Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Kindle Touch

GuybrushThreepwood

Recommended Posts

Hace tiempo que vengo siguiendo los Kindle, y estas nuevas versiones me tincan bastante, sobre todo la versión touch. Mi única duda esta relacionada con cargar libros, además de cargar lo que uno compre, ¿existe la posibilidad de subirles "archivos bajados de internet"?.

Si alguien ya tiene uno o cacha como funciona, agradecería la información.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No seré Kindle FIRE?.

No lo conozco en vivo, pero parece un Tablet pobretón, como para un niño chico... Hay en USA tablets full, o ipads usados a ese precio...

Enlace al comentario

No, el fire no me interesa... Se ve penca, además tengo el Ipad 2 que me tiene más que contento. Es la tinta electrónica lo que me interesa, sólo para leer y eventualmente escuchar música, pero junto con el fire salieron nuevas versiones de Kindle, una de las cuales es Touch.

Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='01 October 2011 - 10:33 AM' timestamp='1317479626' post='88774']
No, el fire no me interesa... Se ve penca, además tengo el Ipad 2 que me tiene más que contento. Es la tinta electrónica lo que me interesa, sólo para leer y eventualmente escuchar música, pero junto con el fire salieron nuevas versiones de Kindle, una de las cuales es Touch.

Saludos.
[/quote]
¿Y por qué no te sirve el Ipad para leer cosas?

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='01 October 2011 - 11:36 AM' timestamp='1317479790' post='88775']
[quote name='GuybrushThreepwood' date='01 October 2011 - 10:33 AM' timestamp='1317479626' post='88774']

Saludos.
[/quote]
[/quote]

De servir sirven... pero el E-ink (pantalla de los tipicos lectores a la kindle) tiene infinitas ventajas versus el LCD si lo quieres usar para leer cosas, las más importantes: La pila dura más (semanas), se puede leer sin problemas a la luz del sol y el contraste es natural (parece papel), por lo que es más amigable con los ojos...

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='01 October 2011 - 10:36 AM' timestamp='1317479790' post='88775']

Saludos.
[/quote]
[/quote]

Hola Toperrix,

Mira, de poder leer en el ipad, se puede... Pero no se puede reemplazar a un libro con papel, al menos a mí, que me gusta mucho leer, más de 20-30 hojas en el ipad me dejan ciego. En cambio, la tinta electrónica no cansa tanto, yo he podido leer 100 hojas de una tirada sin quedar aweonao.

Yo creo que si uno lo va a usar para lecturas cortas tipo baño, el ipad salva. Para leer algo más sesudo o intenso, no.

Eso.

Enlace al comentario

Yo tengo un Kindle 2 hace 1 año y medio aprox. y es la raja. e-ink no cansa, no molesta y es lo mismo que un libro pero más cómodo.
No se me ocurre alguna funcionalidad por la cual uno pueda necesitar el una pantalla touch, pero son sólo US20 de diferencia entre el normal y el touch, por lo que probablemente valga la pena comprarlo igual.
La gran mayoría del contenido tienes que comprarlo, pero hay formas simples de meterle PDF's al kindle, aunque pierdes parte de las funcionalidades (pues es leer imágenes y no puedes interactuar con el texto).

Ve bien si compras uno con Wi Fi o con 3G , que ahí cambian un poco los precios. El 3G es cómodo para viajes (comprar libros en las vacaciones porque se te acabó uno es muy bueno) , pero en general Wi Fi o por USB es fácil cargar los libros.

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='03 October 2011 - 08:07 AM' timestamp='1317643626' post='88885']
Yo tengo un Kindle 2 hace 1 año y medio aprox. y es la raja. e-ink no cansa, no molesta y es lo mismo que un libro pero más cómodo.
No se me ocurre alguna funcionalidad por la cual uno pueda necesitar el una pantalla touch, pero son sólo US20 de diferencia entre el normal y el touch, por lo que probablemente valga la pena comprarlo igual.
La gran mayoría del contenido tienes que comprarlo, pero hay formas simples de meterle PDF's al kindle, aunque pierdes parte de las funcionalidades (pues es leer imágenes y no puedes interactuar con el texto).

Ve bien si compras uno con Wi Fi o con 3G , que ahí cambian un poco los precios. El 3G es cómodo para viajes (comprar libros en las vacaciones porque se te acabó uno es muy bueno) , pero en general Wi Fi o por USB es fácil cargar los libros.
[/quote]

Wena Michel, gracias por la respuesta... Que lata que los libros sean así de caros, siendo que los costos de impresión son cero. En fin, igual creo que la haré.

Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='02 October 2011 - 12:59 PM' timestamp='1317571160' post='88834']
[quote name='Toperrix' date='01 October 2011 - 10:36 AM' timestamp='1317479790' post='88775']

Saludos.
[/quote]
[/quote]

Hola Toperrix,

Mira, de poder leer en el ipad, se puede... Pero no se puede reemplazar a un libro con papel, al menos a mí, que me gusta mucho leer, más de 20-30 hojas en el ipad me dejan ciego. En cambio, la tinta electrónica no cansa tanto, yo he podido leer 100 hojas de una tirada sin quedar aweonao.

Yo creo que si uno lo va a usar para lecturas cortas tipo baño, el ipad salva. Para leer algo más sesudo o intenso, no.

Eso.
[/quote]

Por ultimo un libro de papel te puede salvar en caso de emergencia, pero el kindle debe ser un poco incomodo, pienso yo :lol:

Editado por ibre34
Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='03 October 2011 - 08:34 PM' timestamp='1317688445' post='89041']
[quote name='Michel' date='03 October 2011 - 08:07 AM' timestamp='1317643626' post='88885']

[/quote]

Wena Michel, gracias por la respuesta... Que lata que los libros sean así de caros, siendo que los costos de impresión son cero. En fin, igual creo que la haré.

Saludos.
[/quote]

Caros? al revés, yo los encuentro baratos, he comprado más de 100 libros y en promedio el costo oscila entre los US 2-10 , mucho más barato que cualquier libro acá. Además que si sabes buscar hay un montón de libros gratis en Amazon, si no te gustan simplemente los borras.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estuve leyendo un poco, y lo que me llamó la atención, y que la verdad sería el peor defecto de este este chiche, es que la "funcionalidad" de conectar a la red por 3G no está disponible para el Kindle Touch:
http://www.amazon.com/forum/kindle?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1D7SY3BVSESG&cdThread=Tx390HFZ5SRXHJ6

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='13 October 2011 - 03:39 PM' timestamp='1318534759' post='91027']
Estuve leyendo un poco, y lo que me llamó la atención, y que la verdad sería el peor defecto de este este chiche, es que la "funcionalidad" de conectar a la red por 3G no está disponible para el Kindle Touch:
http://www.amazon.com/forum/kindle?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1D7SY3BVSESG&cdThread=Tx390HFZ5SRXHJ6
[/quote]

Es tan poca la funcoinalidad de navegación, que al final no se pierde mucho por no tener 3G. He comprado directo desde el Kindle y es lento, al final termino igual comprando desde la página web. La única vez que me ha servido el 3G fue en vacaciones, cuando terminé un libro y quería la continuación, sin acceso a internet por ninguna parte, me demore como 2 minutos en pillar un lado donde conectaba (en un lugar que casi no tiene recepción de celulares tampoco) y funcionó perfecto. El resto del tiempo es una funcionalidad que no me hace mucha falta.

El kindle es excelente como libro, para el resto sirve poco.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Yo tengo un kindle 3 hace como un año y es bkn, la gente no entiende el porque del kindle versus una tablet... hasta que ven la pantalla claro, si e gusta leer, leer de un lcd es para quedar con los ojos rojos como marihuanero xD en cambio el E-ink es excelente... se lee pefecto y como no emite luz no cansa la vista.

El kindle cumple con sus funciones a cabalidad y hasta con bonus, como el player de mp3 y la opción de navegar la web. Yo lo encuentro espectacular, me gusta que tenga el teclado, no me gustan las teclas touch.
Y como dicen los libros son baratos en caso de que los quiera comprar, yo me voy en la ilegal no más y bajo los .doc o .pdf y los paso por un programa para que queden como mobi y los tiro al kindle por el cable.

También los uso para leer fanfiction con el navegador web, uno le pone "modo artículo" y te lo tira a pantalla completa casi y te agranda la letra.

Yo creo más en productos que hagan bien la pega que tienen que hacer a productos que hagan muchas cosas pero no todas tan bien, si quiero contenido multimedia uso el computador, si quiero música uso el mp3 player (y me ahorro quedarme sin bateria en el celular), si quiero leer uso el kindle.

De hecho hace tiempo hice un review del kindle 3 en este mismo foro.

Enlace al comentario