Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUPER OFERTAS POR INTERNET!


funkyto

Recommended Posts

Esto es lo mas chanta que he visto en el foroen un buen, buen tiempo......

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Y qué hacemos los que no entendemos nada de marcas y de audio? :zippyuy:             :happy3

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435541383-equipo-alta-fidelidad-solo-entendidos-ver-detalle-precios-_JM

Solo entendidos!.JPG

Editado por Nicoghini
Imagen

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Nicoghini dijo:

Y qué hacemos los que no entendemos nada de marcas y de audio? :zippyuy:             :happy3

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435541383-equipo-alta-fidelidad-solo-entendidos-ver-detalle-precios-_JM

Solo entendidos!.JPG

Jajajja esa persona siempre vende sus productos a entendidos talves no tiene tiempo para dar explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Cachense este sistema... yo tengo el mismo; pero con un tuner aun más antiguo... así que creo que lo venderé en $1.800.000.- :o

http://www.yapo.cl/vi/31198297.htm

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hectori dijo:

Si, pero ya lo bajó de 1.500.000 a 1.499.000, ya va en luka de descuento :happy4

Pero que mala onda, si es un audiophilo NAK. Manga de envidiosos no mas...:zippytanax:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 37 minutos, sonic dijo:

 

Eso es la bodega de una empresa, no es la casa de un forero... pero digamos que sí, que es forero. :D

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es forero, hay que traerlo al club... impresionante cantidad de equipos y parlantes que tiene.... tendrá descuento a otros diogenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 6/8/2016 at 11:12, Robert de Saint-Loup dijo:

Mission M31i a sólo 285.000 (nuevos costaban 150.000). Los pedestales con suerte costaban 70.000 nuevos. 

Pa más remate, los puso al revés!:lol:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437622091-parlantes-mission-_JM

 

 

Pero es que lo vende el hombre araña!    :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, sonic dijo:

Esto esta especial para hacer mash con los parlantes de daniel 

http://www.yapo.cl/vi/29779159.htm

3000 Lps!!...chuta ahi si hay discos

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/8/2016 at 11:12, Robert de Saint-Loup dijo:

Mission M31i a sólo 285.000 (nuevos costaban 150.000). Los pedestales con suerte costaban 70.000 nuevos. 

Pa más remate, los puso al revés!:lol:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437622091-parlantes-mission-_JM

 

 

Los de la fabrica son los cuaticos, los arman al reves!:lol:

Fuera de broma la ubicacion de los parlantes optima es cuando los tuiter coinciden con la altura de las orejas en el punto dulce de escucha estereo, cosa que sucede generalmente con el oyente sentado, asi es que la posicion del tuiter respecto a la legibilidad del logo importa uns soberana colloma

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, AudioLuthier dijo:

Los de la fabrica son los cuaticos, los arman al reves!:lol:

Fuera de broma la ubicacion de los parlantes optima es cuando los tuiter coinciden con la altura de las orejas en el punto dulce de escucha estereo, cosa que sucede generalmente con el oyente sentado, asi es que la posicion del tuiter respecto a la legibilidad del logo importa uns soberana colloma

Es una buena observacion pero me imagino que fabricantes de parlantes analizan estas consideraciones a la hora de diseñar un parlante asi que me parece poco profesional que para tener un mejor sonido haya que colocar el parlante de tal forma que logo quede invertido...mejor no le pongas nada para que no se vea como que esta "mal instalado".

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2016 at 19:00, AudioLuthier dijo:

Los de la fabrica son los cuaticos, los arman al reves!:lol:

Fuera de broma la ubicacion de los parlantes optima es cuando los tuiter coinciden con la altura de las orejas en el punto dulce de escucha estereo, cosa que sucede generalmente con el oyente sentado, asi es que la posicion del tuiter respecto a la legibilidad del logo importa uns soberana colloma

Aquí unos parlantes con el twitter abajo...claro que el logo está en la dirección correcta...:happy4

rx1-walnut-on-stand-no-grilles.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...