Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Timers... ¿Mejorarán el flujo de electricidad?

Ericretamal

Recommended Posts

Estimados foreros, cachureando por mercado libre, encontré a la venta varios de estos timers, claro ahora no tienen mucho sentido, por que la mayoría de los receivers incorporan esas funcionalidades (timer, sleep, etc.), pero, sin saber nada de electrónica se me ocurre que estos timers, al tener circuitería, tal vez mejoran la electricidad... Por eso pregunto, por como se ve en el vínculo adjunto, no son para nada caros, sería un buen tuneo de un sistema.

http://electronica.mercadolibre.cl/audio-hogar/timer

Saludos.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No!.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Como ya se ha dicho, la finalidad unica de estos elementos es encender y/o apagar los equipos bajo un programa establecido por el usuario; no aportarán nada (electricamente hablando) a tu sistema... h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Ericretamal' date='17 February 2012 - 12:01 AM' timestamp='1329447701' post='111760']
Estimados foreros, cachureando por mercado libre, encontré a la venta varios de estos timers, claro ahora no tienen mucho sentido, por que la mayoría de los receivers incorporan esas funcionalidades (timer, sleep, etc.), pero, sin saber nada de electrónica se me ocurre que estos timers, al tener circuitería, tal vez mejoran la electricidad... Por eso pregunto, por como se ve en el vínculo adjunto, no son para nada caros, sería un buen tuneo de un sistema.

[url="http://electronica.mercadolibre.cl/audio-hogar/timer"]http://electronica.m...dio-hogar/timer[/url]

Saludos.
[/quote]

todo lo contrario .

[quote name='Toperrix' date='17 February 2012 - 12:15 AM' timestamp='1329448500' post='111763']
Son solo interruptores programables. Recuerda que en esos tiempo no estaba el esoterismo sobre la corriente alterna.
[/quote]

que ignorancia .

im back

Enlace al comentario

Jajajaja.... Si ya me quedó claro. Pasa que hay temas que se discutieron largamente en el otro foro, pero no están aquí y algunos llegamos en el ocaso del foro zombie y ya no tenemos acceso al contenido.

TPA 

Enlace al comentario

Los timers son relojes con relés, o interruptores, que activan a la hora programada el contacto eléctrico. En el mejor de los casos, y un poco en línea con lo que dice Toperrix, al producir el contacto podrían producir un ruido eléctrico. Esto se minimiza con el uso de relés.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='17 February 2012 - 09:20 AM' timestamp='1329484818' post='111794']

[quote name='Toperrix' date='17 February 2012 - 12:15 AM' timestamp='1329448500' post='111763']
Son solo interruptores programables. Recuerda que en esos tiempo no estaba el esoterismo sobre la corriente alterna.
[/quote]

que ignorancia .
[/quote]

jajjaajajjaja, Ya lo decia el bueno de Edison la corriente alterna es muuy pero muy mala, si hasta sirve para fabricar sillas electricas.... :lol: ..... y todo por culpa de ese tal Tesla .

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario