Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Xbox o Ps3?


masterboy

Recommended Posts

Eso, actualmente tengo una fiel PS2, juego muchos juegos de futbol, shooter, resident evil, y karaoke (singstar)....

tuve la wii y no me gustó para nada.... ahora pensando en mi regalo de pascua ... que es mejor, una xbox 360 o una play3? pensando en calidad de graficos, audio, etc ?

saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, actualmente tengo una fiel PS2, juego muchos juegos de futbol, shooter, resident evil, y karaoke (singstar)....

tuve la wii y no me gustó para nada.... ahora pensando en mi regalo de pascua ... que es mejor, una xbox 360 o una play3? pensando en calidad de graficos, audio, etc ?

saludos !

Tuve Xbox360, muy buenos gráficos en ocasiones increíbles, no creo que tenga nada que envidiar a la PS3 que al parecer tiene un procesador grafico mejor (la PS3 es una mejor máquina, además de incorporar un blue ray). Ahora creo que Xbox 360 la va a romper con la incorporación de la tecnología Natal Kinetick, muy superior a la de Wii o por lo menos así se ve. Al parecer a finales de año ya estará a la venta, pero un no sé de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS3 ;)

Para por muchas cosas... mejor grafica (IMHO), mejores juegos on line, es Media Center, navegar internet, reproduce BR............. para de gozar caurito.... jajajaja

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master

Encontraras que ambas tienen sus Pro y Contras, personalmente prefiero la Blanquita (ahora negrita). Segun mi punto de vista deberias analizar:

1. Precio: en estos momentos estan al mismo valor las ultimas consolas. Puedes encontrar la Arcade mas barata, pero es la ultra basica.

2. Juegos: La 360 tiene mayor cantidad de juegos. No te digo que tiene mejores, por que eso depende del usuario. Algunos se compran la PS3 por el MGS.

3. Desbloqueo: La 360 se puede desbloquear en forma efectiva. Actualmente compro los juegos de 360 a 2 x %5.000. Hasta donde tengo entendido la PS3 no se puede desbloquear.

4. Lector Bluray: La PS3 te da esta prestacion para poder ver peliculas, sin embargo como lector no es el mejor...

5. Juegos on line: Nunca los he probado. Tengo hace 3 años la 360 y nunca me he conectado, y no pienso hacerlo...

6. Grafica: es la misma wea... ambas se ven la raja

Espero te sirva...

Si quieres alguna recomendacion cercana, preguntale a Felipe que tiene las 2. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende que quieras, hay pocos juegos que son exclusivos, pero puede que alguno de esos te haga decidir que comprar ej: Gran Turismo (si es que sale algún día).

El 90% de los juegos son iguales, y no hay gran diferencia en rendimiento (a pesar que el motor de la PS3 es más poderoso). Para mi gusto la principal diferencia es que la XBOX tiene mucho mejor contenido online y se supone que luego Chile pasa a tener contenido oficial (demos, películas, series, etc.), aunque no se sabe cuan parecido será al contenido de USA. En cambio la interfaz online de la PS deja bastante que desear. Al final es cosa de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XBOX360

Lejos, por las posibilidades que actualmente ofrece y por las que tendra a futuro... aparte que siempre he sido de la idea que la consola es para jugar... para videos y musica tengo otros equipos... eso de junatr todo en uno, no resulta, al menos para mi.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad la quiero para puro jugar, para peliculas y musica tengo el bluray y el equipo HT

mmm me gusta mas ps3 por los singstar, gran turismo... y bueno... eso !

en lucas cual conviene mas? o andan por ahi?

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Xbox 360!!!!


Tuve 2 hace algunos años, ahora acabo de comprarme otra que debería llegar en un par de semanas :o ...en gráficos es lo mismo pese a que teoricamente, la ps3 tiene un motor mas poderoso. El problema es que los diseñadores al tener que hacer el juego multiplataforma no se dan la paja de programarlo para sacarle el 100% de rendimiento a la ps3. Si quieres jugar en linea y tienes las lukas para juegos originales, la PS3, si quieres jugar en tu casa solo y tener cientos de juegos a bajo costo, Xbox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='07 September 2010 - 11:36 PM' timestamp='1283917007' post='7155']
ps3 lejos!
[/quote]

para entretener los niños xbox
para hombre que ps3

Lo de los juegos originales es una opcion super personal.... antes cuando tenia la ps2 tenia como 70 juegos y al final solo usaba como 5.... hoy tengo como 6, soy mas selectivo y estoy feliz.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='njaquea' date='07 September 2010 - 11:14 PM' timestamp='1283915678' post='7151']
Master
Encontraras que ambas tienen sus Pro y Contras, personalmente prefiero la Blanquita (ahora negrita). Segun mi punto de vista deberias analizar:

1. Precio: en estos momentos estan al mismo valor las ultimas consolas. Puedes encontrar la Arcade mas barata, pero es la ultra basica.
2. Juegos: La 360 tiene mayor cantidad de juegos. No te digo que tiene mejores, por que eso depende del usuario. Algunos se compran la PS3 por el MGS.
3. Desbloqueo: La 360 se puede desbloquear en forma efectiva. Actualmente compro los juegos de 360 a 2 x %5.000. Hasta donde tengo entendido la PS3 no se puede desbloquear.
4. Lector Bluray: La PS3 te da esta prestacion para poder ver peliculas, sin embargo como lector no es el mejor...
5. Juegos on line: Nunca los he probado. Tengo hace 3 años la 360 y nunca me he conectado, y no pienso hacerlo...
6. Grafica: es la misma wea... ambas se ven la raja

Espero te sirva...

Si quieres alguna recomendacion cercana, preguntale a Felipe que tiene las 2. :o
[/quote]

Corrección, no existe el mejor reproductor Bluray hoy dia, en el mercado, que el PS3!

Es espectacular de todos puntos de vista.

Y los DVD comunes, los convierte tan bien que es poca diferencia entre DVD y Bluray.

Compre PS3 solo por las peliculas Bluray y me ha servido perfecto (sonido/imagen 10/10).


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='11 November 2010 - 03:31 PM' timestamp='1289503881' post='26823']
Corrección, no existe el mejor reproductor Bluray hoy dia, en el mercado, que el PS3!

Es espectacular de todos puntos de vista.

Y los DVD comunes, los convierte tan bien que es poca diferencia entre DVD y Bluray.

Compre PS3 solo por las peliculas Bluray y me ha servido perfecto (sonido/imagen 10/10).
[/quote]

Farso, farso, farso... como reproductor de Bluray fue bueno en su momento... pero eso hace rato ya :unsure:

Y eso no es porque lo diga yo... tecnicamente ya ha sido analizado y ahora ni siquiera aparece en el ranking de los mejores.

Como centro de entretencion la PS3 es buena porque junta todo lo necesario sin necesidad de invertir mucho, pero en mi caso soy de la premisa de "pastelero a tus pasteles" y tengo cada cosa para el uso que corresponde.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...