Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vtr y la limitación de dispositivos conectados wifi


Burzum

Recommended Posts

Estimadisimos:

Le cuento que desde hace un tiempo a esta parte (precisamente desde que me fui al plan mas caro de VTR), que me cuesta un mundo lograr conectar el notebook a internerd de manera inalambrica. Siempre quedaba con la famos "conexión limitada o nula". El asunto lo resuelvo desconectando y reconectando el router, que es un Motorola que hace las veces de modem y router wifi. Hasta que me cayó la teja y llame a VTR y pregunté si había un límite de dispositivos que podían conectarse inalámbricamente y cual fue sorpresa cuando el teshnichos me dijo que efectivamente había un límite de 4 dispositivos en total ( alambrica e inalambrica).
Harto penca el escenario considerando que en la casa tengo un reproductor de BR que se conecta a la red, la PS3, 2 cámaras inalambricas, más la impresora...en fin.... Por eso que cuando enciendo el notebook me manda a la la re-CTM.
Entonces, desempolvé mi antiguo router con el fin de conectarlo al router motorola, asi divido las conexiones entre el Motorola de VTRobo y todos los demás dispositivos, los conecto al router viejo, pero.... Se me fue en collera.
Pensé que sería fácil porque el Motorola asigna, por DHCP, al tiro IP pública, asi es que me ahorraba la paja de port forwarding y demases, pero algo no estoy haciendo bien.
Tendré que deshabilitar el DHCP en el router viejo también?
Si lo deshabilito o no, en el router viejo debo preocuparme que asigne IPs dentro del rango que está asignando el Motorola?
Que gateway dejo por defecto? El mismo que asigna el motorola al notebook por ejemplo?
Algun forero ha hecho algo similar?

Na que ver la politica weona de VTR de limitar la cantidad de dispositivos... Hace 10 años podría haber sido hasta lógico, pero hoy día que hasta el cepillo de dientes se puede conectar a internerd como que no junta ni pega.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viejo , te estay llendo en tecno pajas varias , super facil:

en la coneccion numero uno (estan numeradas del 1 al 4) de los puertos ethernet del motorola VTR ,conectas tu modem,tu modem lo configuras con [b]IP DINAMICA[/b](VTR ahora funciona con ip's dinamicas)
[b]DNS automaticas[/b]

punto , esa es la paja , es de verdad muy facil

otra cosa....la persona de VTR no te dio una info exacta: seguramente por el tipo de cuenta que tienes , tu eres un cliente con cuenta multiusuario , osea [b][size="3"]5 [/size][/b] conecciones simultaneas (en total,sumadas las de red y las wifi , o solo las de red o solo las wifi)

por lo que entiendo tienes una cuenta de 120mb ....podrias contarme como te trabaja la coneccion y que velocidad [b]real[/b] te permite navegar? , estoy interesado en esta velocidad

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...