Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opeth en Chile

Patagonia

Recommended Posts

Me acabo de encontrar set asorpresita, y más encima dice que vuelven...cuando vinieron? :unsure:

Detalles y valores acá:
http://chileanskies.com/2011/11/opeth-y-su-regreso-a-chile-la-preventa-ya-esta-disponible/

[color="#2E8B57"]Tal como les informamos hace un par de días Opeth vuelve a nuestro país en marzo del próximo año para presentar su último disco “Heritage“, el cual ha recibido críticas diversas, pero no por eso va a dejar de ser un show imperdible.
En esa misma nota, les comentamos que apenas tuviéramos información sobre las entradas se lo haríamos saber, bueno, lo prometido es deuda, acá está todo sobre la venta de entradas para el concierto que Opeth realizará el 28 de Marzo de 2012 en el Teatro Caupolicán.
Lo primero que hay que decir es que las entradas ya se encuentran a la venta, y el sistema de ventas es a través de Ticketmaster (via web, llamando al 6902000 o dirigiéndose a los puntos de venta habilitados en Falabella, Cine Hoyts y sin cargo por servicio en The Knife, Bar Rockaxis y Rock Music). Los precios son los siguientes:
Admisión General Pre-venta: $20.000 * (primeras 1000 entradas)
Admisión General: $22.000 *
Palco: $30.000 *
*Precios NO incluyen el cargo por servicio.[/color]

A todo esto, muy buena la página, no la conocía.

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no fuí la última vez de puro flojo
Ahora tengo ganas pero he leído que el show se concentraría en el último disco.
Una lástima porque aun no logro entusiasmarme con Heritage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...