john 0 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 Quien me puede alludar a desbloquear el IPHONE,please, joe doe creo que tusabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 (editado) john ese iphone lo compraste por ahi? te lo pregunto porque hace un tiempo que vienen bloqueando por IMEI los iphone comprados en deremate y tal, los dan como robados luego de un tiempo y no funcionan ni a palos. no funcionan con chips Entel ni Movistar.. con Claro podría ser. y ante eso no hay manera de desbloquearlo ni con la ayuda de un Peruano. Sabes que firmware contiene ese iphone? Editado Octubre 25, 2011 por ccontreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 988 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 [quote name='ccontreras' date='24 October 2011 - 10:20 PM' timestamp='1319509222' post='92776'] y ante eso no hay manera de desbloquearlo ni con la ayuda de un Peruano. [/quote] Y un Boliviano servirá??!! Ellos "blanquean" de todo!!!, hasta los papeles de las camionetas que cruzan por la frontera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 jajaja...puta la wea...ahora cacho...me quede esperando tu llamada para conectar a internet la black berry mejor....los Iphone son programables en todo ok , me imagino que lo que quieres como cosa primera es internet tethered , osea conectar el note al iPhone y navegar? súper fácil , actualicé a ios 5 y ya viene por defecto el internet para ser compartido....yo tengo movistar si además quieres jailbreak para instalarle programas a tu gusto.......la cosa es bien peluda de explicar por este medio , incluso por teléfono yo realice upgrade a ios 5 y jailbreak (tethered) a mi iPhone ayer y es medio enredado....llamame y nos ponemos de acuerdo para el jailbreak cuéntame algo...cual iPhone tienes?...y no me refiero al color , sino que modelo que versión del sistema operativo tiene? (ios) donde lo conseguiste?....comprado tienda , compañía de teléfonos celulares(movistar,entel o claro) , traído desde fuera de Chile o es de procedencia dudosa? ....dícese de aquel adminiculo telefónico que le costó al anterior dueño el susto y la arrancada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 cresta....ahora recien me fijo en el titulo del post...iphone 4 de 32 gb....ok , todo bien, pero las demas preguntas siguen en pie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 [quote name='Joe Doe' date='25 October 2011 - 01:23 AM' timestamp='1319520210' post='92803'] yo realice upgrade a ios 5 y jailbreak (tethered) a mi iPhone ayer y es medio enredado....llamame y nos ponemos de acuerdo para el jailbreak... [/quote] ¿Cómo lo hiciste? ¿Con Redsn0w?¿Qué versión? Tengo un 3GS, lo inenté, supuestamente había funcionado, pero Cydia quedó mal instalado y nunca cargaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 1 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 [quote name='seixip' date='25 October 2011 - 07:04 AM' timestamp='1319537062' post='92805'] [quote name='Joe Doe' date='25 October 2011 - 01:23 AM' timestamp='1319520210' post='92803'] yo realice upgrade a ios 5 y jailbreak (tethered) a mi iPhone ayer y es medio enredado....llamame y nos ponemos de acuerdo para el jailbreak... [/quote] ¿Cómo lo hiciste? ¿Con Redsn0w?¿Qué versión? Tengo un 3GS, lo inenté, supuestamente había funcionado, pero Cydia quedó mal instalado y nunca cargaba... [/quote] Tienes que reiniciarlo con redsnow/extras/just boot eso si, si se queda sin bateria siempre tienes que hacer esto de arriba con el ultimo ios (ios5) tambien pueden instalar el semi tethered de cydia para que por lo menos vuela a encender con funcionamieto basico de llamadas y mensajes (tb aplicaciones gratis funcionan) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 ¿Cómo? Le instalo cydia con Redsnow y luego lo vuelvo a poner en DFU y lo booteo ¿es eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 mañana estoy cerrando mi plan con los weones chantas de vomistar me paso a claro con iphone si es que esta disponible el utimo modleo, si no pa entel y si no me voy a la chuu en deremate venden unos chips [url="http://articulo.deremate.cl/MLC-36877874-gevey-pro-sim-desbloqueo-iphone-4-todos-los-basebands-_JM"]http://articulo.deremate.cl/MLC-36877874-gevey-pro-sim-desbloqueo-iphone-4-todos-los-basebands-_JM[/url] [b]Descripción: [/b]GEVEY PRO Turbo SIM no requiere de ninguna instalación de programas que modiquen el firmware de su iPhone 4. Esto no es una versión temporal o un Jailbreak, es más bien una solución sin ningún tipo de manipulación ni riesgo para su equipo, por lo que la garantía de Apple queda intacta! [b]Compatibilidad: [/b]Firmware: 4.1 - 4.2.1 - 4.3.1- 4.3.2 - 4.3.3 [b]Instalación:[/b] Express, se instala en tan solo 5 minutos. [b]Producto: 100% original GEVEY PRO TurboSIM Interposer, no se deje engañar por imitaciones.[/b][b][b] [/b][/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 1 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 [quote name='seixip' date='25 October 2011 - 11:35 AM' timestamp='1319553335' post='92836'] ¿Cómo? Le instalo cydia con Redsnow y luego lo vuelvo a poner en DFU y lo booteo ¿es eso? [/quote] si es eso, con eso se te va a abrir cydia sin problemas despues. sugiero instalar el semi tethered de la repo de big boss / semitethered algo asi busca en google esto es para el ultimo ios 5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 ok.....a mi me resuto de la siguiente manera: upgrade a IOS 5 por Itunes en forma legal (tengo contrato con vomistar) luego use el redsn0w_win_0.9.9b6 para el jailbreak.....el iphone se reinicia y el cydia no pesca.... apagas el telefono y ahora con el redsn0w_win_0.9.9b6 le aprietas un boton que dice extras y eliges" just boot" ....lee la intrucciones que te da para entrar en modo DFU (APRETAR POWER+HOME , SOLTAR POWER , ETC) y listo , se reinicia full operativo......recuerda que todo esto lo tienes que realizar con el note , pc , mac , lo que uses, conectado a internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 25, 2011 Share Publicado Octubre 25, 2011 funkyto en estricto rigor son "adaptadores" de micro chip telefonico(sim card) claro , lo bueno que tiene es que funcionan deinmediato sin importar la compañia que quieras usar....pero aparentemente solo aguantan al firmware 4.3.5 y todos los anteriores a este....pero con IOS 5 estarias cagado , no lo soporta aparentemente ,,,,,,y el IOS 5 la llea!! .....esta bastante interesante una cosa mas: POR NINGUN MOTIVO TE PASES A CLARO , SON CON MUCHO , LEJOS LA COMPAÑIA MAS COMO LAS WEWAS DE LAS TRES (no tengo datos de nextel) MALA , MALA , MALA....PUROS MALOS RATOS......Y AHUNQUE TE PARESCA DIFICIL DE CREER , SI , PEOR QUE VOMISTAR te lo digo porque tengo claro y vomistar .....y si no crees metete a google y a reclamos.cl y pega una mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 Joe Doe, ¿Sabes como anda el IOS 5 en el 3GS? ¿Se la podrá bien? ¿Se podnrá mas lento o andará bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 en estos dias paso a vomistar a dar de baja mi plan porque son unos care rajas, pague por mas dce un año un seguro y cuando lo uso me dicen estoy fuera de plazo, siendo que la operadora me dijo que daba lo mismo la fecha de la falla, yo el agilao le dije 2 semanas vere entel o claro, pero quiero un iphone, ya saldra el desbloqueo mas adelante, por el momento quiero andar con mi musica para todos lados y que suene bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 Deje mi blackberry y lo cambie x el iphone 4 de 16 gb, (gentileza de mi empresa, para probar si es factible dejas los bb y migrar a la manzana) es la raja (ya era feliz con el ipod touch) lo mejor que tiene es que solo pase la musica en listas de reproduccion que tengo en el ipod clasicc.... sincronize la libreta de contactos y quedo igual que en el blackberry. pero con muchas mejoras..!!!1 happy lo unico que me falta es el whatsapps..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 tengo entendido que no da atados con el 3GS.... dale adelante con el IOS 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 wena Fabian.....otro mas que sale del lado obscuro de la fuerza ...... mi contento estar por ti (Yoda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 ilocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 [quote name='Joe Doe' date='27 October 2011 - 02:33 PM' timestamp='1319736825' post='93273'] tengo entendido que no da atados con el 3GS.... dale adelante con el IOS 5 [/quote] Ayer instale el iOS 5 en mi 3gs, no encuentro que ande mas rapido, ni tampoco muy lento.. algunas cosas se pegan pero antes me pasa igual.. desde que puse la BB del ipad, para poder hacer el unlock.. Pero la verdad anda bastante. bien. y las notificaciones. y algunos detalles de la camara. vale la pena.. el IOS5, ademas. estoy empezando a sincronizar con icloud en lion asi que feliz. hasta ahora Instalelo nomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Octubre 27, 2011 Share Publicado Octubre 27, 2011 [quote name='Joe Doe' date='27 October 2011 - 01:35 PM' timestamp='1319736917' post='93274'] wena Fabian.....otro mas que sale del lado obscuro de la fuerza ...... mi contento estar por ti (Yoda) [/quote] jajajajja y no sabes lo contento que estoy yo.!!!!! es la raja el equipito, hace lo mismo que el touch con wifi, con la ventaja del telefono el gps y mil wuas mas , tu a mi entender..!!! jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts