Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Leche y Cigarros

juliovideo

Recommended Posts

1263409299-milk.jpg

cigarros.jpg

Este niño tiene 2 años de edad ,solamente hace dos cosas fumar y tomar leche ................. yo lo adopto siempre y cuando se pague su vicio :lol:

Se fuma 40 cigarrillos por dia !!!

Obama lo quiere salvar :blink:

--------------------------

Editado por juliovideo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien patetica la cobertura que le han dado a este tema, lo muestran casi como una rareza de circo... :blink:

No entiendo mucho como se llego a esto, incluso me parece haberlo visto en una portada de lun..

Enlace al comentario

Me parece bien patetica la cobertura que le han dado a este tema, lo muestran casi como una rareza de circo... :blink:

No entiendo mucho como se llego a esto, incluso me parece haberlo visto en una portada de lun..

X2 tambien me parece na que ver la cobertura que le han dado los medios a esta noticia, lo que yo haria es freir en aceite al weon que le enseño a hacer eso a ese niño, eso si..

Enlace al comentario

X2 tambien me parece na que ver la cobertura que le han dado los medios a esta noticia, lo que yo haria es freir en aceite al weon que le enseño a hacer eso a ese niño, eso si..

JUANGUITA. totalmente repudiable lo gordo que esta y esa panza cervecera .no me estrañaria que jugara pool.

el bebe en realidad solo saliba los cigarros y el humo. no llena sus pulmones. es como los webas que fuman puros.

Enlace al comentario