Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUPER OFERTAS POR INTERNET!


funkyto

Recommended Posts

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

Eso es lo oque sale en el historial de ventas del anunciante del parlante... 

Ahhh vende otros chuches!

No se que es mas deseable en estos momentos que haga la venta:, un dealer o alguien que no se dedique a dealer...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drivers de bajos se ven originales , imposible saber sin abrir , pero son nuevos es decir reconados o reemplazados .Lo mas probable , reconados con  2235h . 

Imposible opinar sobre el estado de los  le 85 que no se ven . 

 

Caja y lo demàs externo  , original. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son estafadores, está lleno de chantas como esos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Patolinsky dijo:

2x1 en entradas por San Calentín en Puntoticket, stock limitado!!

 

https://www.puntoticket.com/regalos-san-valentin

 

Está bueno! Pero solo me tincó Lechowsky para Marzo. Intenté hacer la compra, pero no refleja la disminución de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este bajo en faladeuda 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677019/Parlantes-Pedestal%2C-NS-F140/3677019

Y otros monitores de marca MA 

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no disponible

 

Editado por JuanFco

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vinilos en oferta en abreya. Compre varios, siempre compro CDs pero ahora me matricule con varios Vinilos, vamos a ver la calidad.

http://abreya.cl/57-Vinilos

PD: Me olvidaba sobre 30.000 envio gratis.

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Me acaban de llamar para decirme que sobre 30.000 tb estan regalando una escobilla para limpiar los vinilos  (a caballo regalado....) :chuwi:

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me topé con esta venta en Yapo, por curiosidad contacté al vendedor para saber que Tannoy eran (y que justificaran el precio). Me dice que son las D80 638... las que afuera tienen un valor de mercado MUUUUUY distinto a lo que el pide. Me decía que había una oferta por 2MM, sigue MUUUUUUUY lejos del precio real (a mi parecer), así que dejo este mensaje por si el comprador es forero, para que cotice bien antes de comprar. 

https://www.yapo.cl/vi/50979380.htm

Traté de ser lo más prudente posible en el tono del post para no chaquetear al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, xtipe dijo:

Ayer me topé con esta venta en Yapo, por curiosidad contacté al vendedor para saber que Tannoy eran (y que justificaran el precio). Me dice que son las D80 638... las que afuera tienen un valor de mercado MUUUUUY distinto a lo que el pide. Me decía que había una oferta por 2MM, sigue MUUUUUUUY lejos del precio real (a mi parecer), así que dejo este mensaje por si el comprador es forero, para que cotice bien antes de comprar. 

https://www.yapo.cl/vi/50979380.htm

Traté de ser lo más prudente posible en el tono del post para no chaquetear al dueño.

Mmm... :boxeando: :lol: :fuckyou:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy recién me acabo de topar con una oferta en MercadoLibre que es la siguiente, se trata de una radiocassette portátil tipo boombox Sony CFS-44S del año 1981 en $53.000. 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455871191-radio-cassette-sony-_JM

Esta radiograbadora posee 4 bandas de FM, AM. Onda Corta 1 y Onda corta 2. Al repecto de esa radio es un modelo especial para Cantolla, que en 1981 era representante exclusivo en Chile para Sony. Volviendo a la radiocassette, tiene los mismos controles que la Sony CFS-45S y del sonido ni hablar y tambien es superior en calidad a las boombox con cassette actuales marcha chancho.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...