Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Hobby] - Vendo Streamer Gold Note DS-10 o DAC Sugden DAC-4 (el que se vaya primero)

AlejandroR

Recommended Posts

Vendo Streamer Gold Note DS-10 o DAC Sugden DAC-4 (el que se vaya primero)

No hay mucho que comentar. DAC y Streamer super conocido. Super flexible y configurable. Lo vendo por reestructuración de mi setup digital. 

Acepto en parte de pago Streamer sin DAC de menor valor y saldo en $ 

También acepto otras ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Patagonia dijo:

Pero como, si estoy seguro leí hace unos minutos que estabas tranquilo sin cambio de equipos ajajas

Puede ser que lo hayas leido hace unos minutos pero lo escribí hace tiempo creo yo jajaja. Llevo un año sin cambiar equipos y esto es un downgrade. Quiero recolectar plata para otras cosas y tal vez, solo tal vez cambiar mis parlantes por el model superior.

Enlace al comentario

Lo que leí: Quiero recolectar plata para otras cosas y tal vez, solo tal vez cambiar mis parlantes por el model superior.

Lo que entendí: Quiero cambiar mis parlantes por el model superior y tal vez, solo tal vez, recolectar plata para otras cosas.

Saludos!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Asterion dijo:

Lo que leí: Quiero recolectar plata para otras cosas y tal vez, solo tal vez cambiar mis parlantes por el model superior.

Lo que entendí: Quiero cambiar mis parlantes por el model superior y tal vez, solo tal vez, recolectar plata para otras cosas.

Saludos!

Jajaja, el audio no lo es todo....

Enlace al comentario

bVUGRqA.jpgNovedades: se baja el precio a 1.400.000 y además pueden elegir el DS-10 o el DACS Sugden Masterclass DAC-4. El que prefieran. Solo se vende 1 de los dos

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario

conozco el golden ds-10 y es muuy rico aparato.

Enlace al comentario

Una pregunta: Alguien anda buscando un DAC como el Sugden y topa en el precio ?

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...