Artrax 0 Publicado Diciembre 16, 2011 Share Publicado Diciembre 16, 2011 (editado) Hola, soy nuevo en el foro y me pareció muy interesante y sobretodo lo mejor es el país de donde es. La duda es la siguiente, estoy interesado en comprarme audífonos nuevos para el computador, ya que vendí los míos Razer Megalodon, audífonos Circumaurales, y estoy buscando unos que cubran completamente las orejas, en esa búsqueda me he encontrado con algunas clasificaciones de audífonos que no comprendo, como lo son los audífonos de monitoreo, lo ideal seria saber que significa aquello y recibir alguna buena sugerencia en cuanto a audífonos, el presupuesto que tengo es de 90.000 lo ideal seria encontrarlos en alguna tienda en viña o santiago. De antemano muchas gracias. Editado Diciembre 16, 2011 por Artrax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado Diciembre 16, 2011 Share Publicado Diciembre 16, 2011 (editado) Te recomiendo los Alessandro, están app a 65 mil, eso sí los tienes que importar directamente. En mi caso, compre los MS1, me llegaron directo a la casa en 10 días. Lo que si es que estos audífonos son abiertos y por tanto se sigue escuchando el ambiente, eso a mi me gusta pero no a todos les gusta esa característica. Me parece que localmente hay AKG que tambien son buenos pero no los conozco Saludos Editado Diciembre 16, 2011 por Treybal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado Diciembre 16, 2011 Share Publicado Diciembre 16, 2011 Si tenias los que mencionaste y los quieres para el computador, opino que los Siberia V2 Steelseries son una buena alternativa, muy comodos y buen sonido IMHO. Por 45.000, existen otros mas caros steelseries pero no los conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Artrax 0 Publicado Diciembre 16, 2011 Autor Share Publicado Diciembre 16, 2011 Tuve los Siberia V1, y el soporte no me gusto, siempre se sentían como sueltos al tenerlos puestos y mover la cabeza, no me refiero a estar saltando sino que bastaba con mirar hacia un lado para que los audífonos se movieran de su posición bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Diciembre 16, 2011 Share Publicado Diciembre 16, 2011 como estarian los sennheiser pc 350 ? [img]http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/02/sennheiser-pc-350.jpg[/img] aqui los venden en 150 dolares http://www.ebay.com/itm/Sennheiser-PC-350-Collapsible-Gaming-Headset-Microphone-Brand-New-/230710799059?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b76f6ad3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Artrax 0 Publicado Diciembre 16, 2011 Autor Share Publicado Diciembre 16, 2011 No es necesario que vengan con micrófono, y si alguien me dice que es "audífonos de monitoreo", ya que en google no encontré el significado de eso (se que debe estar, es solo que no se como buscarlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts