Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Empresa que fabrique bases de datos

seixip

Recommended Posts

Estimad@s:

Necesito construir una base de datos para unos pacientes que se atienden en pabellón. La idea es tener el registro de quién se opera, de qué se opera, quién lo opera, etc. y fabricar una base de datos.
Estoy tras una empresa que haga este tipo de pegas, pero como no soy del mundo informático no tengo idea a quien recurrir.

Alguien que sepa de alguna empresa que se dedique a este tipo de cosas. Estoy hablando de FileMaker o MySQL o algo que pueda ser usado por una secretaria y que sea amigable.

Desde ya,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chu ta , no tengo idea quien lo hace . En mis tiempos diseñaba bases desde linux ocupando redhat y suse , con mysql , bien buenas.. Lo mejor en todo caso es Postgresql , esa si era aun mas robusta recuerdo . Es facil puedes aprender tu mismo , si mal no recuerdo en linux necesitas LAMP o los paquetes por separado , no es dificil estudiar como se hace , es muy entretenido , si consigues a alguien pidele que te lo haga en php , es muy estable , si puedes en postresql uffff , queda algo eterno . Lo otro es revizar los software actuales , los no hospitalarios no son caros , como necesitas ingresar pocas variables puede haber uno que te sirva , en su mayoria son de windows , supongo que estas en windows . Ojo que las base *sql necesitan mantención , volcado de datos , backups periodicos etc para salvaguardar los mismos datos y la integridad de la lectura . :)

Suerte .

Editado por joaco_
Enlace al comentario

Si tienes la planilla Excel es fácil pasar a Filemaker, el cual te permite buscar, ordenar... Seguro que si te consigues el software, lo entiendes en 5 minutos...

Enlace al comentario