Saltar al contenido

CONEXION JRIVER A WIIM MINI POR WIFI

HIFIOMANO

Recommended Posts

Hola   he requete buscado en Internet y no puedo conectar el pc con jriver con el wiim , si hago clic en la pestaña superior donde aparece reproductor el wiim aparece como opción,  pero te manda un mensaje que te vayas a network en las opciones y activar dnla/upnp. En el menú de network no aparece eso.....

Alguien podrá ayudarme con esto? La IA te dal el procedimiento detallado pero en el menú del jriver no aparece la opción.  Tengo la versión 26 de jriver.

Gracias

Cuando he querido conectar algún dispositivo al jriver he ido al network,no aparece el que quiero (aparece una play station ,equipos que no tengo,etc) así que creo uno o solo le cambio el nombre a uno de esos y configuro los parámetros y listo

Luego lo cierro y abro de nuevo y ahí aparece el que acabo de vincular ya después las siguientes veces si los dispositivos están encendidos aparecen sino los enciendo y actualizo de nuevo apagando y encendiendo el jriver de nuevo.

Quizá la próxima semana esté en casa ahí coloco fotos 

On 16-07-2025 at 23:02, HIFIOMANO dijo:

Habrá un paso a paso por ahí? Revise el manual del jriver y es algo ambiguo

On 16-07-2025 at 23:02, HIFIOMANO dijo:
Editado por sonic

Aquí dejó algo de cómo hacer la conexión pero no al WIIM si no a cualquier reproductor en JRiver 

1.- Ir a media network en herramientas ,pinchar agregar o configurar servidores DLNA

IMG-3658.jpg

2.- Agregar el servidor en con el que se quiera compartir los archivos en este caso el CXN además hay un apartado de configuración del mismo 

IMG-3664.jpg

3.- Luego aceptar ,aceptar en ambas ventanas 

4.- Ya en Reproduciendo Ahora en el lado izquierdo aparece el servidor agregado 

IMG-3665.jpg

5.- Luego si se pincha con click derecho en el mouse sobre el álbum que se quiere reproducir aparecerá la ventana de donde reproducirlo ,en el lado derecho están los reproductores 

IMG-3668.jpg

Si por algún motivo realizan esto y no aparece pueden desactivar el firewall mientras realizan el l proceso y cuando ya aparezca vuelven a activarlo, también es importante darle el permiso a la transmisión de DLNA a los dispositivos,eso lo hacen en :

Inicio de win > buscar : opciones de transmisión por secuencias de multimedia para equipos y dispositivos > pinchan el dispositivo >permitir > aceptar y listo 

Espero les sirva .