Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Exprésate, di lo que quieras!!! [RELOADED]

Mr_oD

Recommended Posts

Hilo creado para expresar con libertad tus ideas y opiniones. Es importante destacar que la libertad de expresión no es absoluta. Existen algunas restricciones legítimas a este derecho, como las leyes que prohíben el discurso de odio o la incitación a la violencia. 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:flaite:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

LOL!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Fue por problemas técnicos de larga data, ese hilo es histórico y estuvo activo en varias versiones del foro, algunas dejaron problemas que no se pueden solucionar. Era mejor recomenzarlo para resetearlos

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Ya que es el exprésate, di lo que quieras... me voy a permitir una licencia; con su permiso, por favor...

"Y por qué cresta tenemos que dar explicaciones??!!". :flaite:

...es broma nomas :lol:

Gracias Paci por la respuesta 😉

• Haha 3

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

• Juanzuniga changed the title to Exprésate, di lo que quieras!!! [RELOADED]
hace 8 minutos, Juanzuniga dijo:

Ya que es el exprésate, di lo que quieras... me voy a permitir una licencia; con su permiso, por favor...

"Y por qué cresta tenemos que dar explicaciones??!!". :flaite:

...es broma nomas :lol:

Gracias Paci por la respuesta 😉

Spoiler

🙃

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, stereophoniko dijo:

Admito que desde que conoci los audifonos inalambricos (con BT) ya me incomodan los que tienen cables.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Cuales tienes.

Cartel

Enlace al comentario

hace 52 minutos, sonic dijo:
  Mostrar contenido oculto

🙃

Es bromas nomas mi estimado @sonic.

Abrazo, Juan

Enlace al comentario

Cuales tienes.

Tengo varios, por ejemplo los Sony WH-1000XM4, unos Huawei FreeBuds Pro, entre otros. Estos 2 son los que mas uso, sobretodo cuando estoy en la oficina para "mutear" a mis compañeras que hablan y hablan y hablan todo el dia xDD. Ambos los recomiendo.

Aprovecho de preguguntarte si es que sabes de algun amplificador portatil para audifonos BT que no sea muy caro? Porfa seria de gran ayuda.

Enlace al comentario

On 26-04-2024 at 10:15, pacifyer dijo:

Fue por problemas técnicos de larga data, ese hilo es histórico y estuvo activo en varias versiones del foro, algunas dejaron problemas que no se pueden solucionar. Era mejor recomenzarlo para resetearlos

Iba a tirar como talla que había explotado con tanto post, jajajaja pero es verdad

Enlace al comentario

On 26-04-2024 at 11:51, stereophoniko dijo:

Aprovecho de preguguntarte si es que sabes de algun amplificador portatil para audifonos BT que no sea muy caro? Porfa seria de gran ayuda.

Que yo sepa, no es posible amplificar una señal Bluetooth; o estoy equivocado en lo que estas buscando?? :blush:

Enlace al comentario

Que yo sepa, no es posible amplificar una señal Bluetooth; o estoy equivocado en lo que estas buscando?? :blush:
Nop me referia a por ejemplo conectar el iphone por cable a un amplificador, y que el amplificador envie por bluetooth la señal amplificada a los audifonos inalambricos.

Enlace al comentario

On 26-04-2024 at 15:24, stereophoniko dijo:

Nop me referia a por ejemplo conectar el iphone por cable a un amplificador, y que el amplificador envie por bluetooth la señal amplificada a los audifonos inalambricos.

Es justo lo que dije... no puedes amplificar una señal Bluetooth.

Yo tengo un amplificador que se conecta por Bluetooth al telefono y desde el amplificador te conectas por cable a los audífonos.

https://www.fiio.com/btr5

Enlace al comentario

Es justo lo que dije... no puedes amplificar una señal Bluetooth.
Yo tengo un amplificador que se conecta por Bluetooth al telefono y desde el amplificador te conectas por cable a los audífonos.

https://www.fiio.com/btr5

Aaahhhhh pucha ahora entendi.
Pensé que era totalmente lo contrario a lo que dices.
Muchas gracias por la aclaracion.
Ese ampli donde lo compraste? Y a cuanto?
Igual no creo que se muy barato.

Enlace al comentario

On 26-04-2024 at 15:59, stereophoniko dijo:

Aaahhhhh pucha ahora entendi.
Pensé que era totalmente lo contrario a lo que dices.
Muchas gracias por la aclaracion.
Ese ampli donde lo compraste? Y a cuanto?
Igual no creo que se muy barato.

Lo compré de oportunidad, hace mucho tiempo acá en el foro. Es 100% recomendable!

Búscalo en páginas de Chile; te dejo una, por ejemplo.

https://www.ebest.cl/amplificador-bluetooth-fiio-btr5-2021.html

Enlace al comentario