Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chantameter 2011

YOP

Recommended Posts

Comunidad

La idea es que indiques cual fue según tu la peor y la mejor empresa en lo que atención se refiere. Aquí no pasa por precio , lugar o rubro.
Cual fue la peor y cual fue la mejor

A mi criterio la peor empresa 2011 es la de telefonía celular CLARO y la mejor es JUMBO

Claro te atiende reguleque en ventas y PE-SI-MO en post venta, los tiempos de espera realmente malos, la predisposición de los ejecutivos es mala y pa terminar el servicio técnico es un asco.

Jumbo esta preocupado de ver que cosas mejorar , trabaja buenas calidades de productos y cuando hay un problema notas una real intención de ayudar y resolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allegro Hifi
En los meses pasados, realizaron demostraciones de equipos de alta fidelidad en provincias y a domicilio, lo cual valoramos mucho los que tenemos dificultades para acceder a las tiendas de audio en la Región Metropolitana y poder escuchar sonido de alta calidad, y además por los ofertones al 50% en todas las marcas que representan. Iniciativa altamente valorable. Felicitaciones.

Enlace al comentario

[quote name='rbertins' date='19 December 2011 - 11:33 AM' timestamp='1324308796' post='102125']
Allegro Hifi
En los meses pasados, realizaron demostraciones de equipos de alta fidelidad en provincias y a domicilio, lo cual valoramos mucho los que tenemos dificultades para acceder a las tiendas de audio en la Región Metropolitana y poder escuchar sonido de alta calidad, y además por los ofertones al 50% en todas las marcas que representan. Iniciativa altamente valorable. Felicitaciones.
[/quote]

x2

Enlace al comentario

[quote name='pablog' date='19 December 2011 - 01:03 PM' timestamp='1324314185' post='102156']
movistar y su servicio de mierda..lo mas malo que hay.
[/quote]
Vomistar Timofónica lidera los reclamos en el rubro de telecomunicaciones desde hace muuuucho tiempo, mejor cambiarse al toque.

Enlace al comentario

Metroasssss :lol:
alianza Superpolloaristia y otros SCI
Las farmaciasss
transsssardina
Muestros politicos SA
Las marchas limitadas... [i](me tienen chato).[/i]
Mercadolibreta
VTR y la csm
Los administradores de edificios
Todas las ISAPRES

:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

Movistar vale fungo. Desde lo tramitadores a la señal que se cae a cada rato. :zippytanax: para ellos.

El Jumbo realmente se esmera en dejar al cliente contento. Y hace varios meses que mejoraron el sistema de cajas y es la cagá, nunca mas una espera hueona.

Y estrella de oro para la tienda Nespresso. Puta que te hacen sentir bien, uno se desangra con el café pero la experiencia de ir a comprar es la raja, muy bien cachado. Aunque uno sepa que todo eso va a la cuenta de uno igual se va felizcote.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='19 December 2011 - 09:18 PM' timestamp='1324347519' post='102317']
Las farmaciasss
transsssardina
Muestros politicos SA
Mercadolibreta
VTR y la csm
Todas las ISAPRES

[/quote]

Loco practica Joga o cualquier dia vas a amanecer ahorcado hhhhh

Enlace al comentario

La mejor empresa es SIXBELL en especial el service manager del area Enterprice hhhhhhhh , lo peor el restoran del chico Julio cerca de mi casa que me ha vendio en 2 ocaciones unas chelas desvanecidas hhhhh .

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='20 December 2011 - 08:32 AM' timestamp='1324380764' post='102329']
[quote name='samadhi' date='19 December 2011 - 09:18 PM' timestamp='1324347519' post='102317']
Las farmaciasss
transsssardina
Muestros politicos SA
Mercadolibreta
VTR y la csm
Todas las ISAPRES

[/quote]

Loco practica Joga o cualquier dia vas a amanecer ahorcado hhhhh
[/quote]

:lol::lol:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v674/kanashirosan/para_blog/freakeadas/900f5051.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='20 December 2011 - 09:16 AM' timestamp='1324383383' post='102337']
En lo personal, la mas chanta ha sido Sony Chile, que a casi un mes de haber comprado una cámara sin enviarmela nunca,todavía no me devuelve la plata. :zippytanax:
[/quote]

vi un reclamo dias atras en el mercurio, sera el tuyo?

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='20 December 2011 - 08:33 AM' timestamp='1324384409' post='102342']vi un reclamo dias atras en el mercurio, sera el tuyo?
[/quote]

Efectivamente es mi reclamo, salió en el diario de ayer. Lo cierto es que al día de hoy todavía no me abonan la plata y la supuesta "compensación" que me ofrecieron es un accesorio para un artículo Sony. En realidad los mandé a la chucha con la compensación, porque comprenderán que los malos ratos que he pasado no se compensan con una cagá de accesorio de esta marca chanta. Además lo único que me interesa es que me devuelvan mi plata.

Este es el texto que me enviaron:

[i]"Estoy al tanto de su caso y los inconvenientes que tuvo con su compra. Al respecto le informo que la devolución del dinero está en proceso y estoy haciendo las gestiones para que sea abonada en el menor plazo posible.
Además nos gustaría poder enviarle un accesorio complementario a algún producto que usted tenga."[/i]

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='20 December 2011 - 09:31 AM' timestamp='1324387887' post='102361']
Además nos gustaría poder enviarle un accesorio complementario a algún producto que usted tenga."[/i]
[/quote]

Fácil, diles que tienes una tele y que te manden el BluRay...

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='20 December 2011 - 10:47 AM' timestamp='1324388862' post='102364']
[quote name='Maxnova' date='20 December 2011 - 09:31 AM' timestamp='1324387887' post='102361']
[/quote]

Fácil, diles que tienes una tele y que te manden el BluRay...
[/quote]
con cuea te mandaran un control remoto universal. y en todo caso los blu ray sony con cuea leen blu ray hh

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='19 December 2011 - 09:33 AM' timestamp='1324305204' post='102096']
terrabike la mejor!! jaja
soporte lg malo, solo cuando empiezas a dejar la caga recien funciona
[/quote]

compadre , para usted y todos los demas:

el 99% de las empresas,servicios tecnicos,tiendas,etc no te pescan hasta que dejas la cagada , a grtos , chuchadas , golpeando la mesa , armando escandalo.....y si es enfrente de mas clientes , mas rapido se mueven

por opcion propia ,en muchas ocaciones en lugares que son comprobadamente cabrones y como las wewas para atender llego dejando la cagada , de entradita , gritando y puteando a diestra y siniestra y los weas llegan a volar para solucionarme el problema , con tal que los deje de wewear

[i][b]moraleja: gugua que no llora , no mama!!!
[/b][/i]

Enlace al comentario