Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como te pillo el temblor del 25-3-12 ?

YOP

Recommended Posts

tipico de chile http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/03/26/532797/autoridad-sanitaria-abre-indagatoria-contra-dos-mall-por-negar-salida-de-clientes-durante-temblor.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba en el super, en la panaderia trabajando... ajaj fué chistoso ver como la gente apretaba cachete.. el edificio cuenta con bolones de acero y amortiguadores, asi que la cosa se movia igual que un barco, suavecito.... casi nada de ruido.

No se pq mierda pero puta que me gustan los temblores... si no fuese pq dejan la mansa cagá...

Enlace al comentario

Sentado a la mesa echando puteadas porque el fuckin perro no se callaba nunca, después caché por qué :zippytanax:

Primera vez en los ultimos años que me toca temblor fuerte en un 1er piso, que loco ver como se movía el patio y el muro que da a la calle. Me marié.

Enlace al comentario

Observando con los cuchos.
Lo que mas me llamó la atención es que los gatos comenzaron a moverse kgaos de miedo unos 2 minutos antes del temblor. Por lo mismo, había llamado a la familia para que observara el comportamiento raro de las mascotas, así que cuando comenzó el sismo, todos ya estábamos en el patio.

Enlace al comentario

Viendo el partido del colo... en ese momento comprobe que Dios es COLOCOLINO pero con poco poder... trato de parar la huea... pero no pudo... :(

Enlace al comentario

Solo en el 1° piso viendo TV, enano en el 2° piso durmiendo para variar (para el terremoto nunca despertó, ahora igual), la bruja en el super, así que dejé la puerta abierta sabiendo que iba a llegar viendo si habían velas, agua, etc... :lol::lol:

Enlace al comentario

Yo estaba en la cocina, sentí un ruido y me percaté del movimiento suave pero laaaaaargo, así que partí a ver mi piño mientras les hablaba...y pasó no más.

Con el perdón de quienes estaban en la zona del epicentro, qye les tocó juertazo, encontré este temblor harto más decente y llevadero que el del sábado, que me dejó sin poder pegar los ojos.

Enlace al comentario

1er acto temblor grado x.x
2do acto onemi avisa que hubo temblor jaja
3er acto onemi aplica copy paste del usgs y dice donde fue epicentro y magnitud
4to acto onemi dice que apreten cuea POR PREVENIR
5to acto shoa le dice a onemi que no hay riesgo de TUSUNAMI NI MAREPOTO
6to acto onemi reitera que no hay riesgo de tusunami asi que no es necesario evacuar
7mo acto se arrecoge al mar 40 metros y pescadores avisan a onemi :zippytanax:
8vo acto onemi dice que mejor arranquen pero asi como por webiar
9no acto el gobierno dice que onemi me manejo mucho mejor que el 27f

vayan a lavarse el orto :zippytanax: weones inoperantes jajajajajaja

Enlace al comentario

esta vez ya no me pilla empelota . ahora le tinimoh iluminacion de emergencia hhhh y todas las teles a muro

Enlace al comentario

Si no es por mi estimado amigo YOP!" que casi me agarro a xuxadas x telefono preguntandome x el temblor...!!!no senti ni una wuea..!!! al parecer venia en el trayecto de la casa de mi ex a la mia, cuando paso, asi que no senti nada, y como no veo tv, menos no tenia x donde enterarme... el del viernes si que me tiro cama abajo por que estaba con los xukies y esos si me preocupan mas que yo..!!!

Enlace al comentario

Yo también... al parar en un semáforo se sentía el movimiento en el auto y vi los cables y postes moverse. Pero acá en Concepción no fue para tanto.

Enlace al comentario