funkyto 539 Publicado Noviembre 27, 2011 Share Publicado Noviembre 27, 2011 csm, lo vi en facebook!! [url="http://www.theclinic.cl/2011/11/26/video-muestra-salsa-de-patadas-de-carabineros-a-estudiantes-en-antofagasta/"]http://www.theclinic.cl/2011/11/26/video-muestra-salsa-de-patadas-de-carabineros-a-estudiantes-en-antofagasta/[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado Noviembre 27, 2011 Share Publicado Noviembre 27, 2011 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=j34Wm4p6OGU la contienda es desigual pero no olvidemos que aca se han dado ambos patadas. Editado Noviembre 27, 2011 por ccontreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 27, 2011 Share Publicado Noviembre 27, 2011 Es lamentable la represión y la violencia con que actúa algunas veces Carabineros. El día de la funa al homenaje al asesino ese en el club Providencia, me tocó ver lo que le hacen esos dementes a familias, mujeres... puff.. es un asco. Es evidente que hay muchos problemas sicológicos por ahí... En todo caso, espero que la gente abra sus ojos, y se los haga pagar en las urnas, en la próxima elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Noviembre 27, 2011 Autor Share Publicado Noviembre 27, 2011 en plena dictadura vi esos abusos, lamentable al dia de hoy, tambien me he agarrado esos abusos de los señores carabineros en mi trabajo por siaca, no soy de derecha ni de izquierda, mi unico partido es mi trabajo, tambien lamento que al dia de hoy un policia no pueda usar su arma contra los delincuentes por miedo a un sumario o carcel para ellos mismos, la señora parchelet nos dejo un buen legado de impunidad para ambos lados, continuidad con el gobierno actual del señor piñera que prometio mano dura contra las delincuencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrestotal 26 Publicado Noviembre 28, 2011 Share Publicado Noviembre 28, 2011 (editado) Editado Noviembre 28, 2011 por Andrestotal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kike 3 Publicado Noviembre 28, 2011 Share Publicado Noviembre 28, 2011 El jueves recien pasado estaba observando como cuatro pelagatos encendian palos y otros materiales en una calle aledaña a avda grecia luego de finalizada la marcha, un "entusiasta" empezo a tirar trapos enecendidos a un camion estacionado, baje y les avise lo que estaba ocurriendo a un grupo de carabineros que estaban apostados afuera de mi casa, eran alrededor de 20 pacos con casco y chalecos AB y unos 10 vehiculos policiales,me dijeron "NO, NO SE VE NADA" Y NI SE INMUTARON, 5 MINUTOS DESPUES EL CAMION ARDIA EN PLENITUD, de nuevo le preguntamos: "es que tenemos ordenes, no tenemos el uniforme apropiado y nos tiran una molotov y bla,bla, bla.... EN RESUMEN NO HICIERON NADA Y LA POSTAL DE LA ULTIMA MARCHA : EL CAMION QUEMANDOSE... Esto contrasta con un incidente que ocurrio con un cuidador de autos del PEYO ( la picada), estaba estacionando y le dice a un conductor "a ver pongase por aca..." y este le dice" a mi no vai a venir a decirme nada %/$"$%$¡¡¡¡$#"$¡¡¡", era oficial de pacos.....CUENTO CORTO un gran operativo policial autos RP, TORTUGAS NINJAS hasta un guanaco SOLO PARA DETENER A UN CUIDADOR DE AUTOS... les gusta el show a los pacos pero cuando tienen que poner algo en riesgo la integridad o la pintura de sus vehiculos, NONES, HAY TODO TIPO DE EXCUSAS.... Aclaro que Piraña,los pacos y los cuidadores de autos no son santos de mi devoción :>) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts