RoAn 0 Publicado November 15, 2011 at 00:14 Share Publicado November 15, 2011 at 00:14 Me descargue el Gta 4, me demore 12 Horas, lo tenia, todo perfecto, lo instalo woo, lo abro, bien lo to abriendo, [size="5"]¡Atencion Porfavor Registre Este Juego![/size] Joderr me pide un codigo de registro que no puedo encontrar, en la pagina original sale que hay que isntalarlo y aparece el codigo mientras lo instalas y no aparece, Demora un monton en instalarse y no me funciono, Joder si alguien se sabe los codigos que me avise porfas Se Despide RoAn Citar El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD) Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Amen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 15, 2011 at 01:11 Share Publicado November 15, 2011 at 01:11 $11.900 en Katana. [url="http://www.katana.cl/playstation_3/juegos%20nuevos.htm"]Mi vínculo[/url] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado November 15, 2011 at 01:16 Share Publicado November 15, 2011 at 01:16 que frustracion suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 213 Publicado November 15, 2011 at 11:26 Share Publicado November 15, 2011 at 11:26 jejejeje no eres el unico que le ha pasado a si que tranquilo, suele suceder Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado November 15, 2011 at 11:29 Share Publicado November 15, 2011 at 11:29 Me a pasado con algunos Torrent de Películas, que luego de varias horas de espera, y ya teniendo hasta las palomitas compradas... Joder! era fake. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoAn 0 Publicado November 15, 2011 at 13:20 Autor Share Publicado November 15, 2011 at 13:20 Wii encontre el serial lo puse todo bien, lo voy a iniciar y me aparece error de compatibilidad entro a la pagina y esta en ingles :S Citar El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD) Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Amen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts