Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador integrado Audionet SAM 20 SE - Un grandisimo integrado


xabimc

Recommended Posts

Estimada comunidad de HifiChile, les presento este amplificador integrado alemán que anda muy bien en comparación con otros integrados hiperconocidos y que tienen características y precio similares. Acá les reseño lo que escuché del berlines Audionet SAM 20 SE.

Este integrado corresponde a una edición limitada de Audionet para celebrar los 20 años de su legendario modelo SAM.
Como verán su presencia denota sobriedad. No necesita VU, adornos ni parafernalia para que resalte la calidad constructiva de este ampli. Resalta su panel frontal de aluminio hermosamente cepillado, de muy buen grosor. El que tengo acá es plateado, pero también hay en negro.
La caja entera se siente muy robusta. Aplicando puño arriba y por los lados se siente muy firme. Por el lado trasero se encuentran todas las conexiones, los cuales se siente de estupenda calidad. Todas las conexiones analógicas para los interconectores son bañadas en oro. Lo que mas resalta son los conectores de parlantes Furutech de rodio, los que se ven maravillosos.

Vayámonos a su sónica de este integrado. Este lo conecte a unas Rogers LS5/9, parlantes que vienen con la certificación de la BBC. 
Lo primero que resalta cuando uno lo coloca es su transparencia y rapidez. Se siente que todo lo que viene de la fuente es tal cual como sale a los parlantes. Fluidez total.
Sus bajos se notan perfectamente articulados y con peso. Sus agudos y medios muy refinados y dulzones. Se siente como fuera un clase A, pero con potencia de sobra. 
Que decir de las voces, se sienten maravillosas, de otro planeta. Bueno, las Rogers por si solas ya se destacan por las voces, pero junto con el Audionet llegan mas arriba en refinamiento. Disfrute horas y horas, y sin cansar.

6Aw8fsU.jpeg

NDwgLl6.jpeg

Como ven en las fotos del integrado, sus dimensiones y peso son muy contenidos, pero este ampli tiene suficiente potencia para mover cajas medianamente duras sin problemas.
110 watts a 8ohm y 200 a 4ohm son potencia moderada, pero ya sea el volumen casi al minimo o al maximo (que se pueda) suena pleno, en todo nivel se siente muy lineal.

Les recomiendo que hagan una escucha a este integrado Audionet SAM20 SE, anda muy bien, creo que va a ser de gusto de muchos. 
Es una excelente alternativa si están pensando en renovar o mejorar el integrado que tienen actualmente.
Mas detalles de características y precio en: https://www.southmusic.cl/audionet-sam-20-se-high-performance-integrated-amplifier
Los esperamos en nuestro showroom en La Dehesa 1201.

Que tenga una excelente semana!

Editado por xabimc
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...