Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Open Baffles


MartinV56

Recommended Posts

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

En otro hilo está la primera versión de pruebas, pero la definitiva la publicaré en un nuevo hilo, cuando termine todo el proyecto de triamp, así no ando picoteando por todos lados. La próxima semana me llegan los nuevos drivers de compresión para los horns, tb cambie el tipo de cuerno.

¿A usted le gusta tenerlo abierto, si no le entendí mal don @Mr_oD

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, pacifyer dijo:

¿A usted le gusta tenerlo abierto, si no le entendí mal don @Mr_oD

 

 

Se mantiene mejor ventilado profe! Si quiere probar me avisa! :D

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ya ya como hay que seguir con esto de probar, acabo de llegar de gringolandia habiendo pasado el día antes del que se conoció por el garlic festival, todo esto visitando a mi hermana, mi señora se compró medio outlet y yo aproveché y me traje 4 alpha 15 para el OB, todo gracias a @Mr_oD y sus hilos y consejos y ese “ya no soporto las cajas” fue crítico para probar, así que en breve les contaré como queda la cosa luego en un post que haré apenas tenga listo el primer prototipo que planeo hacerlo la próxima semana, a ver si es tanta la cosa

  • Like 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, iluvatar83 dijo:

Ya ya como hay que seguir con esto de probar, acabo de llegar de gringolandia habiendo pasado el día antes del que se conoció por el garlic festival, todo esto visitando a mi hermana, mi señora se compró medio outlet y yo aproveché y me traje 4 alpha 15 para el OB:zippyuy: todo gracias a @Mr_oD y sus hilos y consejos y ese “ya no soporto las cajas” fue crítico para probar, así que en breve les contaré como queda la cosa luego en un post que haré apenas tenga listo el primer prototipo que planeo hacerlo la próxima semana, a ver si es tanta la cosa

Como dijo su hermana: Ya era hora que regresaras...  después de casi un mes por allá:lol: ! Así que a ponerse las pilas mi estimadísimo iluvatar83.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Como dijo su hermana: Ya era hora que regresaras...  después de casi un mes por allá:lol: ! Así que a ponerse las pilas mi estimadísimo iluvatar83.

Jajajajjaa lo mismo creo, creo que me soporto solamente para ver a su ahijada que fue la que más disfrutó!!

lo bueno es que me vine cargado así que andan peligrando las tablas por acá para empezar el proyecto

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 07-07-2016 at 12:14, MartinV56 dijo:

Uno de los mejores parlantes que he escuchado han sido los Axiom 300... no me imagino como serán los Axiom 80, sólo he leído sobre el mito de su sonido... apenas pueda, me tiro no más, a lo grande... porque cuestan un ojo de la cara.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tomar helado de ajo, cualquier cosa debe ser aceptable. 

:zippyte: (té con ajo) 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...