juliovideo 29 Publicado Noviembre 7, 2011 Share Publicado Noviembre 7, 2011 (editado) Maldigo a los seguros de carro ,la subida es cada 6 meses ..............estoy pagando por 3 autos mensualmente $350.00 con lo que requiere la ley , me subieron de un cantazo $75.00 dolares mensuales. LADRONES ! y me cago en este animalito (lagartija de mierda)que no se como ustedes le dicen . [img]http://carinsuranceguidebook.com/wp-content/uploads/2008/10/geico-logo-with-gecko-300x187.jpg[/img] Ojala que todas las moscas que se coma tengan colesterol ...... ----------------------- Editado Noviembre 7, 2011 por juliovideo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Noviembre 7, 2011 Share Publicado Noviembre 7, 2011 Nosotros le decimos : lagartija.... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Noviembre 7, 2011 Share Publicado Noviembre 7, 2011 a mi el seguro me pago a medias los daños del terremoto y a los meses me subio la prima, en 3 años ya se cobraron con el alza lo que me pagaron, ojo solo con el alza. y de ahi para adelante pura ganancia para ellos, y ya estan ganando con lo que les pago mensualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Noviembre 7, 2011 Share Publicado Noviembre 7, 2011 Yo tuve un seguro pal auto hace tiempo, y lo mantuve todo lo que pude. El año 2009 me chocaron y lo pude arreglar. El hueveo es que, con 1 siniestro, a la renovación, casi me duplicaron la prima, asi que chau nomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Noviembre 7, 2011 Share Publicado Noviembre 7, 2011 [quote name='funkyto' date='06 November 2011 - 10:35 PM' timestamp='1320629717' post='94711'] a mi el seguro me pago a medias los daños del terremoto y a los meses me subio la prima, en 3 años ya se cobraron con el alza lo que me pagaron, ojo solo con el alza. y de ahi para adelante pura ganancia para ellos, y ya estan ganando con lo que les pago mensualmente [/quote] http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/368-economia-datos-pucheros-consejos/page__view__findpost__p__4797 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts