Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NAIM Uniti Star, excelente estado. $2.800.000

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

El mejor equipo del mundo!😁 Sé que siempre habrá separados más high end, de mayor precio, que suenan mejor, pero el Uniti Star es el mejor equipo para cualquiera que no tenga TOC o audiophilia nerviosa. 

• Sonido high end de entrada, definido y dinámico? Check!
  • Amplificador potente de 70 W? Check!
  • CDP player? Check!
  • Streamer? Check!
  • DAC de alto desempeño? Check!
  • Diseño moderno y putero? Check!
  • Fabricado como un fierro, en Inglaterra? Check!
  • SIn cables? Check!
  • Alto WAF? Check!
  • Todas las fuentes y entradas que cualquier tipo razonable necesita? Check!

O sea, qué más necesitan? No se dan cuenta de que es TODO lo que necesitan para disfrutar la música?

Precio: $2.800.000

https://www.naimaudio.com/es/productos/uniti-star

Pm3xWyd.jpeg

FMYsrTJ.jpeg

gj11jlg.jpeg

dZSt6FG.jpeg

9MlFzhR.jpeg

v9YBUkV.jpeg

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-07-2024 at 13:02, Robert de Saint-Loup dijo:

Diseño moderno y putero? Check!

Jajaja. Solo ingresé a dar mis bendiciones y me salgo ….lentamente.

Excelentísimo equipo. A mi juicio, de “Entri” nada. Todo lo hace bien. Suena, luce, hace y mueve cualquier caja razonable. diseño puto?……imaginé a patrick bateman bailando al ritmo de Huey Lewis y los chicos de las noticias…

Fuera de hueveo, si alguien tiene TOC audiófilo este Naim incluye terapia que funciona …. Incluido en el precio.

• Haha 1
Enlace al comentario

On 09-07-2024 at 13:54, Fcojav dijo:

Jajaja. Solo ingresé a dar mis bendiciones y me salgo ….lentamente.

Excelentísimo equipo. A mi juicio, de “Entri” nada. Todo lo hace bien. Suena, luce, hace y mueve cualquier caja razonable. diseño puto?……imaginé a patrick bateman bailando al ritmo de Huey Lewis y los chicos de las noticias…

Fuera de hueveo, si alguien tiene TOC audiófilo este Naim incluye terapia que funciona …. Incluido en el precio.

No puto, putero, que es todo lo contrario!!😁

Decía que es high end, pero dentro del high end, está en la entrada. Obviamente no es un equipo de entrada. Tampoco es high end puro y duro. Igual, para cualquier tipo razonable es todo lo que se necesita para disfrutar la música como shansho. 

• Haha 1
Enlace al comentario

Me obligaste a logearme otra vez.
Sí, ¡oye!. Entendí que era la línea de base desde donde parte la locura desbocada del audio de verdad. Solo quería revolverla un poco. 
Yo tengo este muchacho emparejado con bookshelfs y pedestales chario. Suena y luce como putita AAA.

Enlace al comentario

On 09-07-2024 at 14:18, Fcojav dijo:

Me obligaste a logearme otra vez.
Sí, ¡oye!. Entendí que era la línea de base desde donde parte la locura desbocada del audio de verdad. Solo quería revolverla un poco. 
Yo tengo este muchacho emparejado con bookshelfs y pedestales chario. Suena y luce como putita AAA.

Jajajaja, putita AAA, te pasaste, jajaja.

Excelente equipo el que tienes.

Enlace al comentario

• Robert de Saint-Loup changed the title to NAIM Uniti Star, excelente estado. $2.800.000
  • Crear Nuevo...