juliovideo 29 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 (editado) Este niño tiene 2 años de edad ,solamente hace dos cosas fumar y tomar leche ................. yo lo adopto siempre y cuando se pague su vicio Se fuma 40 cigarrillos por dia !!! Obama lo quiere salvar -------------------------- Editado Septiembre 6, 2010 por juliovideo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 Me parece bien patetica la cobertura que le han dado a este tema, lo muestran casi como una rareza de circo... No entiendo mucho como se llego a esto, incluso me parece haberlo visto en una portada de lun.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 7, 2010 Share Publicado Septiembre 7, 2010 Me parece bien patetica la cobertura que le han dado a este tema, lo muestran casi como una rareza de circo... No entiendo mucho como se llego a esto, incluso me parece haberlo visto en una portada de lun.. X2 tambien me parece na que ver la cobertura que le han dado los medios a esta noticia, lo que yo haria es freir en aceite al weon que le enseño a hacer eso a ese niño, eso si.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado Septiembre 7, 2010 Share Publicado Septiembre 7, 2010 X2 tambien me parece na que ver la cobertura que le han dado los medios a esta noticia, lo que yo haria es freir en aceite al weon que le enseño a hacer eso a ese niño, eso si.. JUANGUITA. totalmente repudiable lo gordo que esta y esa panza cervecera .no me estrañaria que jugara pool. el bebe en realidad solo saliba los cigarros y el humo. no llena sus pulmones. es como los webas que fuman puros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts