Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aplazamiento de stereo

Del Mortes

Recommended Posts

Hola compañeros del foro, despues de unas merecidas vacaciones y de vuelta al trabajo me incorporo nuevamente al foro, para contarles que lamentablemente tengo que aplazar la compra de mi stereo por problemas economicos. Saque mal la cuenta con la cuota del auto y me falta todo el año para terminar con esta; mas encima justo ahora me esta fallando el sony que tengo. ¡CSM! con las ganas que tengo de escuchar un metal en hifi!!!!

Algunos de ustedes diran "y que me importa eso a mi", pero como a algunos de los compañeros que me han ayudado con sus opiniones y consejos les dije que la compra era como para enero o febrero, no crean que lo compre y chao del foro, asi nada mas sin comentar el sistema, agradecimientos, etc. etc.

Asi que eso seria :( saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pretama' date='20 February 2012 - 11:13 AM' timestamp='1329747230' post='112193']
con las ganas que tengo de escuchar un metal en hifi!!!!

Es eso posible ??? :)
[/quote]

Oh yes!

Enlace al comentario

Que lata amigo Del Mortes que no le puedar hechar un diente al sistemita stereo, pero bueno de a poco se puede llegar muy lejos, te lo dice un ferretero, el secreto de este jovie es priorizar ya cuando tengas una ventana de lucas disponibles ya puedes empezar a buscar algo, por ahora lo mas importante.... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='pretama' date='20 February 2012 - 10:13 AM' timestamp='1329747230' post='112193']

[/quote]

por que no puede ser posible??????
hay muchos grupos tarros que suenan increibles en un equipo hifi....rammstein , metallica (black album) , iron maiden..etc.

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='20 February 2012 - 01:11 PM' timestamp='1329757867' post='112252']
un rock clasico te creo... pero metal ? con el sony basta y sobra... :lol::lol:
[/quote]

que no te guste el metal , u otros estilos musicales , rockeros por cierto , no significa que no puedan sonar bien en un equipo hifi....la idea es escuchar tu musica preferida con la calidad que quieras....asociar marcas a estilos musicales lo encuentro muy clasista.

Enlace al comentario

[quote name='pablog' date='21 February 2012 - 02:41 PM' timestamp='1329849703' post='112475']
[quote name='PUADOG' date='20 February 2012 - 01:11 PM' timestamp='1329757867' post='112252']
un rock clasico te creo... pero metal ? con el sony basta y sobra... :lol::lol:
[/quote]

que no te guste el metal , u otros estilos musicales , rockeros por cierto , no significa que no puedan sonar bien en un equipo hifi....la idea es escuchar tu musica preferida con la calidad que quieras....asociar marcas a estilos musicales lo encuentro muy clasista.
[/quote]

Sabias palabras :excl:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario

me fuí de reto por wn... :unsure::unsure:

acepto mi culpa.. tengo cierto trauma con el trash, en todo caso rammstein tiene buen sonido, si me gustan algunos grupos de metal, progresivos sobre todo.

retiro mis anteriores palabras. :blush::blush:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='pablog' date='21 February 2012 - 02:37 PM' timestamp='1329849422' post='112473']
[quote name='pretama' date='20 February 2012 - 10:13 AM' timestamp='1329747230' post='112193']

[/quote]

por que no puede ser posible??????
hay muchos grupos tarros que suenan increibles en un equipo hifi....rammstein , metallica (black album) , iron maiden..etc.
[/quote]

Si, estoy de acuerdo... Era una broma nada mas... Sólo que me me parecío atípico, normalmente hifi se asocia con jazz, clásica, voces, en general música con muchos matices y detalles.

Enlace al comentario

Hace unos dias escuchaba una seleccion de arias para soprano cuando entro mi no tan querido sobrino y me dijo "tanta plata en equipos para escuchar esa wea" moraleja, en cosa de gustos cada cual a lo suyo... claro que el cabro culiao igul se llevo una patada en la raja h

Enlace al comentario

Para mi, metal es todo lo que tiene que ver con el heavy, thrash, death, black, doom y sus subgeneros; el resto es solo rock o hard rock, punk, rock clasico etc. Este amplio abanico debe sonar mejor en hifi que en un Genezi dependiendo de la calidad de la grabacion, y es ese el tema, en donde todavia no puedo darme el gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Ahmet Ertegun, quien fuera por años la cabeza de Atlantic Records, y que, entre otros, descubrió a "músicos modestos" como Ray Charles, Eric Clapton, Led Zeppelin, Genesis, y The Rolling Stones, le gustaba escuchar la mezcla final de los discos en un radio mono de los pequeños, ya que, de esa manera, sabía como iba a sonar para la gran mayoría de las personas. El punto es que la música es música, no importa si es rock, jazz, guaracha o lo que fuera. ¿Juzgarían a alguien con las lucas suficientes para comprarse unos parlantes Wilson Audio, con una electrónica Krell y una fuente Wadia, y haya gastado esas sumas de dinero para escuchar y sentir la música de Ráfaga :zippytanax: ? ¿Sería un despropósito esto? ¡Pues claro que sí! :lol: , pero son los gustos de cada cual. ¿Es más merecedor de un equipo de altas prestaciones un seguidor de Diana Krall o de Michel Petrucciani o de Sviatoslav Richter, sólo porque las grabaciones de ellos están mejor hechas que las de American Sound? ¡Pero por supuesto! h Como decía, la música es música y como uno la sienta o lo que quiera invertir en la experiencia de escucharla, es cosa de cada cual. En todo caso, escuchar Venom con unas cajas como las Audio Physic debe ser como meterse a un camino de tierra con un Lamborghini :blink: ...

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

Un buen equipo suena mejor que uno malo, si está bien plantado. Esto vale para cualquier grabación, buena o mala. Por ello, aunque solo se escuche algo que no sea heavy metal, por poner un ejemplo de arriba, aunque sea el más inernal de los ruidos, quien lo quiera se merece escuchar en lo mejor que pueda o le dé por comprar. En mi opinión lo peor es gastarte una fortuna en un equipo para no escuchar nada, simplemente para que se vea bien cuando llegan las visitas. Eso sí que es dinero botado.

Enlace al comentario