YOP 68 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 yo estaba lavando el auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Marzo 26, 2012 Autor Share Publicado Marzo 26, 2012 tipico de chile http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/03/26/532797/autoridad-sanitaria-abre-indagatoria-contra-dos-mall-por-negar-salida-de-clientes-durante-temblor.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 estaba en el super, en la panaderia trabajando... ajaj fué chistoso ver como la gente apretaba cachete.. el edificio cuenta con bolones de acero y amortiguadores, asi que la cosa se movia igual que un barco, suavecito.... casi nada de ruido. No se pq mierda pero puta que me gustan los temblores... si no fuese pq dejan la mansa cagá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Sentado a la mesa echando puteadas porque el fuckin perro no se callaba nunca, después caché por qué Primera vez en los ultimos años que me toca temblor fuerte en un 1er piso, que loco ver como se movía el patio y el muro que da a la calle. Me marié. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 En medio de una sesión de masajes tántricos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Observando con los cuchos. Lo que mas me llamó la atención es que los gatos comenzaron a moverse kgaos de miedo unos 2 minutos antes del temblor. Por lo mismo, había llamado a la familia para que observara el comportamiento raro de las mascotas, así que cuando comenzó el sismo, todos ya estábamos en el patio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 687 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Viendo el partido del colo... en ese momento comprobe que Dios es COLOCOLINO pero con poco poder... trato de parar la huea... pero no pudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Solo en el 1° piso viendo TV, enano en el 2° piso durmiendo para variar (para el terremoto nunca despertó, ahora igual), la bruja en el super, así que dejé la puerta abierta sabiendo que iba a llegar viendo si habían velas, agua, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 en la estacion del metro Macul......como esa estacion esta en altura,sobre pilares , la cosa se movio y sono bastante...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Yo estaba en la cocina, sentí un ruido y me percaté del movimiento suave pero laaaaaargo, así que partí a ver mi piño mientras les hablaba...y pasó no más. Con el perdón de quienes estaban en la zona del epicentro, qye les tocó juertazo, encontré este temblor harto más decente y llevadero que el del sábado, que me dejó sin poder pegar los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Marzo 26, 2012 Autor Share Publicado Marzo 26, 2012 1er acto temblor grado x.x 2do acto onemi avisa que hubo temblor jaja 3er acto onemi aplica copy paste del usgs y dice donde fue epicentro y magnitud 4to acto onemi dice que apreten cuea POR PREVENIR 5to acto shoa le dice a onemi que no hay riesgo de TUSUNAMI NI MAREPOTO 6to acto onemi reitera que no hay riesgo de tusunami asi que no es necesario evacuar 7mo acto se arrecoge al mar 40 metros y pescadores avisan a onemi 8vo acto onemi dice que mejor arranquen pero asi como por webiar 9no acto el gobierno dice que onemi me manejo mucho mejor que el 27f vayan a lavarse el orto weones inoperantes jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 ¿El forero Gtorres no es de Talca? Tal vez nos pueda contar cómo estuvo la cosa allá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Marzo 26, 2012 Autor Share Publicado Marzo 26, 2012 esta vez ya no me pilla empelota . ahora le tinimoh iluminacion de emergencia y todas las teles a muro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Marzo 26, 2012 Autor Share Publicado Marzo 26, 2012 editado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Si no es por mi estimado amigo YOP!" que casi me agarro a xuxadas x telefono preguntandome x el temblor...!!!no senti ni una wuea..!!! al parecer venia en el trayecto de la casa de mi ex a la mia, cuando paso, asi que no senti nada, y como no veo tv, menos no tenia x donde enterarme... el del viernes si que me tiro cama abajo por que estaba con los xukies y esos si me preocupan mas que yo..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 yo no senti el temblor, andaba en el parque paseando con la familia, al parecer en santiago fue mas fuerte el de la madrugada del sábado.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Estaba viendo el partido del colo, no se sintio por estos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 En una reunión en la parroquia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 andaba justo manejando, asi que no cache na' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Marzo 26, 2012 Share Publicado Marzo 26, 2012 Yo también... al parar en un semáforo se sentía el movimiento en el auto y vi los cables y postes moverse. Pero acá en Concepción no fue para tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts