Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hola soy el yop y recien sali del closet


YOP

Recommended Posts

probando cuenta por el admin

pablito, evita tomar copete cuando te inscribes y no aprietes acentos!!

cuenta solucionada

despues me puteai

saludos del admin

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenido Newbie :D :D aca te ayudaremos ennnnn todoooo B)B)B)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenido Newbie :D :D aca te ayudaremos ennnnn todoooo B)B)B)

Oie Juanga, tienes mpas posteos q rdsl..esa wea es increíble..vamos ver a los cuantos te alcanza..aunq te kché q andai disparando a lo q se mueve p q este otro no te pille...jejeje

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y espero teclear momentos gratos y también de los otros. Apenas estoy cachando cómo subir respuestas -parece que el computador necesita un upgrade o hay que usar un navegador mejor o bajar quéseyokewebá, así que un mapa con los requisitos pal computador serría útil para los que no somos tan secos con la computación.

Un momento...

:blink:

probando cuenta por el admin

pablito, evita tomar copete cuando te inscribes y no aprietes acentos!!

cuenta solucionada

despues me puteai

saludos del admin

P...tas me acabo de dar cuenta del antro donde me metí... :D

Saludos,

UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oie Juanga, tienes mpas posteos q rdsl..esa wea es increíble..vamos ver a los cuantos te alcanza..aunq te kché q andai disparando a lo q se mueve p q este otro no te pille...jejeje

y eso que se queja de los post largos. jajajajaja según el tiene que trabajar... pero como no se ha cortado la luz... esta en su salsa...

:rolleyes: :D :D

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que se queja de los post largos. jajajajaja según el tiene que trabajar... pero como no se ha cortado la luz... esta en su salsa...

:rolleyes: :D :D

JJaa jajajaj no pasa na, mira me encanto el foro nuevo, paresco ardilla metido en todos lados, estoy con una demanda de trabajo extremadamente importante, no se que cresta pasa que de 2 semanas para adelante no he podido parar y descansar relajadamente, me meto al foro pa despejarme un minuto, disparo por todos lados pa que no me hechen de menos y nada mas, solo eso, no me interesa ser top ten en absoluto, que tenga muchos mensajes por ahora es solo una coinsidencia jugosa pero solo eso coinsidencia, al igual que el correo que corrio cuando esto se gesto un correo que lo saque de un listado de YOP en jugoceos anteriores y luego crecio como bola de nieve jejejej esto es lo mismo.

Un gran saludos amigos, y me alegra muchisimo que anden por aca y bueno juanga tienen pa rrato, aunque este con pega hasta las bolas no se libraran tan facil de mis jugoceos :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...