Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien cacha un buen quiropráctico?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Nosotros los escultores trabajamos con "el cuerpo " y 8 horas "galleteando" con el esmeril o sopleteando
para patinar..martillasos,cincelando, soldando etc etc produce toda clase de lesiones dolores etc.
Hay de todo desde un masaje fuerte a quiropractia pura..incluso para emergencia tenemos uno "bravo" que
te compone o te mata :lol: le decimos el "torturador" ya que realmente es una tortura :blink:
Pero si no puedes caminar y tienes algo importante o urgente te compone.
Los precios van de 20.000 a 40.000
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='11 October 2011 - 10:32 AM' timestamp='1318343539' post='90573']
Nosotros los escultores trabajamos con "el cuerpo " y 8 horas "galleteando" con el esmeril o sopleteando
para patinar..martillasos,cincelando, soldando etc etc produce toda clase de lesiones dolores etc.
Hay de todo desde un masaje fuerte a quiropractia pura..incluso para emergencia tenemos uno "bravo" que
te compone o te mata :lol: le decimos el "torturador" ya que realmente es una tortura :blink:
Saludos
[/quote]

Ah, es como el precio del que me recomendó mi jefe (25 lucas), pero lo encontré caro considerando que son sesiones de 15 minutos, y que un doctor de Integramedica cobra 20 lucas y más encima como te lo cupbe la isapre pagas luca quina. :lol:

No cachaba que esos eran los precios usuales.

Nada, tengo molestias hace semanas en el cuello, omóplato y trapecio derecho. A veces amanezco bien, otras veces me cuesta hacer unos movimientos extremos. A veces me duele todo el rato, a veces se me pasa. Así que creo que tengo que ir pa que me arreglen.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 October 2011 - 12:04 PM' timestamp='1318345474' post='90584']
[quote name='escultor' date='11 October 2011 - 10:32 AM' timestamp='1318343539' post='90573']
Saludos
[/quote]

Ah, es como el precio del que me recomendó mi jefe (25 lucas), pero lo encontré caro considerando que son sesiones de 15 minutos, y que un doctor de Integramedica cobra 20 lucas y más encima como te lo cupbe la isapre pagas luca quina. :lol:

No cachaba que esos eran los precios usuales.

Nada, tengo molestias hace semanas en el cuello, omóplato y trapecio derecho. A veces amanezco bien, otras veces me cuesta hacer unos movimientos extremos. A veces me duele todo el rato, a veces se me pasa. Así que creo que tengo que ir pa que me arreglen.
[/quote]

Por 25 lucas, Fabián conoce una minas que hacen unos masajes "bravos" que "te componen o te matan"... B)

Enlace al comentario

Robert, yo sufro de algo parecido a lo tuyo y he ido a varios doctores, una vez incluso la chiripiolca fué total y no podía estar acostado, ni parado, ni sentado, nada. Finalmente un amigo que hace yoga me tiró 3 ejercicios en los que no demoras más de 5 minutos en la noche antes de acostarte, pero todos los días, cuento corto... el dolor sólo ha vuelto cuando se me olvida hacer los ejercicios, que en realidad es simplemente estirarse bien.

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='11 October 2011 - 03:50 PM' timestamp='1318362622' post='90668']
Robert, yo sufro de algo parecido a lo tuyo y he ido a varios doctores, una vez incluso la chiripiolca fué total y no podía estar acostado, ni parado, ni sentado, nada. Finalmente un amigo que hace yoga me tiró 3 ejercicios en los que no demoras más de 5 minutos en la noche antes de acostarte, pero todos los días, cuento corto... el dolor sólo ha vuelto cuando se me olvida hacer los ejercicios, que en realidad es simplemente estirarse bien.
[/quote]

Qué buena. Y cómo aprendo esos ejercicios? Habrá algún video en utube por ejemplo? O hay que enseñarlos en persona?

Enlace al comentario

Bueno, ayer fui y me hicieron sonar la columna tracatratracrricicrrr, jajaja, la cagó, es divertida la huevá. Incluso hasta me dio un poco de risa. Me dijo que necesitábamos unas cuantas sesiones, y que la cosa viene de tiempo atrás. No me alivió mucho (en todo caso, no tengo tanto dolor, es más que nada dolor leve y molestia con ciertos movimientos) pero sí siento que al estirar la columna me cruje más fácilmente, como que quedé con mayor movilidad.

La lata es que es más caro que la rechucha. Lo bueno es que el tipo es kinesiólogo, así que puedo ir a la isapre a que me reembolsen. No es mucho, pero algo es algo.

Enlace al comentario

Cuando te mejores (para no hacerte más daño) haz estos ejercicios todas las noches. Más simple que la cresta ;)
http://www.youtube.com/watch?v=mnFzQX29lI8

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='12 October 2011 - 09:36 AM' timestamp='1318426586' post='90759']
Buena no ? lo mas increible encuentro yo es cuando te tracquean la cabeza :blink:
[/quote]

Sí, empezó por ahí el desgraciao, me agarró la cabeza y me retorció el cuello, sonó como un festín de huesos rompiéndose, jajaja.

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='12 October 2011 - 09:34 AM' timestamp='1318426499' post='90757']

http://www.youtube.com/watch?v=mnFzQX29lI8
[/quote]

Buena, el segundo es lo que necesito, para la columna. Lo voy a hacer no más, si en este momento no estoy en crisis grave. Y mi problema actual es molestias en todo ese triángulo (derecho) entre el trapecio, la columna y el omóplato, toda esa zona superior; pero no estoy pa la cagá, puedo mover todo en todas direcciones, pero ciertos movimientos molestan. Y como es algo que lleva semanas, quiero que se pase.

Enlace al comentario

Lo otro es estirar el cuello sentándose derecho y tocando la pera con el pecho y de ahí mueves para los lados, siempre hay que quedarse unos segundos en la posición, onda yoga. Suerte!

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='12 October 2011 - 10:57 AM' timestamp='1318431441' post='90789']
Lo otro es estirar el cuello sentándose derecho y tocando la pera con el pecho y de ahí mueves para los lados, siempre hay que quedarse unos segundos en la posición, onda yoga. Suerte!
[/quote]

Pa ese tendré que esperar, ya que justamente la posición que me genera dolor es agachar la cabeza al máximo un poco hacia el lado izquierdo. ;)

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='11 October 2011 - 11:13 AM' timestamp='1318346037' post='90597']
Por 25 lucas, Fabián conoce una minas que hacen unos masajes "bravos" que "te componen o te matan"... B)
[/quote]
con razon fabian no se ha visto ;)

Enlace al comentario