Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomienda un disco


Recommended Posts

BSO de Hable con Ella, de Alberto Iglesias.

hable-almodovar-espa-160k-320k_1_843898.za 

Gran compositor español de música de esas que se roban la película, el segundo tema con una guitarra flamenca flotando sobre el tema central de la película ufff. Recomiendo escuchar otras BSO del mismo compositor Todo Sobre mi Madre, The Constant Gardener, Los Amantes del Circulo Polar, etc...

 

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las españolas, me gusta la ost de Fernando Velázquez para "El orfanato". La música es tan bella, que en vez de dar miedo, da ternura (me salió medio hueco pero no importa) :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay un título que, simplemente, no puedo dejar de escuchar ése es "Heavy Nova" de Robert Palmer. A mi entender el más completo y acabado de su trayectoria, y con unas rolas pegadizas tremendas. Es de mis favoritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.igroovenext.com/assets/cover/square_1464509561_598fb228527bc5911500d0fc98cf9c0e.jpg

Esta recomendación va especialmente para el forero Caupina, que seguramente reconocerá el valor de este registro.

Es una de las primeras presentaciones en vivo del album American Garage del "Pat Metheny Group". La mezcla podría haber sido mejor...a veces el piano de Lyle Mays o la guitarra de Metheny aparecen muy bajas...creo que se hizo un esfuerzo por sacar un album más histórico que de calidad sonora.

Igual es música, de la verdaderamente buena, a la vena...

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Trapananda dijo:

https://www.igroovenext.com/assets/cover/square_1464509561_598fb228527bc5911500d0fc98cf9c0e.jpg

Esta recomendación va especialmente para el forero Caupina, que seguramente reconocerá el valor de este registro.

Es una de las primeras presentaciones en vivo del album American Garage del "Pat Metheny Group". La mezcla podría haber sido mejor...a veces el piano de Lyle Mays o la guitarra de Metheny aparecen muy bajas...creo que se hizo un esfuerzo por sacar un album más histórico que de calidad sonora.

Igual es música, de la verdaderamente buena, a la vena...

Para variar Trapananda sacando esos discos que el "dia del p..." voy a poder encontrar :lol:...wow que buena...oye pero este es "bootleg" o no???...no lo he visto como edicion oficial pero puedo estar equivocado...gracias por el dato pero dime donde lo consigo???...alguna base secreta en Siberia o en Fort Knox???

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para variar Trapananda sacando esos discos que el "dia del p..." voy a poder encontrar :lol:...wow que buena...oye pero este es "bootleg" o no???...no lo he visto como edicion oficial pero puedo estar equivocado...gracias por el dato pero dime donde lo consigo???...alguna base secreta en Siberia o en Fort Knox???

Jajajaj...más simple amigo: Spotify

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy recomiendo el álbum de Jazz-Fusión "UTOPIA", del compositor alemán Michael Schmidt, alias MSM Schmidt.

Aparecen grandes exponentes del Jazz actual, como Vinnie Colaiuta y el potente guitarrista Oz Noy.

Lo genial es que MSM Schmidt es un funcionario de una compañía de seguros en Alemania y se dedica a componer en su tiempo libre estas obras espectaculares para los amantes del jazz...y además es capaz de convocar a monstruos actuales para concretarlas!!!

Esta disponible en Spotify...vale la pena.

http://www.msm-schmidt.com/sites/default/files/pictures/utopia_cover.jpg

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sean Hayes - Flowering Spade

Un disco de cantautor, piola, la voz del tipo es bien particular

Buenas canciones voz-guitarra y a ratos con banjos y otros instrumentos

Ojo; Sean Hayes también se llama un actor de la serie Will & Grace

 

MI0000808159.jpg?partner=allrovi.com

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy recomiendo el trabajo del ex tecladista de Dream Theater, Kevin Moore. El disco "Dead Air for Radios" (1999...disponible en Spotify) de su banda solista "Chroma Key" es un trabajo de rock progresivo super bien elaborado y muy distinto a Dream Theater.

A disfrutar con volumen alto y sin distracciones...

https://f4.bcbits.com/img/a2805287615_16.jpg

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hoy recomiendo este trabajo de Cross y Fripp, del 2015, en que se mezclan sintetizadores con la viola y violín para explorar en detalle una melodía fundamental de Starless, de los King Crimson.

En este álbum con Fripp creo que Cross pudo expresarse realmente bien con el violín, cosa que no le permitieron mucho en su tiempo en King Crimson.

Es un álbum emotivo, muy contemplativo, ideal para acompañar una buena lectura. Hay ciertos pasajes de guitarra de Fripp muy bien logrados.

aa4d67de68e6b0a86b79abe037408813.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discos Disneyland edición chilena 1966

Narrado y con música que en momentos es bastante surrealista.

Alicia en el país de las maravillas.

e26378d37f63256d1b42a8db76186700.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 2

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 20/8/2016 at 10:23, Trapananda dijo:

 

Hoy recomiendo este trabajo de Cross y Fripp, del 2015, en que se mezclan sintetizadores con la viola y violín para explorar en detalle una melodía fundamental de Starless, de los King Crimson.

 

En este álbum con Fripp creo que Cross pudo expresarse realmente bien con el violín, cosa que no le permitieron mucho en su tiempo en King Crimson.

 

Es un álbum emotivo, muy contemplativo, ideal para acompañar una buena lectura. Hay ciertos pasajes de guitarra de Fripp muy bien logrados.

 

aa4d67de68e6b0a86b79abe037408813.jpg

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Este es donde lo acompaña una amiga?. Ella está con el violín, y él la viola. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...