Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desbloque IPHONE 4 32 G

john

Recommended Posts

john ese iphone lo compraste por ahi?
te lo pregunto porque hace un tiempo que vienen bloqueando por IMEI los iphone comprados en deremate y tal, los dan como robados luego de un tiempo y no funcionan ni a palos.
no funcionan con chips Entel ni Movistar.. con Claro podría ser.
y ante eso no hay manera de desbloquearlo ni con la ayuda de un Peruano.

Sabes que firmware contiene ese iphone?

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='24 October 2011 - 10:20 PM' timestamp='1319509222' post='92776']

y ante eso no hay manera de desbloquearlo ni con la ayuda de un Peruano.

[/quote]

Y un Boliviano servirá??!! :unsure: Ellos "blanquean" de todo!!!, hasta los papeles de las camionetas que cruzan por la frontera!!! :zippytanax:

Enlace al comentario

jajaja...puta la wea...ahora cacho...me quede esperando tu llamada para conectar a internet la black berry

mejor....los Iphone son programables en todo

ok , me imagino que lo que quieres como cosa primera es internet tethered , osea conectar el note al iPhone y navegar?

súper fácil , actualicé a ios 5 y ya viene por defecto el internet para ser compartido....yo tengo movistar

si además quieres jailbreak para instalarle programas a tu gusto.......la cosa es bien peluda de explicar por este medio , incluso por teléfono

yo realice upgrade a ios 5 y jailbreak (tethered) a mi iPhone ayer y es medio enredado....llamame y nos ponemos de acuerdo para el jailbreak

cuéntame algo...cual iPhone tienes?...y no me refiero al color :lol: , sino que modelo

que versión del sistema operativo tiene? (ios)

donde lo conseguiste?....comprado tienda , compañía de teléfonos celulares(movistar,entel o claro) , traído desde fuera de Chile o es de procedencia dudosa? ....dícese de aquel adminiculo telefónico que le costó al anterior dueño el susto y la arrancada...

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='25 October 2011 - 01:23 AM' timestamp='1319520210' post='92803']
yo realice upgrade a ios 5 y jailbreak (tethered) a mi iPhone ayer y es medio enredado....llamame y nos ponemos de acuerdo para el jailbreak...
[/quote]

¿Cómo lo hiciste?
¿Con Redsn0w?¿Qué versión?
Tengo un 3GS, lo inenté, supuestamente había funcionado, pero Cydia quedó mal instalado y nunca cargaba...

Enlace al comentario

[quote name='seixip' date='25 October 2011 - 07:04 AM' timestamp='1319537062' post='92805']
[quote name='Joe Doe' date='25 October 2011 - 01:23 AM' timestamp='1319520210' post='92803']
yo realice upgrade a ios 5 y jailbreak (tethered) a mi iPhone ayer y es medio enredado....llamame y nos ponemos de acuerdo para el jailbreak...
[/quote]

¿Cómo lo hiciste?
¿Con Redsn0w?¿Qué versión?
Tengo un 3GS, lo inenté, supuestamente había funcionado, pero Cydia quedó mal instalado y nunca cargaba...
[/quote]

Tienes que reiniciarlo con redsnow/extras/just boot

eso si, si se queda sin bateria siempre tienes que hacer esto de arriba con el ultimo ios (ios5)
tambien pueden instalar el semi tethered de cydia para que por lo menos vuela a encender con funcionamieto basico de llamadas y mensajes (tb aplicaciones gratis funcionan)

Saludos.

Enlace al comentario

mañana estoy cerrando mi plan con los weones chantas de vomistar
me paso a claro con iphone si es que esta disponible el utimo modleo, si no pa entel y si no me voy a la chuu

en deremate venden unos chips

[url="http://articulo.deremate.cl/MLC-36877874-gevey-pro-sim-desbloqueo-iphone-4-todos-los-basebands-_JM"]http://articulo.deremate.cl/MLC-36877874-gevey-pro-sim-desbloqueo-iphone-4-todos-los-basebands-_JM[/url]

[b]Descripción: [/b]GEVEY PRO Turbo SIM no requiere de ninguna instalación de programas que modiquen el firmware de
su iPhone 4. Esto no es una versión temporal o un Jailbreak, es más bien una solución sin ningún tipo de manipulación ni
riesgo para su equipo, por lo que la garantía de Apple queda intacta!
[b]Compatibilidad: [/b]Firmware: 4.1 - 4.2.1 - 4.3.1- 4.3.2 - 4.3.3

[b]Instalación:[/b] Express, se instala en tan solo 5 minutos.

[b]Producto: 100% original GEVEY PRO TurboSIM Interposer, no se deje engañar por imitaciones.[/b][b][b]

[/b][/b]

Enlace al comentario

[quote name='seixip' date='25 October 2011 - 11:35 AM' timestamp='1319553335' post='92836']
¿Cómo?

Le instalo cydia con Redsnow y luego lo vuelvo a poner en DFU y lo booteo ¿es eso?
[/quote]

si es eso, con eso se te va a abrir cydia sin problemas despues.
sugiero instalar el semi tethered de la repo de big boss / semitethered algo asi busca en google esto es para el ultimo ios 5

Saludos.

Enlace al comentario

ok.....a mi me resuto de la siguiente manera:

upgrade a IOS 5 por Itunes en forma legal (tengo contrato con vomistar)

luego use el redsn0w_win_0.9.9b6 para el jailbreak.....el iphone se reinicia y el cydia no pesca....

apagas el telefono y ahora con el redsn0w_win_0.9.9b6 le aprietas un boton que dice extras y eliges" just boot" ....lee la intrucciones que te da para entrar en modo DFU (APRETAR POWER+HOME , SOLTAR POWER , ETC) y listo , se reinicia full operativo......recuerda que todo esto lo tienes que realizar con el note , pc , mac , lo que uses, conectado a internet

Enlace al comentario

funkyto

en estricto rigor son "adaptadores" de micro chip telefonico(sim card)

claro , lo bueno que tiene es que funcionan deinmediato sin importar la compañia que quieras usar....pero aparentemente solo aguantan al firmware 4.3.5 y todos los anteriores a este....pero con IOS 5 estarias cagado , no lo soporta aparentemente ,,,,,,y el IOS 5 la llea!! .....esta bastante interesante

una cosa mas: POR NINGUN MOTIVO TE PASES A CLARO , SON CON MUCHO , LEJOS LA COMPAÑIA MAS COMO LAS WEWAS DE LAS TRES (no tengo datos de nextel) MALA , MALA , MALA....PUROS MALOS RATOS......Y AHUNQUE TE PARESCA DIFICIL DE CREER , SI , PEOR QUE VOMISTAR

te lo digo porque tengo claro y vomistar .....y si no crees metete a google y a reclamos.cl y pega una mirada

Enlace al comentario

en estos dias paso a vomistar a dar de baja mi plan porque son unos care rajas, pague por mas dce un año un seguro y cuando lo uso me dicen estoy fuera de plazo, siendo que la operadora me dijo que daba lo mismo la fecha de la falla, yo el agilao le dije 2 semanas

vere entel o claro, pero quiero un iphone, ya saldra el desbloqueo mas adelante, por el momento quiero andar con mi musica para todos lados y que suene bien

Enlace al comentario

Deje mi blackberry y lo cambie x el iphone 4 de 16 gb, (gentileza de mi empresa, para probar si es factible dejas los bb y migrar a la manzana) es la raja (ya era feliz con el ipod touch) lo mejor que tiene es que solo pase la musica en listas de reproduccion que tengo en el ipod clasicc.... sincronize la libreta de contactos y quedo igual que en el blackberry. pero con muchas mejoras..!!!1 happy lo unico que me falta es el whatsapps..!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='27 October 2011 - 02:33 PM' timestamp='1319736825' post='93273']
tengo entendido que no da atados con el 3GS.... dale adelante con el IOS 5
[/quote]

Ayer instale el iOS 5 en mi 3gs, no encuentro que ande mas rapido, ni tampoco muy lento.. algunas cosas se pegan pero antes me pasa igual..
desde que puse la BB del ipad, para poder hacer el unlock..

Pero la verdad anda bastante. bien. y las notificaciones. y algunos detalles de la camara. vale la pena.. el IOS5, ademas. estoy empezando a sincronizar con icloud en lion asi que feliz. hasta ahora

Instalelo nomas!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='27 October 2011 - 01:35 PM' timestamp='1319736917' post='93274']
wena Fabian.....otro mas que sale del lado obscuro de la fuerza ...... mi contento estar por ti (Yoda)
[/quote]
jajajajja y no sabes lo contento que estoy yo.!!!!! es la raja el equipito, hace lo mismo que el touch con wifi, con la ventaja del telefono el gps y mil wuas mas , tu a mi entender..!!! jejejejeje

Enlace al comentario