Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Exprésate, di lo que quieras!!! [RELOADED]

Mr_oD

Recommended Posts

On 21-06-2024 at 12:09, Robert de Saint-Loup dijo:

Este año y el pasado, ha llovido como en los buenos viejos tiempos. Como en los 80 y 90, se acuerdan? Cuando se desbordaba el Mapocho y las calles se inundaban. Me refiero a antes que inventaran el cambio climático, por supuesto. 😆 Eran otros tiempos.

Así es.  Siempre me acuerdo de esta imagen.

• Like 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año y el pasado, ha llovido como en los buenos viejos tiempos. Como en los 80 y 90, se acuerdan? Cuando se desbordaba el Mapocho y las calles se inundaban. Me refiero a antes que inventaran el cambio climático, por supuesto.  Eran otros tiempos.

Y me lo estoy perdiendo, con lo que me gusta la lluvia!

Con truenos y relámpagos? Esos hará 20 años que no veo en Santiago…
Enlace al comentario

On 21-06-2024 at 16:00, Patagonia dijo:

Y me lo estoy perdiendo, con lo que me gusta la lluvia!

Con truenos y relámpagos? Esos hará 20 años que no veo en Santiago…

No esta vez, pero tampoco le pongas color😆. Son comunes los relámpagos cuando hay frentes cototos en Santiago. 

Igual llueve tupido y parejo desde la madrugada.

Enlace al comentario

Un excelente documental, como para ver en un día de lluvia...

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

A lo que hemos llegado... Una mujer en Alemania es condenada por ofender a violadores y recibe una pena mayor que los violadores!! 🤦‍♂️

https://www.thepublica.com/germany-woman-convicted-of-offending-migrant-gang-rapists-receives-longer-prison-sentence-than-the-rapists/

AwUfamX.png

• Confused 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

On 23-06-2024 at 19:22, rondrigot dijo:

A lo que hemos llegado... Una mujer en Alemania es condenada por ofender a violadores y recibe una pena mayor que los violadores!! 🤦‍♂️

https://www.thepublica.com/germany-woman-convicted-of-offending-migrant-gang-rapists-receives-longer-prison-sentence-than-the-rapists/

AwUfamX.png

Waaa...es como para ponerlo en La Naranja Mecánica, jaja. 

Enlace al comentario

On 24-06-2024 at 18:01, rondrigot dijo:

8 de los 9 violadores de los que tenían evidencia de ADN quedaron libres, ni siquiera para un intento de reeducación les dió!!

Chuuuu

Enlace al comentario

Pensé que esto era un fake o una información manipulada, lamentablemente no lo es.

On 23-06-2024 at 19:22, rondrigot dijo:

AwUfamX.png

Enlace al comentario

Vamos aplaudiendo que todo esfuerzo es valido con tal de salvar el planete.....😂 

💰💰💰💰💰💰

GQ3wlkMXsAA33KG?format=jpg&name=large

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Esta algo atrasado el IVA en este gran  país miembro de la OCDE, uno de estos días se les ocurre llevarlo al 21% para salvar Balmaceda de la glaciación.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

El Washington Post ayer: hemos estado accidentalmente enfriando el planeta, la quema de combustibles fósiles ha enfriado el planeta mientras lo calienta 🤔

El Washington Post hoy: Impuesto a gases de vacas y cerdos en Dinamarca afecta a la emisión de metano, uno de los gases más potentes que contribuye al calentamiento global.... ¿como? ¿no lo estábamos enfriando accidentalmente? 🤔

0IEN7W4.png

cWKQI8b.png

• Confused 1
Enlace al comentario

hola jugosos unidos! espero estén muy bien. long time no see como dicen en los estados juntos. oye, me estoy saliendo del formato vinilo asi que tengo torna y los vinilos que me quedan en venta a super buen precio, de ahi hago la publicación como corresponde. ayuden a un jugoso a pagar su pensión de alimentos 🙌 eso, saludos a todos!

• Upvote 1

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario

On 26-06-2024 at 10:50, Fingolfin.cl dijo:

hola jugosos unidos! espero estén muy bien. long time no see como dicen en los estados juntos. oye, me estoy saliendo del formato vinilo asi que tengo torna y los vinilos que me quedan en venta a super buen precio, de ahi hago la publicación como corresponde. ayuden a un jugoso a pagar su pensión de alimentos 🙌 eso, saludos a todos!

vamos a estar atentos....saludos!:guitarra:

Enlace al comentario

On 26-06-2024 at 10:50, Fingolfin.cl dijo:

Precios o ban eterno!

Cartel

Enlace al comentario