samadhi 26 Publicado Octubre 10, 2011 Share Publicado Octubre 10, 2011 (editado) Hoy en casa de mis viejitos, me comentaban que aún habían un par de cajas mias en la bodega.... ok dije, cuales, pa eso tengo espacio hoy por hoy , pa suerte mia eran dos cajas con libros extraños que busqué de cabro.... unas primeras ediciones de Lin Yutang.... Desde hoy será mi libro de cabecera. [b]"Un Genio Alegre" [/b]de Lin Yutang [img]http://www.iberlibro.com/images/Holiday/books/917816497.jpg[/img] [b]Y tú... que lees???[/b] Editado Octubre 10, 2011 por samadhi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Octubre 10, 2011 Share Publicado Octubre 10, 2011 Yo leo mucho, solo novelas y cuentos. Detesto los libros de autoayuda y ensayos. Detesto también los libros técnicos relativos a mi trabajo. cEn general trato de leer las versiones originales si son en francés o inglés Los últimos que he leido: La Nieta del Señor Linh de Philippe Claudel El Pajaro que da cuerda al mundo de Murakami (Mi autor favorito por estos tiempos) La niebla de Stephen King La Conspiración de Dan Brown Me gusta variar mucho. Cuando leo un libro como el que estoy leyendo ahora (Dan Brown), el siguiente en general es más denso (Sandor Marai por ejemplo) y luego algo más liviano y así sigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José Garrido 0 Publicado Octubre 10, 2011 Share Publicado Octubre 10, 2011 (editado) que tema mas interesante, saben hace poco termine los juegos del hambre y ahora estoy con el símbolo perdido de Dan Brown, me gusta leer novelas y cuentas además a la vez me meto en algún libro técnico respecto de mi trabajo, control de proyectos, me gustaría ver que siga creciendo este post y ver recomendaciones para variar en la lectura. saludos, Editado Octubre 23, 2011 por José Garrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado Octubre 10, 2011 Share Publicado Octubre 10, 2011 Estoy leyendo "[i]Crónicas de corrupción a la Chilena[/i]" de Carlos Neely, fue un regalo de cumpleaños que he disfrutado mucho hasta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Octubre 10, 2011 Share Publicado Octubre 10, 2011 [quote name='José Garrido' date='10 October 2011 - 04:45 PM' timestamp='1318279538' post='90450'] que tema mas interesante, saben hace poco termine los juegos del hambre y ahora estoy con la código secreto de Dan Brown, me gusta leer novelas y cuentas además a la vez me meto en algún libro técnico respecto de mi trabajo, control de proyectos, me gustaría ver que siga creciendo este post y ver recomendaciones para variar en la lectura. saludos, [/quote] Leí la saga completa de Los Juegos del Hambre hace un tiempo. Muy entretenido el primer libro y va decayendo en los siguientes. Si te gusta ese tipo de libros, lee "Maze Runner" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Hablando de Lin Yutang, ahora estoy con Una Hoja en la Tormenta... por enecima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='AlejandroR' date='10 October 2011 - 10:44 AM' timestamp='1318254299' post='90428'] Yo leo mucho, solo novelas y cuentos. Detesto los libros de autoayuda y ensayos. Detesto también los libros técnicos relativos a mi trabajo. cEn general trato de leer las versiones originales si son en francés o inglés Los últimos que he leido: La Nieta del Señor Linh de Philippe Claudel El Pajaro que da cuerda al mundo de Murakami (Mi autor favorito por estos tiempos) La niebla de Stephen King La Conspiración de Dan Brown Me gusta variar mucho. Cuando leo un libro como el que estoy leyendo ahora (Dan Brown), el siguiente en general es más denso (Sandor Marai por ejemplo) y luego algo más liviano y así sigo. [/quote] En estos momentos estoy experimentando (haciendo trampa) con Audiobooks, y me cuelgo del mensaje de Alejandro porque justamente se trata de Norwegian Wood de Murakami... escuché de él a raíz del Nobel de literatura (postulaba) y me dio curiosidad. Hasta el momento va muy bien, me gusta harto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='ElEdu' date='10 October 2011 - 08:29 PM' timestamp='1318292997' post='90470'] [quote name='AlejandroR' date='10 October 2011 - 10:44 AM' timestamp='1318254299' post='90428'] Yo leo mucho, solo novelas y cuentos. Detesto los libros de autoayuda y ensayos. Detesto también los libros técnicos relativos a mi trabajo. cEn general trato de leer las versiones originales si son en francés o inglés Los últimos que he leido: La Nieta del Señor Linh de Philippe Claudel El Pajaro que da cuerda al mundo de Murakami (Mi autor favorito por estos tiempos) La niebla de Stephen King La Conspiración de Dan Brown Me gusta variar mucho. Cuando leo un libro como el que estoy leyendo ahora (Dan Brown), el siguiente en general es más denso (Sandor Marai por ejemplo) y luego algo más liviano y así sigo. [/quote] En estos momentos estoy experimentando (haciendo trampa) con Audiobooks, y me cuelgo del mensaje de Alejandro porque justamente se trata de Norwegian Wood de Murakami... escuché de él a raíz del Nobel de literatura (postulaba) y me dio curiosidad. Hasta el momento va muy bien, me gusta harto. [/quote] Extraordinario libro. Fue el primero de Murakami que lei.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='AlejandroR' date='10 October 2011 - 07:16 PM' timestamp='1318288602' post='90460'] [quote name='José Garrido' date='10 October 2011 - 04:45 PM' timestamp='1318279538' post='90450'] que tema mas interesante, saben hace poco termine los juegos del hambre y ahora estoy con la código secreto de Dan Brown, me gusta leer novelas y cuentas además a la vez me meto en algún libro técnico respecto de mi trabajo, control de proyectos, me gustaría ver que siga creciendo este post y ver recomendaciones para variar en la lectura. saludos, [/quote] Leí la saga completa de Los Juegos del Hambre hace un tiempo. Muy entretenido el primer libro y va decayendo en los siguientes. Si te gusta ese tipo de libros, lee "Maze Runner" [/quote] Concuerdo, el primero agarra, el segundo baja un poco y el tercero parece chiste. ¿Han visto el trailer de la película? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Tengo 2: La conjura de los necios, de John Kennedy Toole. Lo leo al menos 1 vez al año. El regreso del hijo pródigo. Meditaciones sobre un cuadro de Rembrandt de Henri Nouwen que es un sacerdote holandés, y es el libro con el que retomé mi fe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 988 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Hace tiempo que no leo, los ultimos que leí fueron El Código DaVinci (de Dan Brown) y El Perfume, historia de un asesino (de Patrick Suskind). Ambos libros fueron llevados luego a la pantalla grande; pero mi decepción fue inmensa cuando vi las películas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 October 2011 - 02:55 PM' timestamp='1318359344' post='90651'] [quote name='ian curtis' date='11 October 2011 - 02:39 PM' timestamp='1318358359' post='90648'] Tengo 2: La conjura de los necios, de John Kennedy Toole. [/quote] Ese libro es buenísimo! Es pa cagarse de la risa! Ignatius Reilly es mi ídolo. Lo leí una sola vez hace muchos años, pero es literatura americana de la guena. [/quote] jajaja me acuerdo que tiempo atrás en dvdc, en un topic similar, tb puse este libro y comentabamos que era muy poco común conocer gente que lo cache.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 No tengo libro de cabecera, leo harto y de todo , pero rara vez releo algo. El único que podría calificar para algo parecido es la serie, "Hitchhiker's guide to the galaxy" de repente lo releo y a veces pienso que es genial y otras que es una gran pérdida de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='Michel' date='11 October 2011 - 03:53 PM' timestamp='1318362793' post='90671'] No tengo libro de cabecera, leo harto y de todo , pero rara vez releo algo. El único que podría calificar para algo parecido es la serie, "Hitchhiker's guide to the galaxy" de repente lo releo y a veces pienso que es genial y otras que es una gran pérdida de tiempo [/quote] x2 rara vez releo algo. El unico caso en que reintenté 3 veces pero nunca logré terminar es Me llamo Rojo de Orhan Pamuk. En general termino los libros independiente de si me gustan o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 (editado) Acá una recomendación, a alguno le puede interesar [img]http://www.nuk3.com/gallery/images/comedy/full/304.jpg[/img] Editado Octubre 11, 2011 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='Patagonia' date='11 October 2011 - 05:46 PM' timestamp='1318366007' post='90682'] Acá una recomendación, a alguno le puede interesar [img]http://www.nuk3.com/gallery/images/comedy/thumbnails/304.jpg[/img] [/quote] [img]http://www.conradaskland.com/blog/wp-content/uploads/2007/03/dummies-forum-posts.png[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 yo estoy leyendo, el evanjelio segun jesucristo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 uta, me salió el tiro por la culata Compré este en Amazon pero todavía no me lo traen: Los 7 Pilares de la Sabiduría, T.E. Lawrence. Es el libro autobiográfico del llamado Sir Lawrence de Arabia mientras participó como oficial británico en las revueltas arabes contra el imperio Otomano por allá por 1920, supuestamente presenta muy bien la realidad de esa época y pueblos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Ya es mi libro de cabecera porque llevo cualquier tiempo leyendolo y cuando lo retomo, no me acuerdo de ná, así es que tengo que empezar de nuevo Alejandro Magno de roger Caratini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Les dejo unas picadas para comprar libros. Libros nuevos (precios incluyen envío a Chile): http://www.bookdepository.co.uk/ Libros usados (el Second Spin de los libros, y encima hacen una buena obra comprando allí): http://www.betterworldbooks.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts