psepulvedap 54 Publicado Julio 21 Share Publicado Julio 21 View Advert Vendo Parlantes Buchardt S400 MKII Por necesidad de financiar upgrade ya realizado, pongo a la venta estos magnificos Bookshelves de las marca danesa Buchardt S400 MKII. Se trata de el modelo más reciente, soy el único dueño y las compré nuevas. Prácticamente se encuentran nuevas, ya que las saqué de su caja sólo para probar por un período de un par de semanas y luego fueron devueltas a su caja (por falta de espacio). Amplia y muy positiva información puede ser encontrada en Google y Youtube, están muy de moda por su relación calidad precio. Son de verdad unos parlantes magnificos, con una firma de sonido muy high end (extienden muy bien arriba y abajo (sin roll off), y el rango medio es precioso y muy natural). Final de camino para muchos. Los vendo en 1.700.000 pesos (no negociable, ya que me salieron más de 2.5 millones puestas acá) A ese precio son una verdadera ganga, ya que compiten con parlantes de mucho mayor valor. Como referencia, se realizó una escucha comparativa en mi casa, y a juicio de los que las escuchamos fueron unanimente superiores a las Dynaudio Special Forty y las Kef R3 meta. Garantía vigente y transferible de 10 años. Favor contactar sólo reales interesados a +56995759903 (Pablo). Se pueden probar en mi casa y se entregan con su caja, manuales, grillas y accesorios. Advertiser psepulvedap Date 20/07/23 Price $ 1.700.000,00 Category Audio, video, el hobby en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 121 Publicado Julio 22 Share Publicado Julio 22 ¡Me asusté! ¡Pensé que tú habías sacado el crossover para mostrarlo! 😅 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 54 Publicado Julio 22 Autor Share Publicado Julio 22 🤣 Afortunadamente en el sitio web tienen la foto así que la tomé de ahí. No hubo necesidad de abrirlo. 🤣🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
psepulvedap 54 Publicado Agosto 7 Autor Share Publicado Agosto 7 Siguen disponibles. Anímense que de verdad son unos parlantes increíbles y a ese precio están regalados. Están nuevos, garantía vigente de 10 años transferible al nuevo dueño.. Interesados contactar al +56995759903 (Pablo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts