Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomienda un disco


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Les recomiendo este disco mezcla de algo de bossa y electronica ideal para un buen relax.

Si, incluyendo el mañamañaña con la vieja ya que tiene ciertas alusiones de erotismo en algunas canciones.

Smoke City - Flying Away (1997)

 

 

Editado por claudioguza
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 1/11/2016 at 19:44, butthole_surfers dijo:

74429a1646dee2821a07bffd06510ac3.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deja de mandar fotos, podrias explicar un poco mas quien es el artista y el disco de qué trata.

Es interesante saber un poco mas, por algo el post se llama recomienda un disco, no, manda la caratula.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ralvarezm dijo:

Deja de mandar fotos, podrias explicar un poco mas quien es el artista y el disco de qué trata.

Es interesante saber un poco mas, por algo el post se llama recomienda un disco, no, manda la caratula.

Gracias.

con google: https://en.wikipedia.org/wiki/Express_(album)

el resto es escucharlo...para eso basta el nombre :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea justamente es que sea una guía...del primer post:

 

Les parece dejemos un post para recomendar discos? Del que estás escuchando a veces saco sugerencias pero acá la idea sería poner además un breve comentario del por qué e la recomendación y así servir de guía.
 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3542621.jpeg

"Piedra angular" del sonido noise/shoegazing (interesante nombre, la tendencia era que los musicos tocaban mirándose los zapatos), justamente hoy cumple 25 años desde que salió del horno. Loveless, recomiendo también este disco.

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás a alguno de ustedes le guste Sinéad O'Connor, tal vez les sea indiferente, la conozcan por un par de éxitos radiales al principio de los 90 ó derechamente la odien.

Como sea, tiene una voz muy especial y una discografía bien extensa -que tengo el gusto de tener completa- y que vale la pena escuchar.

Les dejo este disco "doble" llamado Theology. El título dice bastante, los temas son bien religiosos pero si no pones atención a las letras no te das cuenta que lo son. Puse "doble" así entre comillas porque si bien son 2 discos, vienen casi las mismas canciones en uno y en el otro (con una muy leve variación de orden y títulos) sólo que a uno lo denominó The Dublin Sessions y al segundo The London Sessions, son los mismos temas pero en versiones bien diferentes, por ahí se nota la bipolaridad... ó el estado de ánimo de cada grabación, que al final se agradece porque son 2 lecturas de los mismos temas.

Se los dejo, el que se interesa lo escucha y comenta, yo en este momento lo estoy disfrutando.

20471586de71c1779c62aea927afd9b0.jpg

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El disco de la Sinnead O´Connor que me mata es uno que se llama Collaborations, y es una compilación de canciones donde aparece junto con otros artistas.  Buenisimo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...