juan h 0 Publicado Noviembre 17, 2011 Share Publicado Noviembre 17, 2011 Estimados amigos foreros , me pueden ayudar a indicar algun programa para descargar que convierta flac a wap , para garbarlos a cd y algunas paginas de descagas de flac , es que el amigo (eidos ) me indico algunas direcciones , pero a mi computador lo formatearon y se me olviradon esras dierecciones , y no me acuerdo bien pero creo que eran estas o si ustedes me ayudan mejor ( bst.eu creo que era esta o alguna pagina inglesa de descarga de flac y el programa para convertir flac a wap era algono como converte mp3 , en realidad no me acuerdo pero por fa si me ayuda a encontrar paginas de descargas de flac y algun progrma de facil manjeo para convertir flac y poder grabarlos a cd de audio gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 17, 2011 Share Publicado Noviembre 17, 2011 Necesitas un codec para tu software de grabación de CD o DVD, que convierta FLAC o MP3 a CD-Audio directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan h 0 Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Share Publicado Noviembre 17, 2011 gracias estimado pacifer pero el amigo eidos tenia un programa que al parcer se llamaba converte que hacia todo esto uno ejemplo añadia los flac y los convertia directamante a wav y despues atraves del nero los grababa a cd de audio , pero lamentablemente no me acuerdo del programa y si me puedes indicar paginas de descargas de flac gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Noviembre 17, 2011 Share Publicado Noviembre 17, 2011 (editado) Yo uso XLD para recodificar archivos y anda muy bien, tiene un botón para grabar CDs que aunque no lo he usado me parece es lo que buscas. Para bajar flacs está avaxhome o sino en google pones "disco-buscado flac download" y aparece altiro saludos Editado Noviembre 17, 2011 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado Noviembre 18, 2011 Share Publicado Noviembre 18, 2011 [quote name='juan ' date='17 November 2011 - 06:19 PM' timestamp='1321564744' post='96723'] gracias estimado pacifer pero el amigo eidos tenia un programa que al parcer se llamaba converte que hacia todo esto uno ejemplo añadia los flac y los convertia directamante a wav y despues atraves del nero los grababa a cd de audio , pero lamentablemente no me acuerdo del programa y si me puedes indicar paginas de descargas de flac gracias [/quote] El programa en cuestion es; Get Mp3 Wma converter plus! Bueno cuando no tienes la imagen del disco, si la descarga biene con la imagen yo uso el ImgBurn, por lo que entiendo este ultimo tambien puede crear la imagen pero no he descubierto como Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado Noviembre 19, 2011 Share Publicado Noviembre 19, 2011 En Ubuntu, y casi en cualquier linux, yo uso K3b, graba directamente de flac a CD audio y otras cosillas, totalmente recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Noviembre 21, 2011 Share Publicado Noviembre 21, 2011 [quote name='eidos' date='17 November 2011 - 11:35 PM' timestamp='1321587323' post='96758'] [quote name='juan ' date='17 November 2011 - 06:19 PM' timestamp='1321564744' post='96723'] gracias estimado pacifer pero el amigo eidos tenia un programa que al parcer se llamaba converte que hacia todo esto uno ejemplo añadia los flac y los convertia directamante a wav y despues atraves del nero los grababa a cd de audio , pero lamentablemente no me acuerdo del programa y si me puedes indicar paginas de descargas de flac gracias [/quote] El programa en cuestion es; Get Mp3 Wma converter plus! Bueno cuando no tienes la imagen del disco, si la descarga biene con la imagen yo uso el ImgBurn, por lo que entiendo este ultimo tambien puede crear la imagen pero no he descubierto como [/quote] En IMGBurn, en modo BUILD puedes hacer imagenes, a ISO o directo a la grabadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 985 Publicado Noviembre 21, 2011 Share Publicado Noviembre 21, 2011 Más simple aun... Burrrn. Arrastras las canciones a su interfaz y genera solito el disco de audio!!! http://burrrn.uptodown.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts