Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Jamo S 801

Yshtola

Recommended Posts

Hola, saludos a todos 🙂 

Verán, 
compre unos Jamo S 801  para conectar a mi PC pensando que eran activos por defecto y cuando llegaron, me entero que hay 2 versiones (tírenme tomates nomas, lo merezco por seguir los resultados de google que no hace diferencia entre ambas versiones 🤡🤡) anyway, tengo claro que solo tengo 2 caminos:

1. Devolverlos y buscar otros similares, activos y en el mismo rango de precio (la version PM no la encontré en ninguna parte y Amazon no los envía a Chile)
2. Que se queden y buscar un ampli, estuve viendo y en reddit recomiendan mucho este y este de acá. La verdad no cacho nada de compatibilidad parlantes/amplificadores y no puedo gastar mucho más de lo que ya gasté 😭 asi que busco, dentro de lo posible,  lo mas decente y barato.

Pd: Consideren que durante la pandemia sobrevivi con un parlante bluetooth chino genérico que recien murio hace un par de semanas, a lo quer voy es que incluso si no es el setup ideal, igual será mejor que lo que tenía jaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los devolvería si en un principio es tener un sistema simple y que suene bien, buscaría activos de otra marca y precio. Sumar un ampli es también sumar mas cachureos.

Saludos.

Enlace al comentario

Parlantes activos por ese rango de precios no es particularmente fácil, tendrías que probar edifier a ver si te convencen.

En cualquier caso de esos el Aiyima con el tpa 3255 por sobre el fosi con tpa 3116

Enlace al comentario