Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUPER OFERTAS POR INTERNET!


funkyto

Recommended Posts

[quote name='Rolef' date='07 April 2015 - 02:09 PM' timestamp='1428430184' post='291501']
No se si será el mismo vendedor pero al parecer se dio cuenta de lo cara que estaba vendiendo la torna, así que lo rebajo a $1.199.000... :lol::lol::lol:

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425239064-tornamesa-tocadisco-technics-1200-mk4-_JM"]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425239064-tornamesa-tocadisco-technics-1200-mk4-_JM[/url]


Saludos.
[/quote]

Ojo que esa es una torna muuuuuuuy rara, creo que sólo JDM (mercado japo), y sólo fabricaron unas pocas.

En eBay hay una en €2.000, o sea más o menos eso mismo:
http://www.ebay.com/itm/Hi-End-Technics-Sl-1200-MK4-neuwertig-wie-1210-MK2-M3D-MK5-M5G-LTD-GLD-/281627222092?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item41924a604c

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pasaré pronto a presentarme.
Estaba leyendo el foro y me encontré con el aviso de las MK4 ahahahahahahahah, de verdad me cagué de la risa.
Bueno yo soy el que vende las Technics y claro la MK4 como dice el amigo de arriba es un modelo bieeeeeeen raro ("el más audiófilo de las 1200"), tanto o más que las MK6K1, la LTD y la GLD es por eso el precio.
Además si revisas mis publicaciones tengo tornamesas de distintos valores dependiendo del estado y del modelo.
Así que para la otra es mejor informarse un poquito antes de hablar leseras :).

Editado por Ventam4n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='07 April 2015 - 08:33 PM' timestamp='1428449630' post='291537']
Ojo que esa es una torna muuuuuuuy rara, creo que sólo JDM (mercado japo), y sólo fabricaron unas pocas.

En eBay hay una en €2.000, o sea más o menos eso mismo:
http://www.ebay.com/itm/Hi-End-Technics-Sl-1200-MK4-neuwertig-wie-1210-MK2-M3D-MK5-M5G-LTD-GLD-/281627222092?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item41924a604c
[/quote]

Tienes razón, ese modelo de Technics es un "perro verde" así que justificaría el precio. Nada mas que decir :blush:

Saludos.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero al ser una rareza..sera dificil encontrar repuestos??
tenia un amigo q tenia un auto deportivo de fabrica, creo q habian 2 en chile...creo q era un Renaut Megane... y tenia dramas con los repuestos :blink:

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alkca' date='14 April 2015 - 12:39 PM' timestamp='1429025946' post='292380']
pero al ser una rareza..sera dificil encontrar repuestos??
tenia un amigo q tenia un auto deportivo de fabrica, creo q habian 2 en chile...creo q era un Renaut Megane... y tenia dramas con los repuestos :blink:
[/quote]
No es taaan dificil encontrar repuestos, la mayoría de las Technics comparte la misma electrónica.

Me llama la atención el forero que tiene una fijación por mi publicación y cada cierto tiempo llega a postear un lloriqueo a ML, mejor ni le cuento a cuanto vendo la 1200 GLD que es la joya de la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ventam4n' date='14 April 2015 - 10:49 AM' timestamp='1429026579' post='292384']
No es taaan dificil encontrar repuestos, la mayoría de las Technics comparte la misma electrónica.

Me llama la atención el forero que tiene una fijación por mi publicación y cada cierto tiempo llega a postear un lloriqueo a ML, mejor ni le cuento a cuanto vendo la 1200 GLD que es la joya de la corona.
[/quote]


Y nadie te va a preguntar , mishh usando psicología inversa el pillín y presentándose ofreciendo sus productos , nadie puede.... :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='14 April 2015 - 12:52 PM' timestamp='1429026766' post='292385']
Y nadie te va a preguntar , mishh usando psicología inversa el pillín y presentándose ofreciendo sus productos , nadie puede.... :)
[/quote]

Pero si no vengo a vender.

Vengo a conversar pero algunos son un poco perseguidos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lea mucho, aporta lo q puedas... aca no se para de aprender!
tonces bienvenido pue! ;)

ahh: Pasaste por la presentacion??? B)
te van a banear...JAJaja

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alkca' date='14 April 2015 - 02:18 PM' timestamp='1429031902' post='292403']
lea mucho, aporta lo q puedas... aca no se para de aprender!
tonces bienvenido pue! ;)

ahh: Pasaste por la presentacion??? B)
te van a banear...JAJaja
[/quote]

Obvio que ya me presenté en stereo :)

Y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ventam4n' date='14 April 2015 - 11:49 AM' timestamp='1429026579' post='292384']
No es taaan dificil encontrar repuestos, la mayoría de las Technics comparte la misma electrónica.

[/quote]

Y considerando este dato, que es lo que la hace tan diferente al resto de las 1200 que eleva tanto el precio?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 April 2015 - 02:34 PM' timestamp='1429032859' post='292406']
Y considerando este dato, que es lo que la hace tan diferente al resto de las 1200 que eleva tanto el precio?
[/quote]
Lo que dijeron arriba, se hicieron muuuuy pocas, tiene una velocidad más que las 1200 normales ademas le puedes cambiar los cables, nada que no pueda hacer una 1200 MK2 común y silvestre.
Al final pagas más lo exclusivo que las funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ventam4n' date='14 April 2015 - 01:56 PM' timestamp='1429034194' post='292414']
Lo que dijeron arriba, se hicieron muuuuy pocas, tiene una velocidad más que las 1200 normales ademas le puedes cambiar los cables, nada que no pueda hacer una 1200 MK2 común y silvestre.
Al final pagas más lo exclusivo que las funciones.
[/quote]

Ah, una 1200 en el fondo, con cables intercambiables...
Si, baneenlo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... en todo caso, empezando por el pequeño detalle que fue acá en el foro donde partieron dando jugo con el tema del señor.

Creo que lo he dicho en mas de una ocasión que estoy en contra de este tipo de temas, tipo "tío Emilio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='ian curtis' date='14 April 2015 - 03:01 PM' timestamp='1429034474' post='292415']
Ah, una 1200 en el fondo, con cables intercambiables...
Si, baneenlo...
[/quote]

me mataste, jajaja, bueno en realidad para los que gustamos de las 1200, yo tuve la fortuna de comprar una completa en 300 lks pero bien carretiada, despues compre otra en 300 mucho mejor, a esa le cambie el brazo y pitch comprados en juno, despues vendi la primera y compre una M3D impecable en 400, sude sangre juntando las lucas pero me hice de mi par de 1200, cuando las ocupo se comportan muy bien para escuchar un Lp, tengo una sl 1900 q no debe enviadiarle absolutamente nada a la 1200 en reproduccion de discos....independiente de que no tenga el famoso quarzo, a las 3 les cambie cables por unos mas decentitos, no percibi grandes cambios debido tal vez a mi sistema de audio q no es nada del otro mundo......es algo muy sencillo pero que a mi me gusta como suena, lo que me llama la atencion es cuando el Sr dice que la MK4 es la mas audiofila de las 1200, en base a que? a las 78rpm que incorpora?, quien usa discos de 78 rpm?...los q conozco son para escuchar en victrola y se usan con clavos, a la posibilidad de cambio de cables?, por que del resto es una 1200 igual que cualquiera de linea basica, usan los mismos repuestos el motor es el mismo, usa el mismo brazo, el chasis es el mismo....en fin creo q solo como dijeron se trata de un perro verde el cual nadie esta dispuesto a pagar lo que cobran por el, prefiero 10000 veces comprar "la joya de la corona" al triple del valor en vez de una MK4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual apoyo eso de lee y escucha harto............igual en Santiasko hay personajes que te vende la pomada china y no lo es tanto (En hifi y video) <_<

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 April 2015 - 01:39 PM' timestamp='1430329188' post='294465']
Igual pagar dos palos por esa torna es de locos. Es sólo para coleccionistas, porque si es por sonido, con 2 palos te compras una nueva o seminueva con aguja de Adamantio sacada directamente de las garras de Wolverine :lol: , con brazo de Unobtanium :lol: , patas que flotan magnéticamente y cuanta weá existe. :)
[/quote]

te faltó "made in england" y "aclamada por what hi-fi" :P

bromas nomás :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...