RoAn 0 Publicado Noviembre 15, 2011 Share Publicado Noviembre 15, 2011 Me descargue el Gta 4, me demore 12 Horas, lo tenia, todo perfecto, lo instalo woo, lo abro, bien lo to abriendo, [size="5"]¡Atencion Porfavor Registre Este Juego![/size] Joderr me pide un codigo de registro que no puedo encontrar, en la pagina original sale que hay que isntalarlo y aparece el codigo mientras lo instalas y no aparece, Demora un monton en instalarse y no me funciono, Joder si alguien se sabe los codigos que me avise porfas Se Despide RoAn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Noviembre 15, 2011 Share Publicado Noviembre 15, 2011 $11.900 en Katana. [url="http://www.katana.cl/playstation_3/juegos%20nuevos.htm"]Mi vínculo[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado Noviembre 15, 2011 Share Publicado Noviembre 15, 2011 que frustracion suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 15, 2011 Share Publicado Noviembre 15, 2011 jejejeje no eres el unico que le ha pasado a si que tranquilo, suele suceder Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Noviembre 15, 2011 Share Publicado Noviembre 15, 2011 Me a pasado con algunos Torrent de Películas, que luego de varias horas de espera, y ya teniendo hasta las palomitas compradas... Joder! era fake. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoAn 0 Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Share Publicado Noviembre 15, 2011 Wii encontre el serial lo puse todo bien, lo voy a iniciar y me aparece error de compatibilidad entro a la pagina y esta en ingles :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts