Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Prima luna en Falabella

Recommended Posts

En el catálogo de Falabella de hoy apareció el Prima Luna Prologue con su CDP, además de la línea M de Nad. Interesante...
Precios? a $1.200 el prima luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='02 March 2012 - 01:22 PM' timestamp='1330705321' post='114553']
:blink::blink::blink::blink:

Tengo los Monitor Audio de los clasificados, tengo el DAC Rega recién llegadito ..., dedos no me traicionen por favor :P:P:P
[/quote]

Jajaja vade retro satanás!! Como decía un amigo, cuandotembalai tembalai...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 March 2012 - 02:55 PM' timestamp='1330710939' post='114572']
NUnca creí ver tubos en una multitienda. Ojalá se vendan, pero me tinca una movida destinada al fracaso. Además, la unidad de demo no la compraría ni a 50% de su valor.
[/quote]

¿Y los Advance Acoustic no eran a tubos? ¿o estaban en Ripley? ;)

Enlace al comentario

En Paris si no me falla la memoria...
Pero Robert, nadie esta pensando en comprar la unidad de demo. Fuera de eso esta bien el precio?

Enlace al comentario

Apareció también en el catálogo de electrónica de Faladeuda que venía con El Mercurio del día sábado . . .

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='05 March 2012 - 08:39 AM' timestamp='1330951142' post='114950']
EN la página de Falabella, está en el link de los catalogos on-line, el de las tablet. ;)
[/quote]

Mil gracias Max. ;)

[url="http://falabella.scene7.com/s7ondemand/brochure/flash_brochure.jsp?company=Falabella&sku=FCL_CONEXION_03-12&config=FCL_Deco2_5-08&zoomheight=580&zoomwidth=885&vc=serverSupport%3d1%26splashScreen%3dFalabella/SWFs/loadingAnimation_oneMoment.swf&rw=false"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario

Lo escuché hoy. Exquisito sonido el que entrega este ampli, estaba con un CDP de la marca y unas cajas Monitor Audio (las que valen casi un palo), sonaba realmente bien, las cajas son de 4 ohms y 90 db, no son muy de mi gusto, pero el Prima les sacaba un power que realmente no parecían 35 watts, unos bajos sobresalientes, medios exquisitos y agudos transparentes, sonido orgánico y natural, estoy realmente impresionado, se nota un fierro muy bien hecho.
Está tentador... mi señora ni se asustó con el precio :lol:

Enlace al comentario

Para complementar el comentario de Caello, tenían en exhibición dos PL Prologue Classic (ese es el modelo que venden a un palo doscientos), y estaban conectados a unas Monitor Audio RX8.

EL viernes que anduve en Santiasco pasé a dar una vuelta y por puro webear le pregunté al vendedor del corner de Soundadvisors en Falabella Parque Arauco que cuantos watts tenía el aparatito este y me dijo que 50, con cara de "y no me sigai webeando", así que altiro pensé: "mmmmm .... este weón le vió la cara de desposeido y cuma al bueno de Maxnova..., miren que 50 watts va a tener la weá..." :P:P:P:P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

A mi me dijo lo mismo, pero yo ya sabía que con los EL34 da 35 watts y con los KT88 alcanza 40, igual se portó bien el vendedor y hasta ofreció llevarlo a mi casa para probárlo con mis parlantes. Pero tiene un rico sonido, gordito, natural y detallado.

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='11 March 2012 - 05:28 PM' timestamp='1331501285' post='115999']
Lo escuché hoy. Exquisito sonido el que entrega este ampli, estaba con un CDP de la marca y unas cajas Monitor Audio (las que valen casi un palo), sonaba realmente bien, las cajas son de 4 ohms y 90 db, no son muy de mi gusto, pero el Prima les sacaba un power que realmente no parecían 35 watts, unos bajos sobresalientes, medios exquisitos y agudos transparentes, sonido orgánico y natural, estoy realmente impresionado, se nota un fierro muy bien hecho.
Está tentador... mi señora ni se asustó con el precio :lol:
[/quote]

Vaya, parece que esta describiendo el sonido de un... amplificador a tubos.

Editado por AudioLuthier
Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 March 2012 - 01:55 PM' timestamp='1330710939' post='114572']
NUnca creí ver tubos en una multitienda. Ojalá se vendan, pero me tinca una movida destinada al fracaso. Además, la unidad de demo no la compraría ni a 50% de su valor.
[/quote]

?, cual seria el motivo? , mucha exclusividad el cuento de los tubos para resultar del gusto de la muchedumbre acaso?...

Yo creo que les va a resultar, es un sonido bastante mas agradable que el de cualquier equipo integrado tipo muteki , sin duda un open ear para muchos y por un palo 200 en 48 cuotas....

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='12 March 2012 - 09:16 AM' timestamp='1331558218' post='116048']
A mi me dijo lo mismo, pero yo ya sabía que con los EL34 da 35 watts y con los KT88 alcanza 40, igual se portó bien el vendedor y hasta ofreció llevarlo a mi casa para probárlo con mis parlantes. Pero tiene un rico sonido, gordito, natural y detallado.
[/quote]

En clase AB un par de EL34 puede llegar a los 50 Watts, incluso a los 100 con 600 o mas VDC en placa y 140 Watts musicales peak tambien.

En particular los 30 a 35 Watts son para funcionamiento en clase A ultra-lineal, polarización fija con 450 VDC en placa...

Editado por AudioLuthier
Enlace al comentario