funkyto 539 Publicado January 25, 2012 at 11:31 Share Publicado January 25, 2012 at 11:31 [url="http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-01-24&PaginaId=1&SupplementId=29&bodyid=0"]http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-01-24&PaginaId=1&SupplementId=29&bodyid=0[/url] pase , loree y sapee, luego comente, pele y exija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado January 25, 2012 at 13:00 Share Publicado January 25, 2012 at 13:00 Ta gueno el artículo Funkyto , sencillo y útil . Desde hace unos 6 meses estoy consumiendo mas cerveza y creo que aplica igual que el vino ... hay que ser promiscuo . En realidad hay unas cervezas que son el desraje ...sobretodo en el verano ...voy a probar con mas temperatura en las cervezas tipo ale , no creo que me guste tanto como una cerveza bien fría a 4-6 grados saludos a los borrachines y que viva el Oktoberfest! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 12, 2013 at 00:55 Share Publicado January 12, 2013 at 00:55 Regularmente compro una que otra cerveza en el jumbo y la calidad generalmente es buena pero esta vez fue muy muy buena así que debía recomendársela a los amigos cerveceros del foro . Se trata de la cerveza fullers golden pride superior strength ale . Viene en botella de 500 ml y sale aprox $1800 pero la calidad es realmente superior a las otras en este rango de precios. Es una red ale DE VERDAD. Su color es rojizo como el whisky y tiene 8.5 grados. Por su alto grado alcohólico no es recomendada para tomarsela despues de la pega y quitar el calor pero es una excelente opción para acompañar algún sandwich en estas noches de verano . Si Ud. Es un Conan chelero y ya se aburrió de tomar cervezas con agua o para niñitas tiene la obligacion de probar este manjar ingles. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado January 12, 2013 at 02:10 Share Publicado January 12, 2013 at 02:10 a mi me gusta la rusa arsenolev, pero estos chuchas de su madre del jumbo me la subieron volví a la cristal Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 12, 2013 at 02:19 Share Publicado January 12, 2013 at 02:19 De las categorías de hasta 1500 el litro la mejor es la malta morenita y de las rubias la mejor es la escupo . El Problema es que después de un rato te duele la cabeza Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 342 Publicado January 12, 2013 at 03:09 Share Publicado January 12, 2013 at 03:09 y que saben en la CCU de cervezas? Las mejores cervezas baratas que estan vendiendo son las Becker de lata que vienen en pack de 12 (cajitas azules), son made in USA y están rewenas Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 12, 2013 at 05:48 Share Publicado January 12, 2013 at 05:48 [quote name='ian curtis' date='12 January 2013 - 12:09 AM' timestamp='1357960171' post='175377'] y que saben en la CCU de cervezas? Las mejores cervezas baratas que estan vendiendo son las Becker de lata que vienen en pack de 12 (cajitas azules), son made in USA y están rewenas [/quote] Ian tomando chelas imperialistas . Anote se y archivese Ojo que solo el pack de 12 es gringo y weno , el de 6 es chileno y malo jajaja Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 318 Publicado January 12, 2013 at 13:23 Share Publicado January 12, 2013 at 13:23 A mi me gusta sólo la variedad pale ale (Kunstmann Torobayo, Austrasl Calafate o la café, Kross), con una excepción: la escudo, la única variedad Lager que salva IMHO. Otra cosa: si tiene más de 5.5% alcohol, no la tomo. Es mucho alcohol, peligroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rettke 0 Publicado January 23, 2013 at 15:27 Share Publicado January 23, 2013 at 15:27 Dentro de las lager, a mi gusto las mejores cervezas son la Paulaner y la Royal. La Heineken también era buena pero con los años se ha puesto cada vez peor. Tipo Ale, la torobayo es buena, la valbier, mestra, kross. etc. Extranjeras Lager: Tuborg y Carlsberg (exquisitas ambas) Del resto: Gulden Draak, Delirium tremens, Guinness (que wea más rica por la chucha) y unas cuantas más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrestotal 26 Publicado January 24, 2013 at 20:52 Share Publicado January 24, 2013 at 20:52 [quote name='YOP' date='11 January 2013 - 08:55 PM' timestamp='1357952150' post='175362'] Regularmente compro una que otra cerveza en el jumbo y la calidad generalmente es buena pero esta vez fue muy muy buena así que debía recomendársela a los amigos cerveceros del foro . Se trata de la cerveza fullers golden pride superior strength ale . Viene en botella de 500 ml y sale aprox $1800 pero la calidad es realmente superior a las otras en este rango de precios. Es una red ale DE VERDAD. Su color es rojizo como el whisky y tiene 8.5 grados. Por su alto grado alcohólico no es recomendada para tomarsela despues de la pega y quitar el calor pero es una excelente opción para acompañar algún sandwich en estas noches de verano . Si Ud. Es un Conan chelero y ya se aburrió de tomar cervezas con agua o para niñitas tiene la obligacion de probar este manjar ingles. [/quote] Disfrutando a esta hora de una Fuller's ,me acorde de este post y estando en el Jumbo aplique,claro que es mas barata,1499,realmente una cerveza para machos de verdad,muy buena,rica,solo la enfrié un rato en el refrigerador,muy buen sabor,para el invierno debe ser ideal,ademas compre otra de la misma marca,pero es la Fuller´s London Porter,pero esta es de SOLO 5,4 grados ,comparada con la Golden Pride de 8,5...Hip... Citar "Solamente un Tonto podría decir esto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 342 Publicado January 24, 2013 at 21:12 Share Publicado January 24, 2013 at 21:12 La otra que anda bastante bien es la cusqueña, buen sabor, buen cuerpo, buen precio. La paceña no la paso. La tiger es buena. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrestotal 26 Publicado January 24, 2013 at 21:18 Share Publicado January 24, 2013 at 21:18 La Cusqueña Negra es muy buena,lo malo es que nunca esta, o se acaba muy luego o los locos del super traen pocas y se acaban al toque. Citar "Solamente un Tonto podría decir esto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado January 24, 2013 at 22:31 Share Publicado January 24, 2013 at 22:31 Negra Modelo [img]http://www.jamestownliquor.com/jstliquor/sites/default/files/negramodelo1.jpg[/img] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado January 24, 2013 at 22:58 Share Publicado January 24, 2013 at 22:58 Puta me dieron ganas de tomarme una. Apenas llegue la casa aplico en vaso heladito que me esta esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 24, 2013 at 23:59 Share Publicado January 24, 2013 at 23:59 La Kunstmann Weissbier, de trigo sin filtrar, muy wena. La Cusqueña de trigo también es wena, esa la tomaba en Perú cuando la encontraba en el super, no se si llegará acá. Parece que me gustan las cervezas de trigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 25, 2013 at 00:33 Share Publicado January 25, 2013 at 00:33 no tienen idea de cerveza , CORONA , insuperable !!! Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 25, 2013 at 09:37 Autor Share Publicado January 25, 2013 at 09:37 baltica! la wea pa mala ahora solo tomo cristal en lata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 342 Publicado January 25, 2013 at 11:59 Share Publicado January 25, 2013 at 11:59 La Corona es como la coca light de las cervezas. Bien helada salva, pero es pa desayuno... Funkyto, hagame caso por una vez en su vida y cambie la Cristal por la Becker gringa. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 193 Publicado January 25, 2013 at 12:15 Share Publicado January 25, 2013 at 12:15 [quote name='UPset64' date='12 January 2013 - 08:23 AM' timestamp='1357997026' post='175395'] A mi me gusta sólo la variedad pale ale (Kunstmann Torobayo, Austrasl Calafate o la café, Kross), con una excepción: la escudo, la única variedad Lager que salva IMHO. Otra cosa: si tiene más de 5.5% alcohol, no la tomo. Es mucho alcohol, peligroso. [/quote] la Calafate la lleva heladita es muy rica, la Kross aniversario 3 lucas la botella buenisima pero tiene muchos bgrados , te tomas una botella y ya quedas medio volteado pero es riquisima, tambien como dice el YOP no la aconsejo para la sed por el grado pero si para deleitar una muy rica cervesa, a todo esto el el HBH subieron unos grados las cervesas artesanales, si mis colegas de oficina salen medios volteados las ultimas experiencias han sido caoticas, los locos an quedao raja, a mi juicio la embarraron con subir el grado alcoholico, es demaciado... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rettke 0 Publicado January 25, 2013 at 14:30 Share Publicado January 25, 2013 at 14:30 [quote name='Joe Doe' date='24 January 2013 - 09:33 PM' timestamp='1359073994' post='177249'] no tienen idea de cerveza , CORONA , insuperable !!! [/quote] Puta la corona no es mala, pero la encuentr pa minas... tiene cero cuerpo la wea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts