Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Hobby] - Plato Pioneer PL 61 con Motor Hall Completamente Restaurado para Proyecto Hi End

Recommended Posts

Plato Pioneer PL 61 con Motor Hall Completamente Restaurado para Proyecto Hi End

Pongo en venta este plato que fue un proyecto personal de tornamesa definitivo. Quedó completamente restaurado hace unos 3 años a la espera del diseño del plinto y la elección del brazo para el proyecto.

El plato PL 61 es cosa seria y por eso mismo fue el que elegí para este proyecto. La idea era tener un plato de las más altas prestaciones y sin que quebrar el banco. Así es como se restauró con mucho cariño, dando el debido mantenimiento completo a la mecánica y una revisión completa y recap de la electrónica.

La fuente, ahora trabaja además a 220V (original 100V) y para el recap sólo se utilizó filete, mayormente condensadores black gate, nichicon muse y panasonic.

Espero que quede en buenas manos y que las fotografías den cuenta de que el precio pedido con suerte cubren las horas de trabajo y las partes utilizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué gusto verle por acá, don @i prefer analogues! Y como siempre con alguna pieza interesante, que además cuenta con su tratamiento! :D

Torna no tengo y tampoco está en mis planes, así que éxito en la venta! :beerchug:

Un abrazo!

• Thanks 1
Enlace al comentario

On 26-08-2023 at 11:56, Camposur dijo:

Qué gusto verle por acá, don @i prefer analogues! Y como siempre con alguna pieza interesante, que además cuenta con su tratamiento! :D

Torna no tengo y tampoco está en mis planes, así que éxito en la venta! :beerchug:

Un abrazo!

Como siempre, muchas gracias 🙂

Me alegro que estés a salvo de este vicio 😅

Abrazo!!

• Like 1
Enlace al comentario

• Crear Nuevo...