volvoipd 774 Publicado Octubre 8 Share Publicado Octubre 8 Estimados, con mucha alegría queremos comunicar que continuará la marca Atoll en Chile a través de GIRA2. Haremos una preventa con un 20% a 30% descuento para el retorno de esta marca que tiene muchos adeptos que se están incorporando al mundo del HiFi por ser equipos fabricados en Francia de muy buena calidad a precios bastante razonables diría yo. En esta preventa pueden solicitar cualquier producto ATOLL , se deberá abonar el 50% del valor total y el otro 50% contra la entrega del equipo. Los interesados favor contactar por email al info@gira2.cl o bien a mi celular +56993221557, salu2 Fabrizio. Pronto estarán disponibles las primeras unidades de algunos productos en nuestro sitio GIRA2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Octubre 8 Share Publicado Octubre 8 Excelente noticia, muy buena marca, tengo el CD50 que es un tanque, muy buena maquina. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 774 Publicado Octubre 9 Autor Share Publicado Octubre 9 Muchas gracias @ZHAR, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 302 Publicado Octubre 10 Share Publicado Octubre 10 Muy buena noticia, don Fabrizio! 👏👏👏 Atoll fue la marca de mi primer amplificador. Y aunque era del entrada, la mezcla con unos bookshelf Q Acoustic, para iniciar este camino, era excelente! No seguí explorando la marca, pero muy buenas cosas he leído de otros de sus productos! Felicitaciones por el continuo crecimiento de Gira2 y por mantener la oferta de una marca de muy buena relación precio/calidad en Chile! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 43 Publicado Octubre 11 Share Publicado Octubre 11 Felicitaciones Fabrizio, Tengo el streamer MS 120, una maravilla para su precio, con Tidal y Qobuz en forma nativa en el equipo cumple con todo lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts