Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Polk LSiM703, Cable Xindak para bicablear y Pedestales Nordstone para parlantes

Recommended Posts

Hola a todos,

Vengo a ofrecer parte del sistema que me a acompañado los últimos 2 años, la razón? Achicarme un poco, re distribuir el espacio.

Parlantes Polk LSiM703

Parlantes de 3 vías, con capacidad de ser bi amplificados o bi cableados, de buen tamaño. Tienen un sonido bastante completo, con un bajo muy presente y altos detallados. Cuando los escuché por primera vez me sorprendió que escuché instrumentos que con otros parlantes más "analíticos" no escuchaba. Un contra: Necesitan un poco de espacio para brillar. 
Review:  https://www.stereophile.com/content/polk-lsiiim703-loudspeaker

Soy 3er dueño (adquiridos vía el foco), por lo que tienen uso y algunos detalles estéticos principalmente en la tela de las rejillas. Uno de los anteriores dueños los cubrió con un plástico texturizado que a mi gusto los hace ver bastante bien. En su tiempo estos parlantes costaban  USD 1.499, pero los vendo a:

Precio 450.000 pesos.

Fotos

IMG-5641.jpgIMG-5637.jpgIMG-5642.jpgIMG-5638.jpgIMG-5639.jpgIMG-5643.jpgIMG-5648.jpgIMG-5649.jpgIMG-5640.jpgIMG-5650.jpg

Cable de parlantes Xindak para bicableado 2,5 Mts (par)

Cables gruesos para un par parlantes, longitud 2,5 Mts. Fueron adquiridos vía este foro. Son para bicablear, es decir cada cable tiene 2 conectores por un extremo y 4 conectores por el otro.

Precio 100.000 pesos.

Fotos

IMG-5684.jpgIMG-5687.jpgIMG-5685.jpgIMG-5686.jpg

Pedestales de parlantes Nordstone Stylum 2, Negros

Pedestales metálicos, color negro, en muy buena condiciones. Comprados nuevos en Musicworld. Con toooodos sus accesorios, por que guardé hasta las bolsas.

Precio: 100.000 pesos.

Fotos

IMG-5646.jpgIMG-5645.jpgIMG-5680.jpgIMG-5681.jpg

Vendo por separado, o todo junto con precio pack de 600.000 pesos.

Estoy ubicado en Ñuñoa, RM.

Mi contacto: daniel.henriquez.flores@gmail.com y +56989080539

Gracias por el espacio.

On 20-02-2025 at 16:06, Daniel Henríquez dijo:

la razón? Achicarme un poco, re distribuir el espacio.

Mentira, algo va a upgradear:lol:

Opino que están a buen precio, éxito... ¿Podrías decir con que amplificación se usaban?

• Haha 2

Para amplificar esos parlantes primero utilice un clase D ncore, andaban bien. Luego ( y de manera definitiva) utilice un integrado Quad Vena II, dónde el volumen no superaba 1/3, ya que no necesitaba más para los parlantes y el espacio.

• Thanks 1

Se acaban de ir los parlantes y pedestales con un forero, quedan solo los cables.