GuybrushThreepwood 24 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 Estimados, Me gané un premio por Falabella con mi señora, que consiste en un viaje. Queremos ir a Miami, y me gustaría tener consejos (¿Julio eres de allá no?), desde en que sector alojarse hasta que cosas hacer. Agradecería consejos a la altura de los foristas de HFC. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 24 Publicado Octubre 20, 2011 Autor Share Publicado Octubre 20, 2011 Jajajaja, gracias por el aporte Robert. La señora quiere ir, yo ya impuse el último destino, así que a ACATAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 Que se hace en estos casos? Habrá que felicitar o tratar al forero con envidia enfermiza? Ambas! Felicidades maldito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 Arrienda un auto rico y grande, con su gps... para alojarte hay muchos lugares, lo mas standard son los moteles (como los que salen en las películas gringas) muy económicos y cómodos... el de Miami s en av. Collins av. pasado el holliday inn.... no dejes de ir a Disney.... trata de estar mas de una semana... hay mucho que conocer... Pd. los gringos son bien apáticos, y los caribeños conversan en buena honda gritando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 988 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 El mejor consejo que te puedo dar... Lleva un bolso vacío adentro de la maleta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 La gente usualmente va a puro shopping y a mirar tiendas lujosas a orilla de la playa...pero hay otras cosas más interesantes que hacer - Ir a los everglades (pantanos) y hacer algún paseo en lancha pantanera con los indios Mikosuki (esas lanchas con la helice atrás) mirando toda la fauna. - Parques hay un muy buen zoológico, Monkey Garden y otros - Ir a Orlando y allá está lleno de parques: Wet and Wild, Disney, Bush Gardens, Universal Studios etc... - Por ahí también está el parque de la Nasa donde vas a las plataformas de lanzamiento, te muestran las naves viejas, etc, etc... Juli otendrá muchos mejores datos...el Monkey Garden capaz que ni exista a estas alturas jejeje Métete a Expedia.com y reservas los alojamientos y auto...Tienen los mejores precios para cualquier hotel y en caso de problemas responden altiro, los dueños de hoteles se cagan antes de exponerse a que expedia los mande a la lista negra... ahora si me prguntas a mi si voy por primera vez a USA seguiría de largo y me voy NY (mira en expedia cuanto te sale...) en que fecha vas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 Contacta con Juliovideo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 aplica los malls de descuento, son increibles, me traje ropa columbia como para 3 años por un tercio o mucho menos de lo que saldria aqui y mas encima colecciones nuevas, no del año de la pera no todo lo que brilla es oro alla, ojo con la electronica y suntuosos, debes tener rpecios de referencia porque 2 tiendas tenian precios increibles, pero en ebay estaban un 50% mas baratos, jaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Octubre 20, 2011 Share Publicado Octubre 20, 2011 Eléctrónica nada de comprar en tiendas, solo vía internet porque hay mejores precios y te ahorras el IVA si compras de otro estado. Ojo que algunas tiendas no despachan a hoteles y algunos hoteles cobran por recibir encargos...mándaselos a la casa de Julio y los pasas a buscar un día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Octubre 21, 2011 Share Publicado Octubre 21, 2011 (editado) Para comer: Miami: - Cantina 27: en Collins Avenue a altura 2700 (South Beach), fui a comer 3 veces ahí, todos los platos buenos y el local chico y muy piola, muy bien atendido. Comí en varios locales en South Beach, pero ninguno que valga la pena recordar. - Best Buy en Coral Gables: harto producto hi fi en liquidacion, hasta un tercio de lo que cuesta en Chile, está casi toda la línea de receivers Pioneer Elite. Orlando: Golden Corral: Buffet como a 8 lucas por persona, mucha variedd, te haces pebre comiendo. Ciccis pizza: (International Avenue) Buffet muy barato, de postre unos rollitos de canela recien salidos del horno, exquisitos. Alojamiento en Orlando: Wyndham resort: barato y con un desayuno buffet apoteósico, unas tostadas francesas con arándano ultrafilete. Ripley´s: al lado del Wyndham, muy entretenido para visitar (visita como de 1 hora y media) y parecido al Ripley está el Wonderworks. De los parques: una lata, fui como a 4 y nunca duré más de una mañana, colas largas, esperas idem, paso. Apoyo el dato de Funkyto de los Mall Outlet: en miami Sawgrass y los prime Outlet en Orlando, harta oferta buena. Editado Octubre 21, 2011 por Toperrix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 21, 2011 Share Publicado Octubre 21, 2011 en los parques de universal debes upgradear la entrada para evitar las colas en disney tienen un sistema mejorado de tickets, sacas uno y regresas en 45 minutos con entrada preferencial el cicis pizza bueno, pero no me gusto mucho, el kentucky pollo saca pecho alla, na que ver con el de aca, idem mierdonal, el wendys insuperable con sus hamburguesas y su malteada sin igual, para las comidas de supermercado, el walmart en fin la raja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 21, 2011 Share Publicado Octubre 21, 2011 mira , creo que bien buenos datos te dan mas arriva.... pero te complemento con esto: anda a shark valley,esta en la zona de los everglades , es un circuito de como 12 km si no mal recuerdo , lo puedes hacer en bicicleta o en unos pequeños buses de turismo ....trata de que sea en cleta , porque? :en este lugar tienen infinidad de cocodrilos (algunos increiblemente grandes!!!) que estan sueltos varias veces pararas a verlos y otras tantas TENDRAS que parar porque suelen cruzar la calle por donde uno transita , no hay barreras ni nada....y no te preocupes , tienen record perfecto de seguridad , los alimentan requete bien y no atacan a la gente A esa misma altura de la carretera, mas menos ,hay un restaurant de los mikosukee donde te sirven carne de cocodrilo , no es ninguna maravilla , pero es como para salir de lo cotidiano y tener algo choro que contar Visita Fort Loderdale.....tiene una playas la sanja , mejores que las de Miami en ciertas partes Date una vuelta por un Mall que se llama The Falls ....es un mall con cosas de lujo ,,,,zapatos de 10mil dolares y cosas por el estilo ve al sawgrass ....barato , barato.....ahunque no encontraras tanta variedad , pero lo que encuentres , barato ....esta camino a Fort Loderdale Trata de ir a un partido de los canes (Miami Hurricanes) el mejor futbol americano universitario del universo.....guenos,guenos!!!! lleva un chaleco delgado siempre que salgas a visitar un mall....el aire acondicionado lo ponen muy fuerte!!! ....si no estas acostumbrado te puedes resfriar siempre lleva contigo algun liquido , lo mejor es el gatorade , por la perdida de liquidos y sales minerales....en todo caso ahora las temperaturas en esta epoca no son tan heavy's.....no tendras huracanes ni lluvias de importancia no se me ocurre nada mas por el momento....espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Octubre 21, 2011 Share Publicado Octubre 21, 2011 Sipo, una vuelta en uno de estos es imperdible: [img]http://cache.graphicslib.viator.com/graphicslib/3507/SITours/everglades-national-park-miami-city-tour-and-biscayne-bay-by-boat-in-miami-1.jpg[/img] [img]http://static.guim.co.uk/sys-images/Travel/Pix/pictures/2008/02/18/boat4.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 21, 2011 Share Publicado Octubre 21, 2011 eso, mejor se compre al toque un buen cortavientos, de esos faciles de guardar, la lluvia a veces cae de golpe, y llueve fuerte! y el aire en algunos locales es casi polar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 24 Publicado Octubre 27, 2011 Autor Share Publicado Octubre 27, 2011 Estimados, estuve un tiempo fuera, pero muchas gracias a todos por sus hints... La verdad ir a Miami no me mata, pero el último viaje lo decidí yo así que a aperrar no más. Igual he encontrado algunos viajes simpaticos, como tomarse un día e ir a Key West a mirar Cuba desde la distancia. Veremos como nos va. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts