Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Remato Bicicleta TREK Y - aro 26

volvoipd

Recommended Posts

Remato Bicicleta TREK Y tal como se ve en la foto, recuerdo que en accesorios gasté más de $300 mil.

La bici no se usa hace más de 3 años, se entrega en el estado que está, pero la última vez que se usó estaba funcionando en perfecto estado.

Remate parte en $30 mil y las ofertas son en aumentos de $10 mil.

La bici se entrega en mi casa en Las Pircas Peñalolén.

Término del remate este miércoles 13 de marzo a las 21 horas.
***Este aviso se cerrará automáticamente el día y hora mencionado***

Las ofertas se hacen públicamente por acá para que quede todo registrado

NOTA: Favor no preguntar por componentes, no tengo idea, creo que en $30 mil está regalada, el marco y suspensión vale más que eso.

46F94498-8FC5-4B2C-99C4-E8EB3FB08404.jpeg

C04864C4-AB3B-4521-B999-70AC4F86204F.jpeg

549C251D-A21C-4B9D-B316-0BCB2D6C4711.jpeg

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo sería buenisimo saber que aro es para focalizar si es niño o adulto

• Upvote 1

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

40 ´por acá, tuve una Y en los 2000 tuve una de carbono, rica bici, aunque ya hoy es obsoleta.

Cartel

Enlace al comentario

hace 15 horas, funkyto dijo:

40 ´por acá, tuve una Y en los 2000 tuve una de carbono, rica bici, aunque ya hoy es obsoleta.

shuta....entonces que queda para mi Scott del 93...más que obsoleta :happy4:

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Shadowkinslayer dijo:

shuta....entonces que queda para mi Scott del 93...más que obsoleta :happy4:

Hoy el aro 26 ya en esta escaso de repuestos, si bien mi tienda aun vende llantas, neumáticos y cámaras, ya no es el mismo surtido de antes.

Cartel

Enlace al comentario

hace 4 minutos, funkyto dijo:

Hoy el aro 26 ya en esta escaso de repuestos, si bien mi tienda aun vende llantas, neumáticos y cámaras, ya no es el mismo surtido de antes.

cierto... al parecer todo apunta al 29 y 27.5 :lol:... aunque sigo con el clásico 700 y 26.  Saludos

Enlace al comentario

hace 18 horas, funkyto dijo:

Basado en mi propia xp, las MTB quedan obsoletas después que el usuario:lol: ...cosa de estoquearse con los repuestos habituales que son harto buenos y listo...

Mi primera MTB fue la Trek 4100 26" del año 1999 (Costó como 190mil), lo que más le cambié fueron neumáticos y cámaras, un asiento y una vez cadena (la corté el 2014 y por awno). El 2016 le hice mantención full donde Peter Tormen (40mil) y la rematé en ML en 150mil con neumaticos nuevos para amortizar MTB 27,5" con freno hidráulico de pastilla, que ya lleva dos asientos, una horquilla para 29" adaptada y un eje motor. Las partes para 27,5 las encuentro más frágiles que las antiguas para 26".

Si no es pa competir, la de 26 es para décadas de uso. Suerte en remate.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 22 horas, Juanga dijo:

Solo sería buenisimo saber que aro es para focalizar si es niño o adulto

aro 26,

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

50... Por acá 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario

hace 1 hora, UPset64 dijo:

Basado en mi propia xp, las MTB quedan obsoletas después que el usuario:lol: ...cosa de estoquearse con los repuestos habituales que son harto buenos y listo...

Mi primera MTB fue la Trek 4100 26" del año 1999 (Costó como 190mil), lo que más le cambié fueron neumáticos y cámaras, un asiento y una vez cadena (la corté el 2014 y por awno). El 2016 le hice mantención full donde Peter Tormen (40mil) y la rematé en ML en 150mil con neumaticos nuevos para amortizar MTB 27,5" con freno hidráulico de pastilla, que ya lleva dos asientos, una horquilla para 29" adaptada y un eje motor. Las partes para 27,5 las encuentro más frágiles que las antiguas para 26".

Si no es pa competir, la de 26 es para décadas de uso. Suerte en remate.

tal cual... yo tengo una trek 6000 desde el 2012 y los cambios y mejoras han sido muy pocos. La Inqui, salió tremendamente fiel, hasta me siguió a Argentina cuando me fui a estudiar :guitarra:

Enlace al comentario

Yo tengo una fiel 26 marca chancho Nakamura. hoy si la vendo , quizás me es mejor venderla al kilo. Hay mucho grupo de bicis vintage en Facebook, se ven cosas buenas y uno que otro repuesto interesante a muy bajo precio, el  hoy es 29, 700 y gravel.

Cartel

Enlace al comentario

• Juanzuniga changed the title to Remato Bicicleta TREK Y - aro 26

Off topic: 🐁 Alguien que quiera vender a precio de remate su fiel rutera (año 2019 en adelante) de endurance talla S (51 o 52), con transmisión 105 o superior? 🐀

Enlace al comentario

Hoy retire la Bici en la mañana, me recibio muy amablemente don Fabri... asi que muy agradecido, llegando a casa hice una mantencion rapida limpieza, grasa y aire... y me saque la xuxa por no calcular bien una doblada.. ;D asi que ya esta bautizada

Enlace al comentario

Me olvide completamente de este bici jaja, estoy llorando!

Buena Fabian, tráemela y te la reviso sin costo.

Cartel

Enlace al comentario

hace 21 horas, funkyto dijo:

Me olvide completamente de este bici jaja, estoy llorando!

Buena Fabian, tráemela y te la reviso sin costo.

Revision y mantencion??? 😗

Enlace al comentario

hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Revision y mantencion??? 😗

Depende pos, si es para mantencion conversamos, pero si es para revisión te veo posibles detalles y te la dejo operativa y segura, mantencion es un día de trabajo.

Cartel

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...