Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas respecto a las maquinas de limpieza ultrasonido

Recommended Posts

Hola! para no dar la vuelta larga, empece a coleccionar vinilos hace relativamente poco, tengo aprox 50 y quizás un poco más. A veces compro de estos vinilos en estado VG+ y me gustaría poder limpiarlos de mejor manera (más allá del tipico cepillo barato) entiendo que las mejores son las maquinas de ultrasonido y si bien entiendo que es un inversión grande e importante, me gustaría saber cuales recomiendan ustedes... he leído varios modelos algunos dicen que en realidad no son ultrasonido otros dicen que si, entonces eso me genera demasiadas dudas.

Que modelos recomiendan y porque? 

Saludos.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/40704-dudas-respecto-a-las-maquinas-de-limpieza-ultrasonido/
Compartir en otros sitios

La única que conozco y me han lavado algunos discos es la Humminguru, quizás aún quede alguna en www.gira2.cl...Lo importante, el resultado...filete!

Saludos!

On 07-02-2025 at 15:21, Shadowkinslayer dijo:

La única que conozco y me han lavado algunos discos es la Humminguru, quizás aún quede alguna en www.gira2.cl...Lo importante, el resultado...filete!

Saludos!

lamentablemente no me sale disponible, la única forma de conseguir una por lo visto sería por casilla en US... gracias por la recomendación.

On 07-02-2025 at 16:20, Gabriel Cornejo dijo:

lamentablemente no me sale disponible, la única forma de conseguir una por lo visto sería por casilla en US... gracias por la recomendación.

les hablaste? invoquemos a @volvoipd...saludos!

On 10-02-2025 at 11:53, funkyto dijo:

Esta perdido @volvoipd

jajajajaj, más que nada enojado con los Humminguru, me dio lata seguir trayendo si le venden a otro, todos sabemos que el mercado en Chile no da para varios distribuidores.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

On 11-02-2025 at 14:52, volvoipd dijo:

jajajajaj, más que nada enojado con los Humminguru, me dio lata seguir trayendo si le venden a otro, todos sabemos que el mercado en Chile no da para varios distribuidores.

Y existen planchadoras de vinilos, sirven?

Cartel

On 11-02-2025 at 17:07, funkyto dijo:

Y existen planchadoras de vinilos, sirven?

Claro que hay , no se si será negocio traerlas

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

On 12-02-2025 at 12:02, volvoipd dijo:

Claro que hay , no se si será negocio traerlas

Que vale a publico una 3b? Que pudieras traer?

Cartel