Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Memphis Beat


pacifyer

Recommended Posts

Jason Lee es un actor al que vimos en varios papeles menores en el cine (es el tipo de la bicicleta al que matan al inicio de Public Enemy, que le pone en la bolsa a Will Smith el video), y en TV apareció en la genial (al menos para mí), y ya desaparecida "My Name is Earl".

En Memphis Blues, personifica al Detective Dwight Hendricks:

tv_jasonleememphis.jpg

un tipo al que todos respetan y aprecian, tanto los delincuentes que atrapa muy eficientemente, sus colegas policías, y sus colegas músicos... es que Dwight, no solo viste de negro casi siempre, jamás usa corbata, se peina cuidadosamente, y usa largas patillas... sino que también le hace al blues, al rock... a Memphis. Y AMA su trabajo, su ciudad, su música, su gente... Es una especie de "defensor de las tradiciones" de Memphis.

La serie es muy entretenida, tiene ritmo, acción, algo de humor, ironía... bellas mujeres... y crimen. Y lucha del crimen... los mismos criminales que conocen y respetan a Dwight (todos en Memphis parecen conocerlo, y él conoce a todos, los llama por su nombre, y parece que todos están ansiosos de devolverle favores), las prostitutas que lo saludan e invitan a "repetirse el plato", su ex-esposa, que él visita y le hace favores... todo es muy peculiar, y realmente es como para echarle un ojo a esta serie nueva, y muy, muy entretenida.

Van como por el capítulo 10 de la primera temporada, y ojalá que dure. Lo mejor de todo, sin dudas, es la música del Delta... cada capítulo, cada cosa que pasa... tiene la canción perfecta...

A mí me gusta mucho, y no puedo dejar de RECOMENDÁRSELA EFUSIVAMENTE.

Una de mis series favoritas del momento.

Sitio oficial:

http://www.tnt.tv/series/memphisbeat/

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA revisaremos a ver que tal, últimamente he estado pegado con las 2 primeras temporadas de Sons of Anarchy, ¿alguien la ubica? Es sobre un Club de Motoristas, traficantes de armas, etc. en un pueblo chico de USA. Muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...