Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

agradecimientos a robert

funkyto

Recommended Posts

vendio un par de parlantes a john y se paleteo con tirarlos a mi casa, un 7 el vendedor y aparte aprovechamos de pelar a medio foro

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='02 October 2011 - 08:07 AM' timestamp='1317557275' post='88827']
vendio un par de parlantes a john y se paleteo con tirarlos a mi casa, un 7 el vendedor y aparte aprovechamos de pelar a medio foro
[/quote]

Me sumo a los agradecimientos.
Robert me ayudo mucho cuando partí en esto del audio. Me dio buenos consejos y ayudo a conseguir equipos.
Gran persona! ;)

Enlace al comentario

Ya no tira cosas a la parrilla a cada rato, de hecho últimamente varios lo andadn desbancando, y además es re mañoso el cauro, pero de que es excelente chato, ninguna duda :)

Enlace al comentario

me sumo a reconocer la buena voluntad del robert , aunque yo no concrete el negocio con el ,
fue muy amable en recibirme en su casa y darme todas las facilidades posibles para realizarlo

h

Enlace al comentario

El Robert es muy buena onda, y en cuanto a vendedor, súper recomendable.

Además, si va a casa de Funkyto y le elogia sus cajitas Fecal, va a ser amigo para siempre... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Robert es gran valor.............incluso le he comprado perfume y todo impeke :locas

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='03 October 2011 - 10:15 AM' timestamp='1317647737' post='88898']
Además, si va a casa de Funkyto y le elogia sus cajitas Fecal, va a ser amigo para siempre... :lol:
[/quote]
:blink::happy4:happy4

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='03 October 2011 - 12:16 PM' timestamp='1317654967' post='88939']
[quote name='pacifyer' date='03 October 2011 - 10:15 AM' timestamp='1317647737' post='88898']
[/quote]
[/quote]

este paci, y despues uno lo weea y se enoja

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='03 October 2011 - 11:16 AM' timestamp='1317654967' post='88939']
Además, si va a casa de Funkyto y le elogia sus cajitas [u]Fecal[/u], va a ser amigo para siempre... :lol:
[/quote]
[/quote]

X2 :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Yo no estoy agradecido te este tipo, vivía mi vida tranquilamente hasta que apareció este tal RDSL y me recomendó el foro...ahora me he gastado más plata que la chucha por su culpa :lol::lol::lol:

broma nomás, saludos Rodrigo...

Enlace al comentario