Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Clasificado HFC] - Vendo Parlantes Buchardt S400 MKII

psepulvedap

Recommended Posts

Vendo Parlantes Buchardt S400 MKII

Por necesidad de financiar upgrade ya realizado, pongo a la venta estos magnificos Bookshelves de las marca danesa Buchardt S400 MKII.

Se trata de el modelo más reciente, soy el único dueño y las compré nuevas.

Prácticamente se encuentran nuevas, ya que las saqué de su caja sólo para probar por un período de un par de semanas y luego fueron devueltas a su caja (por falta de espacio).

Amplia y muy positiva información puede ser encontrada en Google y Youtube, están muy de moda por su relación calidad precio.

Son de verdad unos parlantes magnificos, con una firma de sonido muy high end (extienden muy bien arriba y abajo (sin roll off), y el rango medio es precioso y muy natural).

Final de camino para muchos.

Los vendo en 1.700.000 pesos (no negociable, ya que me salieron más de 2.5 millones puestas acá)

A ese precio son una verdadera ganga, ya que compiten con parlantes de mucho mayor valor. 

Como referencia, se realizó una escucha comparativa en mi casa, y a juicio de los que las escuchamos fueron unanimente superiores a las Dynaudio Special Forty y las Kef R3 meta. 

Garantía vigente y transferible de 10 años. 

Favor contactar sólo reales interesados a +56995759903 (Pablo).

Se pueden probar en mi casa y se entregan con su caja, manuales, grillas y accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Me asusté! ¡Pensé que tú habías sacado el crossover para mostrarlo! 😅

Enlace al comentario

🤣 Afortunadamente en el sitio web tienen la foto así que la tomé de ahí.

No hubo necesidad de abrirlo. 🤣🤣

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Siguen disponibles. Anímense que de verdad son unos parlantes increíbles y a ese precio están regalados. 
Están nuevos, garantía vigente de 10 años transferible al nuevo dueño..

Interesados contactar al +56995759903 (Pablo)

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...