Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Que no cobre un ojo de la cara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Alan Harper puede ser, no se que tan bueno será pero tiene una secre bien rica. El teléfono es el 555-5555 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 jajajaja, estaba pensando en el mismo hueon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Nosotros los escultores trabajamos con "el cuerpo " y 8 horas "galleteando" con el esmeril o sopleteando para patinar..martillasos,cincelando, soldando etc etc produce toda clase de lesiones dolores etc. Hay de todo desde un masaje fuerte a quiropractia pura..incluso para emergencia tenemos uno "bravo" que te compone o te mata le decimos el "torturador" ya que realmente es una tortura Pero si no puedes caminar y tienes algo importante o urgente te compone. Los precios van de 20.000 a 40.000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Por que lo necesitas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 11, 2011 Autor Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='escultor' date='11 October 2011 - 10:32 AM' timestamp='1318343539' post='90573'] Nosotros los escultores trabajamos con "el cuerpo " y 8 horas "galleteando" con el esmeril o sopleteando para patinar..martillasos,cincelando, soldando etc etc produce toda clase de lesiones dolores etc. Hay de todo desde un masaje fuerte a quiropractia pura..incluso para emergencia tenemos uno "bravo" que te compone o te mata le decimos el "torturador" ya que realmente es una tortura Pero si no puedes caminar y tienes algo importante o urgente te compone. Los precios van de 20.000 a 40.000 Saludos [/quote] Ah, es como el precio del que me recomendó mi jefe (25 lucas), pero lo encontré caro considerando que son sesiones de 15 minutos, y que un doctor de Integramedica cobra 20 lucas y más encima como te lo cupbe la isapre pagas luca quina. No cachaba que esos eran los precios usuales. Nada, tengo molestias hace semanas en el cuello, omóplato y trapecio derecho. A veces amanezco bien, otras veces me cuesta hacer unos movimientos extremos. A veces me duele todo el rato, a veces se me pasa. Así que creo que tengo que ir pa que me arreglen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 October 2011 - 12:04 PM' timestamp='1318345474' post='90584'] [quote name='escultor' date='11 October 2011 - 10:32 AM' timestamp='1318343539' post='90573'] Nosotros los escultores trabajamos con "el cuerpo " y 8 horas "galleteando" con el esmeril o sopleteando para patinar..martillasos,cincelando, soldando etc etc produce toda clase de lesiones dolores etc. Hay de todo desde un masaje fuerte a quiropractia pura..incluso para emergencia tenemos uno "bravo" que te compone o te mata le decimos el "torturador" ya que realmente es una tortura Pero si no puedes caminar y tienes algo importante o urgente te compone. Los precios van de 20.000 a 40.000 Saludos [/quote] Ah, es como el precio del que me recomendó mi jefe (25 lucas), pero lo encontré caro considerando que son sesiones de 15 minutos, y que un doctor de Integramedica cobra 20 lucas y más encima como te lo cupbe la isapre pagas luca quina. No cachaba que esos eran los precios usuales. Nada, tengo molestias hace semanas en el cuello, omóplato y trapecio derecho. A veces amanezco bien, otras veces me cuesta hacer unos movimientos extremos. A veces me duele todo el rato, a veces se me pasa. Así que creo que tengo que ir pa que me arreglen. [/quote] Por 25 lucas, Fabián conoce una minas que hacen unos masajes "bravos" que "te componen o te matan"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 11, 2011 Autor Share Publicado Octubre 11, 2011 Finalmente voy al de mi jefe. Mañana les cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Perdona la demora, es que tube que salir Para quiropractico Ricardo Heinis http://quiromed.cl/equipo-profesional.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 11, 2011 Autor Share Publicado Octubre 11, 2011 Gracias escultor, pero ya mi jefe me dio el dato del suyo que le ha dado buenos resultados, y con quien se atiende hace un par de años. Voy hoy para allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Octubre 11, 2011 Share Publicado Octubre 11, 2011 Robert, yo sufro de algo parecido a lo tuyo y he ido a varios doctores, una vez incluso la chiripiolca fué total y no podía estar acostado, ni parado, ni sentado, nada. Finalmente un amigo que hace yoga me tiró 3 ejercicios en los que no demoras más de 5 minutos en la noche antes de acostarte, pero todos los días, cuento corto... el dolor sólo ha vuelto cuando se me olvida hacer los ejercicios, que en realidad es simplemente estirarse bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 12, 2011 Autor Share Publicado Octubre 12, 2011 [quote name='caello' date='11 October 2011 - 03:50 PM' timestamp='1318362622' post='90668'] Robert, yo sufro de algo parecido a lo tuyo y he ido a varios doctores, una vez incluso la chiripiolca fué total y no podía estar acostado, ni parado, ni sentado, nada. Finalmente un amigo que hace yoga me tiró 3 ejercicios en los que no demoras más de 5 minutos en la noche antes de acostarte, pero todos los días, cuento corto... el dolor sólo ha vuelto cuando se me olvida hacer los ejercicios, que en realidad es simplemente estirarse bien. [/quote] Qué buena. Y cómo aprendo esos ejercicios? Habrá algún video en utube por ejemplo? O hay que enseñarlos en persona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 12, 2011 Autor Share Publicado Octubre 12, 2011 Bueno, ayer fui y me hicieron sonar la columna tracatratracrricicrrr, jajaja, la cagó, es divertida la huevá. Incluso hasta me dio un poco de risa. Me dijo que necesitábamos unas cuantas sesiones, y que la cosa viene de tiempo atrás. No me alivió mucho (en todo caso, no tengo tanto dolor, es más que nada dolor leve y molestia con ciertos movimientos) pero sí siento que al estirar la columna me cruje más fácilmente, como que quedé con mayor movilidad. La lata es que es más caro que la rechucha. Lo bueno es que el tipo es kinesiólogo, así que puedo ir a la isapre a que me reembolsen. No es mucho, pero algo es algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Octubre 12, 2011 Share Publicado Octubre 12, 2011 Cuando te mejores (para no hacerte más daño) haz estos ejercicios todas las noches. Más simple que la cresta http://www.youtube.com/watch?v=mnFzQX29lI8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Octubre 12, 2011 Share Publicado Octubre 12, 2011 Buena no ? lo mas increible encuentro yo es cuando te tracquean la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 12, 2011 Autor Share Publicado Octubre 12, 2011 [quote name='escultor' date='12 October 2011 - 09:36 AM' timestamp='1318426586' post='90759'] Buena no ? lo mas increible encuentro yo es cuando te tracquean la cabeza [/quote] Sí, empezó por ahí el desgraciao, me agarró la cabeza y me retorció el cuello, sonó como un festín de huesos rompiéndose, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 12, 2011 Autor Share Publicado Octubre 12, 2011 [quote name='caello' date='12 October 2011 - 09:34 AM' timestamp='1318426499' post='90757'] http://www.youtube.com/watch?v=mnFzQX29lI8 [/quote] Buena, el segundo es lo que necesito, para la columna. Lo voy a hacer no más, si en este momento no estoy en crisis grave. Y mi problema actual es molestias en todo ese triángulo (derecho) entre el trapecio, la columna y el omóplato, toda esa zona superior; pero no estoy pa la cagá, puedo mover todo en todas direcciones, pero ciertos movimientos molestan. Y como es algo que lleva semanas, quiero que se pase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Octubre 12, 2011 Share Publicado Octubre 12, 2011 Lo otro es estirar el cuello sentándose derecho y tocando la pera con el pecho y de ahí mueves para los lados, siempre hay que quedarse unos segundos en la posición, onda yoga. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Octubre 12, 2011 Autor Share Publicado Octubre 12, 2011 [quote name='caello' date='12 October 2011 - 10:57 AM' timestamp='1318431441' post='90789'] Lo otro es estirar el cuello sentándose derecho y tocando la pera con el pecho y de ahí mueves para los lados, siempre hay que quedarse unos segundos en la posición, onda yoga. Suerte! [/quote] Pa ese tendré que esperar, ya que justamente la posición que me genera dolor es agachar la cabeza al máximo un poco hacia el lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 12, 2011 Share Publicado Octubre 12, 2011 [quote name='pacifyer' date='11 October 2011 - 11:13 AM' timestamp='1318346037' post='90597'] Por 25 lucas, Fabián conoce una minas que hacen unos masajes "bravos" que "te componen o te matan"... [/quote] con razon fabian no se ha visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts