Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien sigue Terra Nova

Recommended Posts

[img]http://www.terranova2149.com/wp-content/uploads/2011/10/TerraNova-descargas.jpg[/img]

[i][color="#006400"]Sinopsis

La serie comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción debido a la superpoblación y la disminución de la calidad del aire en todo el mundo.

En Hope Plaza, una estructura en forma de anillo gigante en Chicago, los científicos descubren una grieta en el espacio-tiempo que permite a las personas viajar a finales del período Cretácico (85 millones de años atrás) en la Tierra prehistórica de una realidad alternativa, que ofrece una oportunidad de salvar la humanidad.

La familia Shannon (Jim, el jefe de la familia; su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se une a la décima peregrinación para pobladores de Terra Nova, la primera colonia de humanos del otro lado del portal. Jim entra furtivamente a la expedición ya que estaba en prisión, pero se adapta muy bien y le ofrecen un puesto de policía (era su trabajo antes de la prisión en 2149).

La familia Shannon comienza una nueva vida en la colonia, sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros, teniendo que lidiar con ellos y con los Sextos, un grupo de humanos que se opone a Terra Nova desde su llegada durante la sexta peregrinación.[/color][/i]

A mi me gusto al serie en general aunque solo vi el primer capitulo, me da la sensacion de ver un nuevo "lost" por los escenarios y escenas en exterior, ademas de tener un grupo nemesis. los sextos que me recuerda bastante a Los Otros de lost, ademas de enontrar jeroglificos como de civilizacions antiguas

Editado por Stereo Vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='19 October 2011 - 08:28 AM' timestamp='1319027336' post='91853']
La serie comienza en el año 2149, [/quote]

Falta mas que la cresta entonces pa que empiece...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

:lol:

Yo la estoy viendo... empezo bien, bastante interesante.. pero el capitulo pasado, el cuarto, como que guateo un poco... espero que el 5 sea un poco mejor... entre hoy y mañana lo veo.
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario

Mala, mala, pero mala... la dejé en el primer capítulo, y es de notar que ya se sabe que no habrá segunda temporada, por lo mal que le fue, considerando lo mucho que costó.

Yo la dejé por lo PENCA que es, pero principalmente por no ser una serie de ciencia ficción, sino una porquería bélica con milicos/policías heroicos y esa bazofia típica yanqui. Me cargó. :mad:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

x2

Me tenia entusiasmado la idea de la serie, pero solo aguante el primer capitulo.
Como concepto no es nada novedoso, de hecho es como una serie antigua que daban en la Red, no me acuerdo como se llama, que trata de de lo mismo pero en la tierra.

No creo que llegue a la siguiente temporada.

Saludos!!!

Enlace al comentario

[quote name='macana' date='19 October 2011 - 10:16 AM' timestamp='1319030191' post='91871']
x2

Me tenia entusiasmado la idea de la serie, pero solo aguante el primer capitulo.
Como concepto no es nada novedoso, de hecho es como una serie antigua que daban en la Red, no me acuerdo como se llama, que trata de de lo mismo pero en la tierra.

No creo que llegue a la siguiente temporada.

Saludos!!!
[/quote]

Te confirmo que no hay otra temporada. No la cancelaron al tirante, porque el proyecto costó muchos millones, pero ya está dando audiencia muy por debajo del mínimo esperado, así que chao.

"He's dead, Jim", como decía el Dr McCoy... :mellow:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 October 2011 - 08:30 AM' timestamp='1319027421' post='91855']
[quote name='Stereo Vintage' date='19 October 2011 - 08:28 AM' timestamp='1319027336' post='91853']
La serie comienza en el año 2149, [/quote]

Falta mas que la cresta entonces pa que empiece...
:)
[/quote]
Jajajajajaaj, notable Ian.

Always workin´

Enlace al comentario