Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dared DV-6C


JuanFco

Recommended Posts

http://www.mastersound.cl/product.php?id_product=22

Por casualidad encontré este amplificador, busqué reviews y queda bastante bien parado, el precio es mas que conveniente, habria que ver si se puede probar, en la página web del fabricante ([url="http://www.daredtube.com/index.html"]Mi vínculo[/url]) hay unos modelos muy bonitos y aparentemente de buenas especificaciones. ¿Que opinan los expertos?

Editado por JuanFco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 October 2011 - 03:17 PM' timestamp='1318965465' post='91694']
AlejandroR tiene mucha experiencia con esta marca.

Y hay un forero que importó varios para la venta. A lo mejor tiene aún alguno en stock? No recuerdo su nick.
[/quote]

yo traje varios Dared. Ese modelo en particular es de los nuevos y no lo conozco. En general el único que me gustó era un pequeño ampli 6V6PP (VP-16) . Muy Muy bueno. El resto no me parecieron gran cosa. El DV-6C es un híbrido, y a mi personalmente no me han gustado mucho cuando he tenido. De hechos se parece bastante al Pathos Classic One. (con el debido respeto al diseño italiano) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto lo que dice sobre el vp16, alejandroR muy bueno, en la relacion precio calidad. El hibrido es bueno, pero esta orientado a los que lo quieren usar en home theater. Eso si debes tener un dvd o blue ray con salidas analogas 5.1. Los otros modelos con valvulas 300b, 805 o 845, EL34 o KT88 son muy buenos, pero a otros precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...