Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar MP3 en Amazon

Recommended Posts

Todo parte por que hay algunos CDs que son realmente dificiles de pillar no por exclusividad sino por un tema de sello imagino

Amazon tiene los temas como Mp3 pero no como CD (aunque lamentablemente tengo el shipping dirigido a la casa de un familiar en USA por que es mas facil para comprar, pero no tengo puesta mi direccion en chile, pero ese es un tema aparte)

Amazon no vende Mp3 fuera de USA

Alguien sabe algun truco? :huh:

Pd: no me linchen por querer comprar Mp3 en verdad hay cosas que no estan para descargar (y yo con Vtr me podria volver abuelo tratando de bajar con torrent, nunca funciono la cosa aca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué no se puede comprar? porque detecta que tu dirección IP es de Chile?

Si es asi, trata de usar algun proxy transparente. Lo que hace es que tu te conectas al proxy y el proxy es el que navega, asi que Amazon ve que la IP de origen es de USA.

Yo habia encontrado algunos, pero ahora no funcionan... hay que buscar en Google, a ver si tienes suerte. Hay que probar, a veces estan abajo o no funcionan, o son muy lentos, etc.

Ten cuidado por donde navegues cuando estes usando el proxy eso si ya que estas navegando a traves de él, asi que podria estar grabando lo que haces, por ejemplo, si te conectas a tu banco o colocas alguna contraseña.

Enlace al comentario

Hola, Ojala fuese eso, pero lamentablemente Amazon me detecta la T de credito latina

como contaba yo ya estoy registrado en Amazon pero para Mp3 no me deja

preguntaba tal vez algun viejo zoro del foro ya sabia como arrrelgar el tema

Saludos

Enlace al comentario

Tambien tengo solucion para eso...

En esta pagina venden Gift Cards de Amazon

[url="http://dzasp.cl/inicio/details/7/59/mÁs-productos/amazon---gift-cards"]http://dzasp.cl/inicio/details/7/59/mÁs-productos/amazon---gift-cards[/url]

y de otras cosas... hace unos dias compré una gift card de iTunes y me funcionó muy bien.

Tu depositas y les confirmas el deposito y a los minutos te llaga tu codigo por mail... claro que lo que estoy viendo es que la gift card mas barata de Amazon es de 50 dolares.. la que compré yo era de 15.... bueno, vas a tener para HARTOS mp3 :)

Despues pagas con la gift card y Amazon no va a tener idea que no eres de USA

Enlace al comentario

[quote name='Stereo Vintage' date='27 October 2011 - 11:47 PM' timestamp='1319770055' post='93461']
Todo parte por que hay algunos CDs que son realmente dificiles de pillar no por exclusividad sino por un tema de sello imagino

Amazon tiene los temas como Mp3 pero no como CD (aunque lamentablemente tengo el shipping dirigido a la casa de un familiar en USA por que es mas facil para comprar, pero no tengo puesta mi direccion en chile, pero ese es un tema aparte)

Pd: no me linchen por querer comprar Mp3 en verdad hay cosas que no estan para descargar (y yo con Vtr me podria volver abuelo tratando de bajar con torrent, nunca funciono la cosa aca)
[/quote]

que musica buscas? hay varios foristas que han aportado de su coleccion con ripeos en flac

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='28 October 2011 - 07:54 AM' timestamp='1319802856' post='93486']
[quote name='Stereo Vintage' date='27 October 2011 - 11:47 PM' timestamp='1319770055' post='93461']

[/quote]

que musica buscas? hay varios foristas que han aportado de su coleccion con ripeos en flac
[/quote]

Y todo es conversable. Si buscas algo en particular, dinos y entre todos la buscamos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Dinos lo que buscas y te lo encontramos seguro B)

Hace unos meses comencé mi reemplazo de música de Mp3 128-256 a 320 kpbs. Hoy por hoy el 100% de mis Mp3 son 320 kpbs

Y tengo una colección de muchísimos flac. De hecho el disco duro portátil de 500 gb lo tengo casi lleno ;)

Enlace al comentario