Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Volvio a Pasar D:

RoAn

Recommended Posts

Me descarge el Call Of Duty 4, Es Muy Bueno, 30 mins buscando serials, y ninguno funciona D:, yaaa, 15 mins mas uno dice q funciona, al intentar jugar dice que el serial no es valido <_< yaa, Me Descarge otro juego para No pasar el Aburrimiento, Test Drive Unlimited 2, se instalo, no me pedia ningun serial, abri el launcher, decia Cargando :P y salia 1/535 MB y yo -.-, Espere 20 Mins, alfin ya cargo, Al Darle iniciar juego Salio :excl: Porfavor Introdusca Serial De el Juego (algo asi salio jeje) Bueno pss Busque serial, Para variar ninguno funciono, Luego encontre uno, y lo Puse, iba cargando y se pego al 99% (tipico) aora sale :excl: Porfavor creese una Cuenta en www..... e_e Me creo la cuenta, pero aora sale otro mensajitooo D: aora sale q el crack no es valido y la cuenta no es valida, a la mierda los 2 juegos JAJAJAJA sigo jugando Gta Sa y Metin2 Jajajaja :P Saludos RoAn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esasto, son "Gases" del oficio.

Ojo que muchas veces ahí vienen escondidos virus o spywares... mas aun si te piden datos para registrarte...

Enlace al comentario

Bueno, yo buscaría qué trabajo le puedo hacer a mi viejo, o a algún tío, tal vez, y le cobraría unas pocas lucas, y me lo compraría usado acá:

http://www.secondspin.com/games/product-detail.jsp?id=2699922

así no tendría más rollo con los serials...

Enlace al comentario

lo que mas importa ahora no es el medio fisico, si no el key para poder jugarlo online, donde los juegos pasan a otra dimension y son mucho mas entretenidos y activos

Enlace al comentario

por siaca, al comprar el cd no te asegura el key, porque este ya puede haber sido validado

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...