nigro 0 Publicado March 19, 2012 at 16:30 Share Publicado March 19, 2012 at 16:30 Ya con el nuevo iPad "aka 3" en el mercado empezaron a salir los tipicos reviews de comparativas de velocidad y procesamiento para ver quien se queda con la categoria en mejores graficas "moviles".. Apple decia que soberanamente mejor que su contraparte de nvidia, este ultimo pataleo en la web pidiendo pruebas.... [media]http://www.youtube.com/watch?v=TQlu39SIH6M[/media] segun [url="http://blog.laptopmag.com/tablet-chip-showdown-nvidia-tegra-3-vs-the-new-ipads-a5x"]LaptopMag[/url] en algunas gana el A5x y en otras el Tegra3 [b]Uds que opinan??[/b] yo creo que lo que a apple lo ayuda siempre es la cerrada y cuidada "relacion" tienen sus app con su hardware... y ademas el iPad tiene mas resolución en su ultima version Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado March 19, 2012 at 17:17 Share Publicado March 19, 2012 at 17:17 (editado) bueno por especificaciones en el papel viendo el Tegra3 debería volarle la raja literalmente, pero eso no ocurre. Apple dijo que era 4X mejor....eso tampoco es verdad. http://iphonea2.com/2012/03/17/pruebas-a-la-potencia-grafica-del-ipad-n/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Iphonea2+%28iPhoneA2+++%5B+iA2+%5D%29 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4jdbtiNnZzE pero tal como dices tu la optimización del software para trabajar bien en un determinado hardware es lo que le favorece a Apple. Android pasa por muchas manos para mi gusto, no puede ser que algunas Custom ROMs resulten funcionar mejor que aquellas realizadas por el propio fabricante del aparato! con el riesgo que significa instalar un OS realizado por sabe tu quien.. y al que le confiaras todos tus datos. Editado March 19, 2012 at 17:21 por ccontreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado March 19, 2012 at 17:34 Autor Share Publicado March 19, 2012 at 17:34 Sii asi es y si el fabricante no lanza actualizaciones seguidas, ahi quedo tu smartphone con android.. Son decisiones de cada usuario, pero es lo mismo q pasa con windows tiene q correr en tanto hardware distinto, q se complica muchas veces, x otro lado osx segun cada version corre en muy pocas combinaciones de hard, eso a la larga hace q el hard parezca mucho mas power q antes!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado March 19, 2012 at 18:02 Share Publicado March 19, 2012 at 18:02 creo que la última Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich se lanzó en diciembre del 2011... y esta quincena Samsung lo puso disponible para el Galaxy S II. Desconozco si ya esta la version oficial para Chile. desde mi punto de vista debería haber mas organización entre Google - los fabricantes y estos con los operadores, para que las actualizaciones sean realmente eso. Imaginemos un cagazo grave y puntual en Android algo que involucre seguridad de datos o que no puedas llamar por celular... Google te liberará el parche... pero el fabricante quizás demore meses en enviarlo al cliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado March 19, 2012 at 18:15 Share Publicado March 19, 2012 at 18:15 [quote name='nigro' date='19 March 2012 - 01:34 PM' timestamp='1332178489' post='117660']x otro lado osx segun cada version corre en muy pocas combinaciones de hard, eso a la larga hace q el hard parezca mucho mas power q antes!! Saludos [/quote] si a veces no siempre, siendo usuario mac por varios años recuerdo los primeros pasos desde el sistema 9 al OSX... y era muy lento, notablemente lento! me pase al OSx ya definitivamente en la versión 10.3.. de ahi en adelante han sido mejoras hasta 10.6 snow leopard. encuentro que en Lion 10.7 se nota una baja en rendimiento, pero ahora estaba probando las primeras betas del 10.8, beta 1 y 2 y la cosa va mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado March 19, 2012 at 18:20 Autor Share Publicado March 19, 2012 at 18:20 [quote name='ccontreras' date='19 March 2012 - 03:15 PM' timestamp='1332180905' post='117667'] [quote name='nigro' date='19 March 2012 - 01:34 PM' timestamp='1332178489' post='117660']x otro lado osx segun cada version corre en muy pocas combinaciones de hard, eso a la larga hace q el hard parezca mucho mas power q antes!! Saludos [/quote] si a veces no siempre, siendo usuario mac por varios años recuerdo los primeros pasos desde el sistema 9 al OSX... y era muy lento, notablemente lento! me pase al OSx ya definitivamente en la versión 10.3.. de ahi en adelante han sido mejoras hasta 10.6 snow leopard. encuentro que en Lion 10.7 se nota una baja en rendimiento, pero ahora estaba probando las primeras betas del 10.8, beta 1 y 2 y la cosa va mejorando. [/quote] si.. en el cambio q decias. si se notaba diferencia para peor... mi macbook viejito solo soporta hasta lion.. y si anda mas lento..... pero no tanto.. yo soy usuario viejo de mac x mi profesion.. pero siempre andan mejor las app graficas q en pc. aunque el pc sea bastante mas poderoso en el papel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts