Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vendo amplificador de 6 canales 100wpc Anaview Class D (Sueco)

Recommended Posts

Hola, 

Vendo amplificador de 6 canales 100wpc @8ohm hecho con 6 modulos Anaview Abletec ALC110-2300. Son modulos clase D, por lo que seon extremedamente eficientes. 

Mas info y precio de referencia de cada modulo (mas de 100 euros cada uno), aca: https://www.lautsprecher-shop.de/hifi/anaview_uebersicht_en.htm#str-alc0100-2300

Esta ideal para armarse un parlante activo de 3 vias, controlado por un PC con filtros FIR o IIR, o bien amplficiar 6 canales para un sistema de cine en casa. Al que le interese le puedo explicar como hacerlo, es bastante simple, y las posibilidades son infinitas, incluso se puede partir con un parlante pasivo, y pasarlo a activo y probar distintos puntos de cruce, ecualizacion, etc.

Tiene entrada balanceada y single ended (RCA o mini jack), y salida de parlantes con conectores Speakon (se puede conectar cualquier parlante).

Se incluyen cables de entrada y conectores de parlantes incluidos, asi que es llegar y usar. 

Precio: $250.000 conversable. 

Interesados por MP.

Screenshot 2024-09-22 121824.jpg

Screenshot 2024-09-22 121849.jpg

Screenshot 2024-09-22 121904.jpg

Screenshot 2024-09-22 121922.jpg

Screenshot 2024-09-22 121942.jpg

On 18-10-2024 at 12:55, Newnano dijo:

Hola estoy interesado pero no veo la entrada RCA. Me gustaría usarlo para amplificar 6 canales. Cómo te contacto?

Hola! Te respondi el mensaje.

Si tiene entrada RCA, la diferencia es el cable (por un lado RCA y el otro XLR).