Ro_adfl 0 Publicado October 11, 2025 at 13:58 Share Publicado October 11, 2025 at 13:58 Hola a todos, tengo el Ponthus 15th, es mi primer dac dedicado, lo compré para ir un paso más allá del dac de mi integrado, el Hegel H390, y fue varios pasos más allá, una tremenda mejora. -El soundstage es amplio hacia arriba, hacia los lados, hacia atrás, amplio. -Mucho detalle, muy claro. -Suena más fuerte al mismo volumen que el integrado, tiene más cuerpo. -Lo uso conectado con dos inputs, uno el bnc donde le paso la señal del streamer del integrado y sale por xlr de vuelta al integrado, esta funcion se llama loop dac y es de hegel. La otra opción y que suena muuuucho mejor, que es mi opción preferida, uso un mac con audirvana conectado al usb del dac. Es donde da la mejor calidad el dac. No he probado el input I2S, se supone que es tan bueno como el usb. Yo creo que podría ser el dac final para cualquier persona, suena muy bien. Me gustaría compararlo con lo modelos anteriores para saber que tanta diferencia puede ver. Lo otro, dicen que pasar de este al modelo siguiente, el Venus 15th cambia más aún la calidad, al doble de precio eso sí. Si quieren más detalles me preguntan no más, saludos. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/41131-recomendaciones-de-dacs-equivalentes-en-precio-y-calidad-al-chord-qutest/page/2/#findComment-756622 Compartir en otros sitios More sharing options...
GranCarusso 37 Publicado October 11, 2025 at 20:04 Share Publicado October 11, 2025 at 20:04 Hola. Interesante lo que dices. Llego a mis manos un Terminator 12. Pensaba que iba a tener una presentacion similar que el Enyo 15 (el mas bajo de la linea) pero mucho mejor en todos los niveles. Y no. Es como lo que tu dices. Si es mas claro, un fondo mas negro, instrumentos mas separados, espacio. Se adecua bien a muchos tipos de musica. Me gusta mucho. He leido por ahi que casi son el mismo DAC. En cualquier caso, no es un Enyo mejorado en todos las lineas. Creo que es más neutral comparado con el. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/41131-recomendaciones-de-dacs-equivalentes-en-precio-y-calidad-al-chord-qutest/page/2/#findComment-756637 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts